Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)8).

Sigo con prisas, pero hoy me da tiempo a ponerlo y a "charlar" un poquillo antes de irme ;) porque pese a que digan que la huelga se va a secundar en más de un 85 %... yo de momento trabajo (que sino lo tengo que hacer yo igualmente...) y todo lo que he visto estaba abierto...

Eso si en un polígono he visto como en las naves, los trabajadores metían dentro de la nave sus coches... supongo que para que los piquetes no "les causen daño" :-(

En fin.... voy a desayunar que se me echa el tiempo encima dándole a la sin hueso :lol::lol::lol:

Un pastel que ha hecho miguibea

IMG_1186.JPG

La "fruta" ya va incluída :burla:

El caféeeeeeee que un miércoles másssssss.... me muero de sueño :shock::shock::shock:

images?q=tbn:ANd9GcSeixPxIrF1LyERPP2Dw6V7G4rn5EbyniOZP7xJOrdz6GiA-1o&t=1&usg=__acFp90EyfWPmUG5Jv8dI25PWZys=

Espero que tengáis un estupendo miércoles :meapunto:

Lunita te mando energía para ti, para tu tío, tu familia... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Azores

2

• grebeci77

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile: nubladillo por aqui, aunque algun rayito de sol entra

La peque esta mejor no tiene fiebre ya, pero hoy todavia la he dejado sin cole.

No he salido todavia asi que no se como estara el ambiente, mi marido se ha ido a trabajar y la mayor al cole.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s:smile:

yas ha ido con cierto miedo, lo peor es que no respeten la decicion de cada uno:sad:
esperemos que todo salga bien y no haya que hay que lamentar.

a tu jefe le vamos a :bate:por no mdejarte desayunar tranquilamente:wink:

bueno me tomo un cafetito :porfavor:y que tengais un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa, hay que respetar el derecho a la huelga y también el derecho a la no huelga. Los dos tienen el mismo valor Yo creo que la gente está muy quemada con la crisis, pero en esta cafetería es mejor no hablar de política, así que me paso a desayunar

Me pones un completito. Hoy tengo pilates, y luego tareas de cocina, y un montón de plancha. así que no pararé en todo el día

Buen miércoles para todas y un abrazo especial para Luna

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: nubladillo por aqui, aunque algun rayito de sol entra

La peque esta mejor no tiene fiebre ya, pero hoy todavia la he dejado sin cole.

No he salido todavia asi que no se como estara el ambiente, mi marido se ha ido a trabajar y la mayor al cole.

Un trocito de bizcocho con colacao, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Seguro que la peque con los mimitos de su mami se pone buena buena del todo :D

Desayunito para las dos y besitos :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s:smile:

yas ha ido con cierto miedo, lo peor es que no respeten la decicion de cada uno:sad:
esperemos que todo salga bien y no haya que hay que lamentar.

a tu jefe le vamos a :bate:por no mdejarte desayunar tranquilamente:wink:

bueno me tomo un cafetito :porfavor:y que tengais un buen dia:beso::beso:

Cafetito de los tuyos en vaso y ... lo que no hay derecho es a que tengamos que ir con cierto miedo a trabajar...

Es que es .... para mear y no echar gota :frito::frito:
¿qué tal va el control del azúcar? :duda: espero que al menos en casa te ayuden a no tener estressssssssss :smile:
Un besito :beso:
Enlace al post

Buenos días Santa, hay que respetar el derecho a la huelga y también el derecho a la no huelga. Los dos tienen el mismo valor Yo creo que la gente está muy quemada con la crisis, pero en esta cafetería es mejor no hablar de política, así que me paso a desayunar

Me pones un completito. Hoy tengo pilates, y luego tareas de cocina, y un montón de plancha. así que no pararé en todo el día

Buen miércoles para todas y un abrazo especial para Luna

:beso::beso::beso:

Desayunemos.... tampoco me parece que haya hablado de política... es un simple comentario de la vida en la que vivimos...

Si os parece que es hablar de política avisarme.... que no quiero incumplir las normas del foro... eh???? edito y listo... :duda:

disfruta de tu día.... k menos por la plancha... que yo de eso no uso.... lo demás me encanta!! :smile:
Enlace al post

Muy buenos días Santa y resto.
Aquí ha amanecido un día bonito pero a tope de gente andando por la calle.
El metro no se si funcionará (yo no veo salir a nadie de la estación), pero autobuses, ni uno.
Hoy hago huelga pero sin que me descuenten...así me gustan a mi, lo malo o bueno, según como se mire, es que todavía me quedan, como poco, otras dos semanas de huelga. A ver si invento algo para no aburrirme porque encerrada en casa por obligación es la lexe!.
No has puesto saladito pero te lo perdono porque me pondrás ración doble del resto, verdad???....qué hambres desde que dejé el tabaco!...como un zepelin me voy a poner.
Feliz miércoles, festividad de los Arcángeles, para todas.

Enlace al post

Buenos dias!! tengo un cabreo:frito: tu te crees que despues de 9 dias (bueno lo dejare en 7 que el fin de semana era libre) de regimen no he adelgazado nada???. La verdad es que me lo estaba suponiendo porque casi que comia mas que antes:nodigona: en fin.... seguire haciendo ejercicio y a mi marcha porque esto me creaba mas ansiedad, saber que no podia comer ciertas cosas me hacia estar todo el dia pensando en ellas y aun comiendo mas, tenia la sensacion de hambre:duda:
Bueno la huelga, por lo que me dijo mi suegra aqui no iba a abrir nadie, pero ya conoces a las abuelas que generalizan todo, ayer mismo una panaderia donde estuve estaria abierta:nodigona:. Mi chico se ha ido a trabajar y no creo que tengan problemas, el decia que iba a ser un dia muy tranquilo :up:

Ponme de todo que hoy voy a desayunar en condiciones, nada de 3 galletas:lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...