Jump to content

Menús del miércoles 29

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Hoy va a ser un día durillo aquí en casa, creo. Luna está aún más apática, y no ha querido ni oler el paté donde le hemos puesto las pastillas. Comida para que se alimente ni hemos probado a darle. Apenas se tiene en pie y sólo quiere estar acostada. La hemos puesto sobre un cojín al sol, que es lo que más le ha gustado siempre

Nos hemos pegado una buena hartá a llorar ya, que por cierto, tengo que ir a lavarme las gafas porque estoy aquí escribiendo y ya ni leo lo que pongo, de cómo las llevo...

El costillo dice que él, si la situación no cambia, y no parece por lo que nos dijo el veterinario, no la sacrificaría, que no le duele nada, sólo que está como narcotizada, y que se irá apagando en unos días ella sola. Que prefiere que se muera en su casa, tomando el sol, con nosotros si estamos aquí, o con Otto si estamos en el trabajo...

Yo creo que tiene razón, sólo quiero que no esté mucho tiempo en esta situación y que no sufra.

Veremos cómo se desarrolla el día. Estaremos todo el tiempo aquí con ella.

Y a todo esto, os pongo mi menú de hoy:

Desayuno raro (9:30):

- Capuchino y una galleta. No nos entra nada más.

MM:

- A lo largo de la mañana deberíamos desayunar en condiciones, un par de kiwis y una tostada, al menos

Comida (14:00):

- Ensalada de canónigos
- Chuletas de pavo a la brasa, si el costillo sigue teniendo ánimo de hacer barbacoa. Si no, a la plancha.

MT (19:00):

- Sandía

Cena (22:00):

- Panaché de judías, zanahorias y alcachofas
- Algo de chichi o pescado que tenga por el congelador. Hoy hago huelga de compras también.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Ardid

13

• rosadepitimini

7

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

Ardid, muchos ánimos!!!! si sabeis que la perra no sufre y que sólo está como narcotizada al menos eso que teneis...porque saber que sufre tiene que ser más duro aún. Un beso desde aqui para los 3!

Yo llevo con dolor de cabeza desde ayer, me encuentro fatal y quiero arrancarme la cabeza

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi

MM

Café con leche desnatada
2 galletas aptas (es que a ver si el dolor es por la anemia o algo asi..yo que se!!!!!! el caso es meterle algo más de combustible al cuerpo para ver si deja de dolerme!!!)
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Júdías verdes con zanahoria
2 filetes de pavo

Merienda (19:00 h):
A ver si puedo comprar algo de fruta...

Cena (22:00 h):
Alcachofas con jamón

Un besooooo

Enlace al post

ardid :beso:

bueno pues hoy...

DESAYUNO:
pera
zumo de naranja
1 rebanadita de pan tostada con tomate
cafe solo

MM:
nueces+2 orejones+2 ciruelas pasas (joerrr lo que trago)

COMIDA:
no lo se, cada vez que bajo al super sube una manifestacion .... :/

MT:
iogurth+orejon

CENA:
salteado de verduras seguro....

Enlace al post

Ardid, yo estoy de acuerdo con tu costi, la verdad...en fin, ya iréis viendo sobre la marcha qué es lo mejor.
Y una preguntilla que quería hacerte desde hace varios días ¿estando embarazada se puede tomar café?
Yo hoy me he levantado con muchas náuseas. He desayunado un puñadito de cereales con leche de soja y nada más.
MM: nada, porque me he levantado tarde.
Almuerzo: ensalada de arroz, espinacas, aguacate, zanahorias, tomates secos y vinagreta de mostaza.
Merienda: almendras.
Cena: ni idea...:-(

Enlace al post

Uffff!!! Rosadepitiminí, has llegado al "¿se puede X o no se puede X?". Te aviso de que tooooodo es relativo. Siempre va a depender del profesional al que consultes. Y si consultas a mujeres, pues van a reproducir la opinión del profesional que las haya tratado.

Yo llevo dos controles. Ambos me dijeron lo mismo con el café: si lo acostumbras a tomar con moderación, uno o dos al día, sin problema, pero hay otros que lo desaconsejan. Pero con los embutidos, sus consejos difieren. El médico me dijo que si son "de marca", no hay problema. Es decir, si el jamón es Navidul, o el chorizo es Revilla, él confiaba en los controles sanitarios, y que no debía haber ningún problema. La matrona me dijo que para qué arriesgar, que mejor me abstuviera (¿para qué arriesgar...?!!! como si comer no fuera un placer y las mujeres embarazadas también tuviéramos derecho a él...).

Al final tienes que decidir tú, porque no en el "se puede/no se puede" no está todo dicho. Fíjate que, en lo único en lo que creía que había unanimidad era en el tema del alcohol: alcohol cero. Pues el otro día le conté que estaba embarazada a un compañero de clase, que es enfermero, y al decirle que en lo único en lo que ha cambiado mi vida es en la copa de rioja que no me tomo en la cena, me puso cara extrañada y me dijo "¿y por qué...? mujerrrr, tiene sulfitos, pero por un par de copas a la semana no pasa nada... yo volvería a hablar con el médico, porque ya a estas alturas de embarazo no tiene por qué haber consecuencias negativas..." Chica, me quedé muda, lo que jamás pensé oír.

Te lo pongo como ejemplo de que tienes que informarte, pero no buscar la verdad absoluta, y guiarte por tus necesidades e intuición. Yo necesito un café por la mañana, y me lo tomo, me quedo tan ancha. El de la tarde, como lo tomaba por placer, me lo tomo o descafeinado, o no lo tomo. Pero sin ningún remordimiento. Eso es lo que sí hay que evitar: el sentimiento de culpa y los remordimientos. Suficientes responsabilidades acarrea la paternidad como para llenar más el saco. Como sé que si un día me doy el gusto de cascarme una copa luego le voy a dar vueltas y vueltas, no me merece la pena. Y no lo hago. Cuando me apetece, me voy a una bodega y le echo un rato mirando vinos y me compro uno pa luego. Y listos.

A mí me pasa como a Nguillén, no he tenido ningún cambio en mis gustos desde que estoy embarazada. Ni asco, ni deseos, ni más hambre, ni menos. Ni más cansancio, ni más vitalidad. Es que no noto absolutamente ningún cambio en mí. Ahora tengo un pooooooco de barriga, y parece que así me estoy sintiendo un poco más embarazada, pero es que no ha habido ninguna novedad. Y yo encantada, eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...