Jump to content

Hola, soy nueva en Bellablanca, empiezo el lunes!

Puntuar este tema:

azules076

Recommended Posts

Pues eso, hola a todos/as!
Llevo tiempo leyendo vuestros posts, y tb todo el resumen de dietas que hay en el foro, y la verdad es que la de Bellablanca es la que más me convence, tanto porque la veo super equilibrada, que responde a la lógica, y porque veo que es una forma de alimentarte que al final te va a llevar a seguir buenos hábitos, y tb por otro lado porque creo que es la que voy a poder llevar mejor, no tanto porque sea la más fácil, sino pq creo que será la más duradera ( es que me da miedo cansarme de hacer dieta!).
Está muy bien lo de poner los menus diarios, pq aparte de que asi sabes seguro si lo estas haciendo bien, tb coges ideas para comidas...
Me presento un poco, aunque ya nos iremos conociendo! tengo 34 años, vivo en un pueblo muy cerca de Barcelona, y tengo un peque de 19 meses. Trabajo por las mañanas 6 hs, con lo cual puedo comer en casa cada día.
Me sobran bastantes kgs, pq peso 73 kgs, y mido 1,60cm, pero no estoy obsesionada con perderlos rapido ni nada, quiero hacerlo bien, y sobretodo no recuperarlos, aunque sean pocos los que pierda.
Con Bellablanca supongo que la perdida es progresiva, no? quiero decir que es lenta, pero segura, no?
Bueno chicas, no os aburro más, lo dicho, ya nos iremos conociendo, y mi idea es empezar el lunes, estos dias os ire haciendo preguntas y mirando los posts, y sobretodo planificando mis menus de la semana que viene.
Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bien Nearoni, y como lo llevas? yo por mi parte, aunque aun no he comenzado y no quiero adelantarme..estoy segura de que comeré mucho mejor de lo que lo hago ahora, que si empiezo el dia pecando comiendo una pasta, ya tengo remordimientos y soy capaz de saltarme la comida, y luego volver a pecar a media tarde..en fin, que necesito unas pautas ya!

Enlace al post

Pues de momento muy bien, es el tercer dia y estoy motivada, el problema supongo que será mas los fines de semana, porque por semana se sigue siempre una rutina mas estricta, pero hay que ser una niña buena...... eso si, los remordimientos son muy malos y lo de saltarse la comida...peor. Venga, ya veras como vamos a comer muy bien

Enlace al post

Hola y bienvenidas... Sobre los "pecadillos" y los fines de semanas, pues chicas, para eso está el 20%, una de las cosas que más me gusta del método bellablanca, no es obligatorio usarlo, pero te das unas alegrías cuando lo usas (Claro que eso del 20% tampoco es ponerse las botas). Yo hace ya un año y un mes que lo sigo, pero hay gente que lleva haciéndolo desde hace mucho más tiempo y les va también muy bien, y lo que es más importante, las analíticas te salen estupendas, con lo cual la salud va por delante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...