Jump to content

Votaciones Deberes del 23 al 28 de Septiembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encargo yo de las votaciones en nombre de emoticón y mío, ella está malita..

No ha habido mucha participación , sería una pena que los deberes terminaran desapareciendo, las más fieles terminaremos cansándonos de ser las únicas y si las nuevas generaciones del foro no se animan a hacerlos, tarde o temprano terminarán desapareciendo , y saldremos perdiendo tod@s , ya que se presentan recetas interesantes que ayudan a llevar la dieta de una manera agradable..

Espero que al menos haya bastante participación en las votaciones, aunque me temo que no será así..

Gracias a las chicas que habeis presentado vuestras recetas.. :)pollopicantesuziwan.jpgmossakagriegadepollomar.jpgcrisaraivamusakagyros.jpgcarigordimoussakamixta.jpgmoussakadundunia.jpgpollochinoazorki.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

8

• xiroi

3

• Hathor_82

3

• anaisabel1964

2

Top Foreros En Este Tema

Que razón tienes Mar! a ver si hacemos un llamamiento general y la gente se va animando sino pasará como con los menús con foto, yo estuve varios seamanas poniéndolos y al final dejé de hacerlo porque estaba sola y han desaparecido :( , mañana salgo unos días de vacaciones y vuelvo el martes así que la semana próxima tampoco podré participar pero a la siguiente como siempre por aquí estaré :)
dejo mis votos:

3pt para la mousaka gyros
2pt para la mousaka Dun
1pt para el pollo picante suzi wan

Emoticon ponte buena pronto :beso:

Enlace al post

Lo primero, agradecer a Mar todo su trabajo que la he dejado super-abandonada esta semana pero estoy todavia intentando reponerme de la gripe. Pero ya me encuentro btt mejor. Me ha dado fuerte :( Lo siento chicas!!!

Estoy de acuerdo con vosotras, a este paso esto va a desaparecer y es una verdadera pena :( pensaré a ver si se me ocurre algo para ver si todavia tenemos opciones a que esto no desaparezca :(

Aquí os dejo mis votaciones:

3 ptos para... Moussaka Dun
2 ptos para... Pollo picante Suzi Wan
1 pto para... Musaka gyros

Gracias a las que habéis participado :)

Mariajje pasalo genial en esas vacas que te esperan ;) Ya nos contarás :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...