Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Santa era yo, la que me veía lanzada y si ponía una palabra mas me metía en el barrizal

Me lo decía a mi misma:lol::lol::lol::lol:

Desayunemos.... tampoco me parece que haya hablado de política... es un simple comentario de la vida en la que vivimos...

Si os parece que es hablar de política avisarme.... que no quiero incumplir las normas del foro... eh???? edito y listo... :duda:

disfruta de tu día.... k menos por la plancha... que yo de eso no uso.... lo demás me encanta!! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Azores

2

• grebeci77

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a tod@s

que desayunos tan estupendo, un completo, ui como suena eso:dientes:

Eso es cierto que respenten el derecho a la huelga, , mi marido si o si iba a trabajar y me da un miedo por los piquetes, esperemos k no pase nada.
En fin no he llevado al mayor al cole, y nos iremos al parque un ratillo
ui se me desperto el pequeño:cry: llorando
besitos

Enlace al post

Muy buenos días Santa y resto.
Aquí ha amanecido un día bonito pero a tope de gente andando por la calle.
El metro no se si funcionará (yo no veo salir a nadie de la estación), pero autobuses, ni uno.
Hoy hago huelga pero sin que me descuenten...así me gustan a mi, lo malo o bueno, según como se mire, es que todavía me quedan, como poco, otras dos semanas de huelga. A ver si invento algo para no aburrirme porque encerrada en casa por obligación es la lexe!.
No has puesto saladito pero te lo perdono porque me pondrás ración doble del resto, verdad???....qué hambres desde que dejé el tabaco!...como un zepelin me voy a poner.
Feliz miércoles, festividad de los Arcángeles, para todas.

2 semanitas pasan volando.... lo que tienes que hacer es protestar menos... (que ayer te leí.... y casi me me-o cuando leí lo de la cogno fruta)

Seguro que algo se te ocurre que puedas hacer con la pata estirada.... :duda: leer?

Bueno te pongo el saladito "imaginario" que hoy no quiero broncassssssss :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias!! tengo un cabreo:frito: tu te crees que despues de 9 dias (bueno lo dejare en 7 que el fin de semana era libre) de regimen no he adelgazado nada???. La verdad es que me lo estaba suponiendo porque casi que comia mas que antes:nodigona: en fin.... seguire haciendo ejercicio y a mi marcha porque esto me creaba mas ansiedad, saber que no podia comer ciertas cosas me hacia estar todo el dia pensando en ellas y aun comiendo mas, tenia la sensacion de hambre:duda:
Bueno la huelga, por lo que me dijo mi suegra aqui no iba a abrir nadie, pero ya conoces a las abuelas que generalizan todo, ayer mismo una panaderia donde estuve estaria abierta:nodigona:. Mi chico se ha ido a trabajar y no creo que tengan problemas, el decia que iba a ser un dia muy tranquilo :up:

Ponme de todo que hoy voy a desayunar en condiciones, nada de 3 galletas:lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso:

Noooooooooooooooo

ya que llevas una semanita... sigue mujer....
Por cierto... ¿¿¿bebes agua?? o infusiones??

Café con 3 galletas.... y una frutita a media mañana :smile:

Virtualmente.... lo que quieras, eh???? ;)
Enlace al post

Buenos dias a todas ' date= por aqui hace fresquito hoy una chaqueta biene fenomenal
El desayuno esta estupendo SantanderM ya sabes que me cjo un poco de todo
Feliz Miercoles :beso::beso::beso:

Aquí brilla el sol... pero a estas horas fresquete también hace... :smile:

Completito marchando!! :smile:
Enlace al post

Santarder, bebo mas de 2 litros al dia y de lunes a jueves 50 minutos de ejercicio. De verdad que yo tampoco me lo explico:nodigona:y eso que ahora me dice el endocrino que tengo el hipertiroidismo en lugar del hipo, que se supone es el que engorda. Ya te digo que seguire pero sin agobiarme en cuanto a comer de vez en cuando algo que me apetezca

Enlace al post

buenos dias a tod@s

que desayunos tan estupendo, un completo, ui como suena eso:dientes:

Eso es cierto que respenten el derecho a la huelga, , mi marido si o si iba a trabajar y me da un miedo por los piquetes, esperemos k no pase nada.
En fin no he llevado al mayor al cole, y nos iremos al parque un ratillo
ui se me desperto el pequeño:cry: llorando
besitos

Completito y espero que los lloros del peque sean solo de hambre!

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...