Jump to content

Menús del miércoles 29

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Ardid

13

• rosadepitimini

7

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rosadepitiminí, si bien no hay unanimidad sobre el embutido todos los médicos están de acuerdo en cuanto a la cafeína, el alcohol y el tabaco. Cero patatero. Pero si te el mono te va a crear ansiedad pues es mejor un cafecito de vez en cuando.

En cuanto a lo de la Edad Media y el vino tinto, no lo había escuchado nunca pero seguro que es cierto. Pero es más cierto la gran cantidad de abortos de aquella época y más aún la gran cantidad de bebés muertos. No olvideis estos datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hay unanimidad en cuanto al café. Yo llevo dos seguimientos, y en ambos me permiten tomar cafeína... y no esporádicamente, sino de forma habitual sin abusar...

Lo del vino en la edad media es un ejemplo de cómo todo es relativo. Quiero decir, que yo no bebo alcohol ahora, pero si un día, un día especial, me apetece y creo que luego no voy a sentir remordimientos (esto es lo más importante), sé que puedo, porque sólo sería una vez. No es abortivo fulminante, porque no será una borrachera...

Por supuesto que la mortalidad infantil era mucho mayor (por muchos motivos, no sólo esto) pero no es automático que por tomarte una cerveza a la semana vayas a tener un bebé con problemas. Ni siquiera creo que la probabilidad sea alta.

Creo que todo esto depende más de cómo lo vayas a tomar después. Recuerdo un post que abrió una recién embarazada porque se había comido una anchoa... y no dormía por las noches. Si por darte un gusto un día, no vas a dormir en 9 meses, pues no te lo des, simplemente. Como yo no estoy nada segura de dormir tranquila después de un copazo, pues no me lo tomo y voy engordando la bodega :lol:

¿Que es mucho más saludable y seguro no arriesgar? Por supuesto, pero las embarazadas no vivimos en una burbuja, arriesgamos cada día, y a mí no me vale el argumento de que sólo se nos permite moralmente arriesgar cuando estamos obligadas a ello, como montar en coche para ir al trabajo. Seguimos siendo personas, con necesidades físicas y sociales, con gustos y aficiones, no somos incubadoras dedicadas durante 9 meses únicamente a gestar.

Yo procuro cuidarme todo lo posible, y si no tomo una copa a la semana, algo completamente razonable, no es tanto por la preocupación por el bebé, como por la preocupación por mi salud mental. Me gusta dormir tranquila. Pero he conducido hasta hace una semana sin adaptador del cinturón, y voy a nadar (como una loca, todo sea dicho, que lo mío sigue sin ser ejercicio, es claramente deporte) consciente de que eso sea perjudicial en un porcentaje pequeño de los casos.

Enlace al post

yo comi anchoas jajaj ajja ajaj,mira yo al final solo me he quedado en plan radical para discutir con la politica y la religion jaja jajaja

con el resto hay matices, a mi, si me piden la opinion dire NO a todo jajaj ajajaj ajaja aporque???? bueno porque por prevenir no hay nada, pero claro como tu dices, tu con una copa tienes yo no y menos si es de cava jajaj ajajajaja

el deporte, la natacion es muy buena te ira super bien, yo creo que una de las cosas por las que no tuve nauseas, ni dolores, ni cansancio fue por la natacion, solo que come un poquito mas plis no sea cosa que te lo quieran quitar como a mi :/ las dos semanas que estuve sin hacer natacion tuve dolores de espalda y estaba muuuy cansada

Enlace al post

En fin, yo he estado 4 veces embarazada y sí que había unanimidad en esos tres ingredientes con distintitos médicos y matronas. Otra cosa es que tú le digas que no puedes pasar sin..y entonces te permitan algo porque la ansiedad puede ser incluso más perjudicial. En cualquier caso tampoco hablo de un cafecito, 1 cigarrito al día o una cervecita o vinito de vez en cuando. Yo me refería a hacerlo habitualmente.

¡Que yo ví a un chica que se bebió dos litros de cerveza delante de mis ojos con 8 meses por eso de que subía la teta! Y es que la que quiere se contenta ella sola.

Enlace al post

¡Que yo ví a un chica que se bebió dos litros de cerveza delante de mis ojos con 8 meses por eso de que subía la teta! Y es que la que quiere se contenta ella sola.

Ostras, es que eso es lo que antes se tenía entendido. Eso también me lo han dicho personas mayores, no del alcohol en general, sino de la cerveza en concreto. Algo habrá porque una de las recomendaciones que se hacen cuando no sube la leche es levadura de cerveza, que ya sé que no es lo mismo, pero seguro que algo tiene que ver...
Enlace al post

Sí, claro, lo de la cerveza y la leche es un bulo que corre por la calle porque según los médicos nanai de la china. En cualquier caso yo la tomaba por si acaso pero claro 0,0% con lo cual no perjudicaba al feto. Otras dicen que es precisamente la parte alcohólica lo que hacía estimular la prolactina (o algo así se llama esa cosa) Sí, sí, claro y los gin-tonics.

Pues como tú dices, la levadura de cerveza seguro que es la mejor opción. No tiene las calorías de la cerveza y seguro sus propiedades se conservan más intactas. Yo llevo 9 meses tomándola junto con germen de trigo y tengo el pelo y las uñas como nunca. Sobre todo el pelo que lo tengo larguísimo y ni una punta abierta.

Enlace al post

Otras dicen que es precisamente la parte alcohólica lo que hacía estimular la prolactina (o algo así se llama esa cosa) Sí, sí, claro y los gin-tonics.

Bueno, yo no creo que sea así. Yo creo que quien lo pudiera decir, que la parte alcohólica de la cerveza era estimulante de la producción de leche era porque lo creía de verdad. Como lo de comer por dos y todo eso. Serían creencias de antes. Hay mucha costumbre de acusar a las mujeres embarazadas cuando se agarran al placer que pueden aprovechar de las recomendaciones para el embarazo. Parece que sólo deberíamos recibir recomendaciones que nos fatidien... :sad:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...