Jump to content

Nueva por aqui

Puntuar este tema:

elisabelen

Recommended Posts

Hola queria preguntar si es facil hacer la dieta yo lo veo muy complicado, no se en que debo fijarme principalmente.Si uno no tiene tiempo y 4 de familia no se si sera posible llevar esto a cabo.
Me gustaria saber que es principalmente lo que no debo mezclar, de modo que de forma normal siga haciendo mis recetas pero sin mezclar , pues el tiempo es fundamental.
si alguien me puede ayudar., dandome las pautas principales se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lee los post para novatos, e iras entendiendo.

no es una dieta, es una forma de comer.

lo principal, no mezclar pasta y arroz, con grasa saturada
la pasta, integral o espaguettis al dente, siempre con verdura y alguna vez, (pocas) con pescado al igual que el arroz.

legumbre y verdura puedes mezclar con todo.

no es apta la morcilla de arroz, si, la de cebolla, pero no tiene que tener nada de arroz. (seria mezclar arroz IG medio, con grasa saturada que esta prohibido)

si quieres comer tortilla y no sea grasa, quitales las yemas a los huevos
rebozados, sin harina de trigo, si, con harina de garbanzos, y en vez de pan rallado salvado de trigo integral

lacteos frescos maximo 2 al dia. la leche de soja no se considera lacteo fresco
es lacteo fresco leche desnatada, queso fresco , yogures, requeson.. todos los productos que mantienen el suero de la leche. el queso cuanto mas seco menos fresco es

te aconsejaria que pusieras los menus de cada dia, a poder ser lo que vayas a hacer el dia siguiente para poder corregirlos

suerte y bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...