Jump to content

Nuevo robot thermochef, club natura

Puntuar este tema:

Cris&Rubén

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SARANTONTON

11

• Cris&Rubén

5

• mary505

5

• belenmar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ummm yo no se que os diga, lo que mas me gusta de thermomix es la posibilidad de ir a clases, de todos los libros, revistas, ayudas que hay... Pero sobre todo de tener un servicio tecnico siempre cerca....
Mi vecina se compró hace años una maquina que hacia tambien todo lo de la thermomix (no habia salido este modelo era la anterior) y a los dos meses de acabarse la garantia se le estropeo. Adiós maquina, porque para mirar la averia ya tenia que mandarla a barcelona, pagar los portes y luego ya veriamos si quería arreglarla, decidió tirarla porque además nunca aprendió muy bien a manejarla (claro le falto quien le enseñara)
No se, yo pienso que por la diferencia de precio, yo no la elegiría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, al final mi marido ha dicho que mejor llevo la thermomix a reparar que la chef esta lleva muy poco tiempo en el mercado y vete a saber.

Desde luego el recetario no se ve tan extenso como el de la th21 que yo tengo y eso será porque no la han probado tanto, digo yo.

Enlace al post

Ummm yo no se que os diga, lo que mas me gusta de thermomix es la posibilidad de ir a clases, de todos los libros, revistas, ayudas que hay... Pero sobre todo de tener un servicio tecnico siempre cerca....
Mi vecina se compró hace años una maquina que hacia tambien todo lo de la thermomix (no habia salido este modelo era la anterior) y a los dos meses de acabarse la garantia se le estropeo. Adiós maquina, porque para mirar la averia ya tenia que mandarla a barcelona, pagar los portes y luego ya veriamos si quería arreglarla, decidió tirarla porque además nunca aprendió muy bien a manejarla (claro le falto quien le enseñara)
No se, yo pienso que por la diferencia de precio, yo no la elegiría

Efectivamente que no hay mucha diferencia de precio, pero en lo de la atención al cliente... No se que te diga. Imagino que en Madrid o Barcelona, o a la que su vendedora le diera cursos estará de acuerdo contigo, pero en mi caso nunca la volví a ver, nunca me han mandado para ir a un curso, y en mi ciudad no hay servicio tecnico con lo que la tengo que enviar a Madrid... En fín que no hay mucha diferencia. Eso si, hay muchisimas mas recetas, y esta mucho mas probada, en eso si que te doy toda la razón.
Yo preguntaba por curiosidad, pq me llegó la publicidad pero no ponia precio.
Enlace al post

AL FINAL ME HE PEDIDO LA THERMOCHEF DE CLUB NATURA' date=' AÚN NO ME HA LLEGADO. AL FINAL NO SE SI A NUESTRA AMIGA CHRIS & RUBEN LES HA LLEGADO Y QUE TAL LES VA. :porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

Hola Sarantonton.....
Si que me llegó y ya puse algunas recetas que hice y que tal me salieron ( entre ellas, tortilla de patatas, mouse de chocolate blanco y de limón, patatas rellenas, lentejas.......), la verdad esq de momento está muy bien el unico fallo que me ha dado es que las cuchillas se me sueltan cuando pico hielo asiq llamé antes de los 15 dias de pruebas y me traen este lunes otra de sustitucion y otros 15 dias mas de prueba con esa, la verdad esq se portan genial.
Yo ahora estoy intentando que abran en la pagina de club natura la seccion donde podemos chatear y cambiar opiniones y recetas, pero aun estan en ello.
Bueno ya me contaras que tal te va a ti.
Un beso, Cristina.

Enlace al post

Efectivamente que no hay mucha diferencia de precio, pero en lo de la atención al cliente... No se que te diga. Imagino que en Madrid o Barcelona, o a la que su vendedora le diera cursos estará de acuerdo contigo, pero en mi caso nunca la volví a ver, nunca me han mandado para ir a un curso, y en mi ciudad no hay servicio tecnico con lo que la tengo que enviar a Madrid... En fín que no hay mucha diferencia. Eso si, hay muchisimas mas recetas, y esta mucho mas probada, en eso si que te doy toda la razón.
Yo preguntaba por curiosidad, pq me llegó la publicidad pero no ponia precio.

Pero donde vives, porque por ejemplo aquí en Asturias hay servicio tecnico en Oviedo. Pensaba que mas o menos había uno en cada comunidad.
Lo de la presentadora si que es una pena ;( menos mal que la maquinita es famosa de sobra y hay montones de recetas y ayuda por todas partes.
Enlace al post

AL FINAL ME HE PEDIDO LA THERMOCHEF DE CLUB NATURA' date=' AÚN NO ME HA LLEGADO. AL FINAL NO SE SI A NUESTRA AMIGA CHRIS & RUBEN LES HA LLEGADO Y QUE TAL LES VA. :porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

y el precio por que no lo pone en la pagina ???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...