Jump to content

Nuevo robot thermochef, club natura

Puntuar este tema:

Cris&Rubén

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SARANTONTON

11

• Cris&Rubén

5

• mary505

5

• belenmar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Has colgado recetas? he estado mirando el recetario pero no encuentro ninguna con thermochef. En cuanto a lo de las cuchillas me han comentado gente con otras máquinas, que al principio es bueno apretarle un poco las cuchillas después de cada uso, incluida la thermomix, hasta que las gomas se vayan ajustando. Por si sirve de algo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has colgado recetas? he estado mirando el recetario pero no encuentro ninguna con thermochef. En cuanto a lo de las cuchillas me han comentado gente con otras máquinas' date=' que al principio es bueno apretarle un poco las cuchillas después de cada uso, incluida la thermomix, hasta que las gomas se vayan ajustando. Por si sirve de algo¡[/quote']

cariño las cuchillas de la thermomix son una cosa que vienen perfectas y que se deben manipular nada mas que para limpiarlas y para nada ajustarlas ni apretarlas

Enlace al post

HUY' date=' PERDÓN, SI QUE ES CIERTO QUE LO PERFECTO NO DEBE TOCARSE. :nodigona::nodigona::nodigona:EL COMENTARIO FUE SOLO POR AÑADIR ALGO COMENTADO POR AMIGAS Y POR SI SERVÍA DE ALGO. TODOS SABEMOS QUE THERMOMIX NO PUEDE TENER NINGÚN DEFECTO.:porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']

puede tener muchos defectos pero eso de apretar las cuchillas yo no lo eschuchado en mi vida y tengo una con mas de 12 años y otra con casi 3, osea algo se del tema

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chipisa, realmente no se en que te basas para decir algo así, yo vivo en canarias y esta chica dice en un post que vive en Toledo. Por otro lado mas gente ha mostrado curiosidad por esta máquina, de la que hay muy poca información por la red. Pero como en las promociones te ofrecen unas condiciones buenas de pago, pues resulta tentador. Estuve interesada en la Turbo chef de Di4 pero aquí en Canarias resulta difícil de conseguir porque creo que la están liquidando y a pesar del ofertón me quedé con las ganas.
A partir de ahí me interesé por la thermomix, aunque nunca me ha gustado su sistema de venta, las reuniones me han parecido un poco "secta" y si comentas algo negativo te miran con cara de: "Es de Marte". Y con la revista de digital plus pues me llegó publicidad de esta de Club Natura. Navegando por ahí me apareció el post de Cris&Ruben y parecía estar en las mismas que yo. Así que mi intención ha sido únicamente informarme, de echo la pedí y no me ha llegado aún, así que estoy a la espera. Y les aseguro que si no me convence la devuelvo con todas las de la ley.
Ni la vendo, ni pienso venderla, ni esta máquina ni ninguna otra. Sólo buscaba información y nada más.
Lo que estoy pensando es que quizá tu si que vendas alguna y te molesta que se hable de cualquier otra. Si no, no se entiende.

Enlace al post

Chipisa, realmente no se en que te basas para decir algo así, yo vivo en canarias y esta chica dice en un post que vive en Toledo. Por otro lado mas gente ha mostrado curiosidad por esta máquina, de la que hay muy poca información por la red. Pero como en las promociones te ofrecen unas condiciones buenas de pago, pues resulta tentador. Estuve interesada en la Turbo chef de Di4 pero aquí en Canarias resulta difícil de conseguir porque creo que la están liquidando y a pesar del ofertón me quedé con las ganas.
A partir de ahí me interesé por la thermomix, aunque nunca me ha gustado su sistema de venta, las reuniones me han parecido un poco "secta" y si comentas algo negativo te miran con cara de: "Es de Marte". Y con la revista de digital plus pues me llegó publicidad de esta de Club Natura. Navegando por ahí me apareció el post de Cris&Ruben y parecía estar en las mismas que yo. Así que mi intención ha sido únicamente informarme, de echo la pedí y no me ha llegado aún, así que estoy a la espera. Y les aseguro que si no me convence la devuelvo con todas las de la ley.
Ni la vendo, ni pienso venderla, ni esta máquina ni ninguna otra. Sólo buscaba información y nada más.
Lo que estoy pensando es que quizá tu si que vendas alguna y te molesta que se hable de cualquier otra. Si no, no se entiende.

En thermomix no se hacen reuniones, solo demostraciones, en las cuales se enseña como funciona la maquina ,habituialmente son y deben ser demostraciones a una sola persona pero tampoco se le dice que no si ella quiere que lo vean mas amigas y pùedes decir todo lo negativo que quieras es como hablar de otra marca esto es cuestion de gustos y existe la libertad de expresion asique lo de que te miren raro no es por que sea una vendedorra de thermomix si no por que esa persona que es vendedora que te mira raro es asi y no le gustan que hablen mal de su trabajo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...