Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Santarder' date=' bebo mas de 2 litros al dia y de lunes a jueves 50 minutos de ejercicio. De verdad que yo tampoco me lo explico:nodigona:y eso que ahora me dice el endocrino que tengo el hipertiroidismo en lugar del hipo, que se supone es el que engorda. Ya te digo que seguire pero sin agobiarme en cuanto a comer de vez en cuando algo que me apetezca[/quote']

Paciencia y haces bien en darte un caprichito cuando te apetezca...
Pero no tires la toalla... que hay que tener paciencia, vale?? :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Azores

2

• grebeci77

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, mucho sol y fresco, hoy creo que no hare nada en casa, tengo miedo que vengan los piquetes
Ayer he estado tomando café con Chyty, que estupenda, dulce, elegante, buena oidora porque lo hable yo todo, vamos que no paramos de hablar, sin criticar ehhhh?????, hemos estado pocotiempo porque mi jefe se aburria el solico, era una pena estar las dos en Oviedo y conocernos dentro de un mes en la kedada de Logroño
Besinos

Enlace al post

Buenos dias!!

Soleados..y aki los 2 de vacaciones, sin kerer..nos hemos librado del lio, solbretodo el contrario..k nos temiamos k lo llamasen hoy, por akello de estan de servicios max, pero no ha sonado el telf, asi k por una vez, estoy muy trankila.
Eso si, desde casa se ve muucho humo, imagino k habran contrado la entrada de la autopista

Cafetin

Enlace al post

Buenos días guapisima, buenos días a todas :smile:

Q cosa más rica de bizcocho, pues un trocito con un café con leche, así lo pruebo :wink:

Hoy tengo a la peque en casa, así q estoy muuuuuuuuuuuuuuuy entretenida, he hecho un paréntesis de las cosas de la casa y llevo un buen rato jugando a las muñecas . . . estoy disfrutando de ella un montón!!! y por si fuera poco mi marido viene a comer (q jamás puede) bueno como la comida está hecho sigo en "el castillo de las princesas" :lol:
Q paséis un buen día!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Hoy llego tarde a desayunar, y solo tomaré un café. Mi mañana ha sido una odisdea. Hoy es el cumple de mi duende, así que le llevé la tarta de bob esponja que tardé 3 días en hacer al cole, pero no entraba en el coche. Atravesé el pueblo cargada con una tarta de 5 kilos y pico a brazos. De allí que llego y pienso que necesitan platos así que ir al chino (no esta precisamente al lado). Cuando llego con los platos no teníamos cuchillo para cortar y corriendo a casa a por uno. Menos mal que lleve la tarta a las 10 que sino se quedan sin poder probarla. Despues repartí tarta sobrante entre los maestros y me sente con ellos a comerla y despues me llamó una amiga para ir a comprar zapatos a mi duende.
Ahora solo me siento.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días, mucho sol y fresco, hoy creo que no hare nada en casa, tengo miedo que vengan los piquetes
Ayer he estado tomando café con Chyty, que estupenda, dulce, elegante, buena oidora porque lo hable yo todo, vamos que no paramos de hablar, sin criticar ehhhh?????, hemos estado pocotiempo porque mi jefe se aburria el solico, era una pena estar las dos en Oviedo y conocernos dentro de un mes en la kedada de Logroño
Besinos

Me alegro de que lo pasarais estupendamente y que hayas tenido un día "distinto" :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...