Jump to content

Alguien sabe de Maria-de-la- o???

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

hola guapa
no estoy perdia, sólo muy atareada, me pasé en septiembre, saludé pero no tuve respuesta... estamos todas más liás que ná.
he visto tu pan, nena, eres una experta casi que lo podia oler, ya me han entrado ganas de ir al herbolario a comprar las harinas.
he vuelto a utilizar la pani después de tanto lío con la obra, si no pasa ná mañana me pondrán las puertas y con éso ya estará todo acabado, que ya está bien después de 5 meses, ni la obra del escorial ¡¡¡¡
contarte que sigo con ww, cuando entro en mundo siempre siempre me paso y os leo pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, en casa hasta hace muy muy poquito no he tenido el ordenador operativo y aquí en el curro si me pillas con jaleo pues al final se me pasa y no escribo.
ya he conseguido quitarme 15.5 kg de éste cuerpo así que imaginate lo contenta que estoy, ahora a seguir.

bueno guapisima, decirte que sigo por aquí, que ahora que mi ordenador ya está en pleno rendimiento intentaré participar y contaros cómo me vá y bueno... mandarte un beso muy fuerte, siempre te recordaré cómo mi salvadora en mis inicios con bb... toda una leyenda en éste mundillo bb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala hala, no te cito para que tengas la oportunidada de cambiar ese final de mensaje tan esssagerao, que te has pasado tres pueblos :lol:

Me alegro un montón de los 15 kilazos largos. Ya nos pondrás alguna fotillo, que del "antes" recuerdo que había por ahí, de una boda que tuviste. Ya se tienen que notar, ya.

Me alegro también de que estés terminando la obra. Qué cansinas son... En vez de tener ganas de llegar a casa, tienes ganas de irte a trabajar :down:

Muchos besos guapa, que te echamos de menos. Pásate por aquí de vez en cuando. Recuerda que nos lo pasamos muy bien :up:

Enlace al post

¡¡qué alegria ver que te recuerdan ¡¡¡
malu también tengo muy buenos recuerdos de tí, tu eres mi salvadora con la pani, cuando hago el brioche siempre siempre es el brioche de malutapia

muchos besos para las dos.

pd. por cierto malu, pásate por la otra casita que preguntan por tí... es que últimamente no te pasas mucho nena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...