Jump to content

Menús del martes 28

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Sí, soy muy racional, tanto que a veces yo misma me asusto, e incluso asusto a los demás :nodigona:, pero al final la gente de mi alrededor, cuando algo no va bien, se apoya en mí convencida de que yo soy más fuerte, y soy la más apropiada para dar malas noticias o para enfrentarme a otras personas que la están liando.

Y en esos momentos me doy cuenta lo difícil que es racional en todo momento, y me dan ganas de ser más emocional por un día, y darme el gusto por una vez de deshinflarme y decir "no puedo" :(

Debo parecer muy calculadora cuando hablo de sacrificar a mi perra, pero os aseguro que cuando llegue el momento lo pasaré tan mal como cualquiera de vosotras. Me hacía ilusión ver su reacción cuando naciera el bebé :(

Luna ha estado con nosotros desde unos meses antes de que nos fuéramos a vivir juntos. Ha sido parte de una época de nuestra vida que ahora toca a su fin, porque dejaremos atrás 13 años de convivencia sin hijos para empezar otra nueva, y Luna ya no estará en ella. Es como si intuyera que acaba el modo de vida de estos años :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, soy muy racional, tanto que a veces yo misma me asusto, e incluso asusto a los demás :nodigona:, pero al final la gente de mi alrededor, cuando algo no va bien, se apoya en mí convencida de que yo soy más fuerte, y soy la más apropiada para dar malas noticias o para enfrentarme a otras personas que la están liando.

Y en esos momentos me doy cuenta lo difícil que es racional en todo momento, y me dan ganas de ser más emocional por un día, y darme el gusto por una vez de deshinflarme y decir "no puedo" :(

Debo parecer muy calculadora cuando hablo de sacrificar a mi perra, pero os aseguro que cuando llegue el momento lo pasaré tan mal como cualquiera de vosotras. Me hacía ilusión ver su reacción cuando naciera el bebé :(

Luna ha estado con nosotros desde unos meses antes de que nos fuéramos a vivir juntos. Ha sido parte de una época de nuestra vida que ahora toca a su fin, porque dejaremos atrás 13 años de convivencia sin hijos para empezar otra nueva, y Luna ya no estará en ella. Es como si intuyera que acaba el modo de vida de estos años :(

Cuando he leído tus dos primeros párrafos me he dicho: "horror". Sobre todo por eso que comentas de que "la gente de mi alrededor, cuando algo no va bien, se apoya en mí convencida de que yo soy más fuerte, y soy la más apropiada para dar malas noticias o para enfrentarme a otras personas que la están liando", porque creía que lo decías como si fuera algo positivo, y no lo es en absoluto, porque terminas tú comiéndote la mierda de todo el mundo.
Yo antes era así, y estoy taaaaaaaaaaaaaaan harta de ese papel que me dije "hasta aquí". Más aún cuando yo no era realmente así en el fondo, pero me comportaba como si lo fuera. Lo que sí que no hago nunca, ni lo haré porque va completamente en contra de mi naturaleza es darle la vuelta a la tortilla y "apoyarme" yo en alguien en el sentido de hacer lo que han hecho siempre conmigo ¿sabes? Como siempre he sido fuerte, las relaciones de "amistad" solían ser siempre de dar y nunca de recibir. Ahora ya te digo que mis mierdas me las como yo, pero con las de los demás sólo me implico con muy pocas personas, porque lo paso mal y no quiero.
Mi madre me suele decir que "voy a lo mío" y siempre le contesto que por supuesto. Ya me he cansado de ser el pararrayos de los demás.
Afortunadamente conservo a mis amigos y amigas de siempre, algunas incluso desde pequeñitas, pero en 31 años de vida te encuentras a mucha gente por el camino, y sólo tengo a mi lado a la que yo he elegido.
Y sobre Luna, pues me imagino que en el día a día es cuando más la vas a echar en falta. No sé qué grado de intimidad tenías con ella, pero 13 años son muchos años y es normal que si a esto le sumamos el tema de que vas a tener un bebé, es normal la intuición que tienes...
Enlace al post

Es normal que estés triste y que aunque se intente parecer fuerte, en estos momentos no se pueda. La historia de mi peludin es muy parecida también se avecinaban cambios cuando nos dejo, aunque nosotros no tuvimos que tomar la decisión de sacrificarlo, se que son momentos muy dolorosos y que se echan mucho en falta, y no solo nosotros sino también tu otro perro lo pasará mal, pero hay que ser fuerte y pensar que han vivido una buena vida y que han sido muy queridos.

Muchos besitos

Enlace al post

Gracias a todas por los ánimos...

Esta noche está un poco mejor. Pensando que esta mañana no quería ni oler el paté donde le hemos puesto las pastillas, y que la hemos tenido que obligar (qué mal lo he pasado...), y que esta noche se las ha comido muy bien, e incluso a comido un poco de comida blandita, no mucha, estamos muy animados. Se ha movido un poco, ha bajado unos escalones y luego sólo ha necesitado ayuda para subir en los últimos. Parece que está un poco mejor...

Ya hemos perdido dos perros, y sea esta pérdida como sea, nunca será peor que los otros dos, que tuvieron un final trágico que nos sigue haciendo sufrir aun hoy, y han pasado 7 años...

En fin, que es que tenemos que ser fuertes y acompañarla todo lo posible. Mañana haremos la huelga, por lo que estaremos todo el día aquí en casa (para nosotros hacer huelga no es sólo no trabajar, sino no demandar que los demás lo hagan, así que nos lo vamos a tomar con un domingo de verano, con todo cerrado. Fijaos que ni a nadar iré...).

Mop, siento "desemocionarte", pero de momento lo que me apena no es tanto que mi hijo no vaya a conocer a Luna como al revés... Todavía no me emociona la maternidad... Supongo que un día me llegará de golpe... Ya os lo contaré :coqueta:

Rosadepitiminí, yo aún no he conseguido quitarme de encima la responsabilidad de ser "la racional". Mi hermano vive fuera, a varios miles de kilómetros, viene un par de veces al año, aunque el contacto es constante. Pues en estos años ha habido cuatro fallecimientos muy cercanos, muy dolorosos, y mi madre ha sido literalmente incapaz de llamarlo y decírselo. Y mi madre ha sido siempre el pilar donde todo se apoyaba. Pero no tardó ni un segundo en cambiar de papel en cuanto vio, en mi paso a la vida adulta, que mi carácter se volvía más frío y menos emocional. A veces me siento como la matriarca, y en algunas cosas mola, pero es una responsabilidad terrible...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...