Jump to content

Menús del miércoles 29

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

la verdad absoluta no existe en nada... :D

yo me puse hasta el culo de donuts de xocolate jajaja jajajaja porque???? porque mis analiticas estaban bien, hacia deporte :D

no probe el alcohol, porque yo no soy de 1 copa :D asi que preferi no hacerlo.

a mi, si me quita el cafe me mata asi que mi cafe me lo tome durante toooodo el embarazo

y el embutido me da igual si es bueno o malo, si me apetecia jamon me hacia unas rebanadas de pan al horno con el jamon y mare meva que bueno jaja jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Ardid

13

• rosadepitimini

7

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo desde los 15 años llevo tomando una taza de café por las mañanas. Cuando me ingresaron por el cólico recuerdo que le dije a una enfermera que me dijo algo sobre el café que yo no podría pasar sin mi taza mañanera, pero fíjate tú que ahora no puedo ni olerlo.
Yo sí me noto cambios: mi madre dice que dios me ha castigado porque siempre me he reído de ella por su estreñimiento (yo es que siempre he sido de ir al baño súuuuuuuuuuper bien) y ahora me cuesta ir (y bastante)...no tengo mucho apetito y me tengo que forzar a comer (cuando yo he sido la típica de poder comerme una caja de donuts de una sentada) y bueno, si pienso en comer fritangas me muero de asco.
Ya os dije el otro día que yo creo que soy de mala calidad, jajajajaja...también tengo algún que otro dolorcillo en la panza, como unos leves pinchazos y esta mañana, como diría mi sobrino, he "gromitado".

Enlace al post

Creo que ante la disyuntiva "se puede/no puede", hay que tomárselo con calma. Y tener en cuenta nuestras propias necesidades.

Piensa que no hay unanimidad entre los profesionales, por lo que tampoco debes buscarla en otro lado. En el foro de embarazos se pillan unos rebotes de la leche porque, empeñadas en preguntar y saber qué opinión tienen los médicos de las otras embarazadas o mamás sobre un determinado tema, ven que cuando a unas les dicen que con cuatro meses un bebé puede ir a la piscina, a otras les dicen que no. Pero eso ha pasado siempre, sólo que no había internet, y las mujeres sólo tenían que decidir si hacer caso a sus madres o a sus médicos.

Yo sí tomo café, sólo uno con cafeína, y si me quiero tomar otro, lo suelo tomar descafeinado. Tengo disparidad de opiniones (llevo doble control del embarazo) en cuanto a embutidos, por ejemplo. Uno dice que los controles sanitarios son fiables, y sólo debo comerlos "de marca", es decir, de confianza, evitando los caseros, y otra me dice que ni de coña. Yo hago lo que considero.

Porque lo único que debes cuidar es tu conciencia. Debes evitar sentirte culpable, que bastante responsabilidad conlleva la paternidad como para llenar aún más la mochila...

A mí me pasa como a Nguillen, mi apetito sigue igual, en cuanto a cantidad como a calidad. Bueno, mi apetito y todo, porque sigo sin sentirme embarazada...

Enlace al post

Yo desde los 15 años llevo tomando una taza de café por las mañanas. Cuando me ingresaron por el cólico recuerdo que le dije a una enfermera que me dijo algo sobre el café que yo no podría pasar sin mi taza mañanera, pero fíjate tú que ahora no puedo ni olerlo.
Yo sí me noto cambios: mi madre dice que dios me ha castigado porque siempre me he reído de ella por su estreñimiento (yo es que siempre he sido de ir al baño súuuuuuuuuuper bien) y ahora me cuesta ir (y bastante)...no tengo mucho apetito y me tengo que forzar a comer (cuando yo he sido la típica de poder comerme una caja de donuts de una sentada) y bueno, si pienso en comer fritangas me muero de asco.
Ya os dije el otro día que yo creo que soy de mala calidad, jajajajaja...también tengo algún que otro dolorcillo en la panza, como unos leves pinchazos y esta mañana, como diría mi sobrino, he "gromitado".

Si te sirve de consuelo, yo me encontré mal, con síntomas parecidos a los tuyos (excepto las nauseas y el asco) durante unas dos semanas, justo al enterarme de que estaba embarazada. Luego se fueron para no volver...
Enlace al post

¿Le tengo que decir a la matrona que estoy tomando un suplemento de DHA?
Por si no sabéis qué es, os dejo la deinición de la wiki y os comento así por encima que forma parte de los Omega 3: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_docosahexaenoico

La matrona o ginecóloga te va a hacer un interrogatorio el primer día. No te preocupes, que seguro que no vas a tener más remedio que decirle hasta la marca del queso que comes :lol:
Enlace al post

La matrona o ginecóloga te va a hacer un interrogatorio el primer día. No te preocupes' date=' que seguro que no vas a tener más remedio que decirle hasta la marca del queso que comes :lol:[/quote']

¡No me digas!
Joooooder...pues ya os contaré la cara que me pone cuando le diga lo del veganismo y lo del chorro de gatos que tengo, jojojojojo...la cita la tengo el viernes...

Enlace al post

En este tema yo pienso que nuestras madres, abuelas, etc., no tenían ningún tipo de restricción alimentaria, y yo no digo que no tuviera consecuencias (tasa de malformaciones, abortos, etc.), pero que comer un día algo de lo que tienes tus dudas no significa que al día siguiente tenga unas consecuencias inmediatas y seguras.

Ejemplo de lo que digo: durante la edad media, las ciudades eran muy muy insalubres. A diferencia del campo, donde vivía la mayoría de la gente, no tenía por qué haber arroyos cerca, y los pozos que se conocían pronto se agotaban o contaminaban, por lo que se generalizó el consumo de bebidas fermentadas, mucho más salubres y seguras que el agua. En España fue el vino, en gran parte de Europa, la cerveza. Estas bebidas sustituían el agua por costumbre. ¿No había mujeres embarazadas? ¿No había niños? Por supuesto, y seguro que esa ingesta de alcohol como costumbre tenía sus consecuencias, pero si hubieran sido tan aberrantes y generales, la vida en las ciudades se hubiera extinguido... y no fue así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...