Jump to content

Menús de jueves 30

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Vuelta al curro tras la huelga.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso y chorizo de pavo

MM1 (9:00):

- Capuchino con media pastita no apta

MM1 (11:30):

- Sandía
- Trocito de pan de canela, pasas y nueces

Comida (14:00):

- Ensalada supercompleta
- Piscina

MT (18:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Ni idea, teníamos planes pero no sabemos cómo estará la perra, así que al volver a casa pasaremos por mercadona y cogeremos algo con que acompañar la ensalada,

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa que tal ha pasado la noche la perrita?????

DESAYUNO:
pera
cafe solo
zumo de naranja
rebanadita de pan tostato con tomate y un poco de queso

MM:
iogurth+2 orejones+cafe solitooooo

MM2:
nueces+2 ciruelas secas

COMIDA:
ensalada de capipota

MT: un trocin de queso+1 orejon

CENA: despues del exito de ayer con el revuelto (puaggggg) pues hamburguesas con algo de verdura jaja

Enlace al post

Hola guapas!!

Ardid, ¿cómo sigue la perrita?

Mi menú de hoy todavía no lo tengo decidido del todo... (No BB)

Desayuno: Descafeinado en leche semi + tostada de pan de soja con aceite de oliva
MM: 2 Kiwis
Almuerzo: Macarrones boloñesa
MT: Té y 2 ciruelas
Noche: Aún no lo sé...

Enlace al post

Hola chicas! ayer cuando abri el post para presentarme os comenté que empezaría el lunes, pero anoche pense: para qué esperar más? asi que nada, desde hoy me uno a vosotras. Os pongo mi menu, y por favor si veis algo que no cuadra os agradeceria que me lo digais, vale?

Desayuno: rebanada de pan aleman de centeno con queso de burgos+cafe
Media Mañana: manzana
Comida: arroz basmati con esparragos trigueros y taquitos de jamon york
Merienda: yogur
Cena: emperador a la plancha con champis.

Enlace al post

que conste que no soy la mas indicada para corregir pero de lo poquito que se :D

Desayuno: rebanada de pan aleman de centeno con queso de burgos+cafe --> si no me equivoco aqui te falta fruta, porque estas comiendo hidratos+proteina y nada de fruta

Media Mañana: manzana

Comida: arroz basmati con esparragos trigueros y taquitos de jamon york --> aqui supongo que sabes las cantidades (mas o menos) muchos esparragos, un poco de arroz y luego el jamon

Merienda: yogur --> el iogurth es proteina asi que te faltaria fruta

Cena: emperador a la plancha con champis. --> muchos xampis :)

haber profes como lo he hecho?????
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Nuria, que es la capipota?????? que me has dejado loquisima... jejejejeje.
Ardid, espero que la perra esté mejor...

Mi menú de hoy, con prisas que tengo que ir al hospital a ver a una amiga que está haciendo tooooodo lo posible por no parir de 6 meses..ains!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi
3 biscotes integrales +3 quesitos light (que hambre tenía etsa mañana!)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Gazpacho
Merluza al micro con verduritas y limón

Merienda: Melón

Cena (21:30 h):
Ensalada de tomate, pepino y pollo a la plancha

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Oye lo del yogur es una discusión de hace tiempo...lo de que el yogur son proteínas y hay que que tomarlo obligatoriamente con fruta no era una errata del método BB?????? es que yo siempre tomo yogur pero nada de fruta...y recuerdo que hace tiempo lo estuvimos hablando y yo me quedé más tranquila....pero ahora me surge la duda de nuevo!!! lo estoy haciendo mal!!!!! ARGGGGGGG

Enlace al post

Anaderkins, da muchos animos a tu amiga, pq lo debe estar pasando fatal, y te lo dice una que sabe de lo que habla...que yo tuve a mi niño de forma prematura a los 7 meses! por suerte hoy en día hay muchos adelantos, y en mi caso fue pq rompí aguas, pero como no tenia contracciones me dejaron ingresada sin moverme para intentar frenarlo, con antibiotico para evitar infecciones ya que al romper aguas habia echado parte del tapon mucoso, y prepar para parar las contracciones. Ya te digo que en mi caso todo fue bien pq consiguieron aguantarlo hasta la semana 33, dió tiempo a que me pusieran las 2 dosis de inyecciones para madurar los pulmones, y cuando nació estuvo 20 días en la incubadora. Pero ahora está hecho un hombrecito, tiene 19 meses, y mide 84 cm y pesa 12 kilazos!
A ver si alguien nos saca de dudas en cuanto a lo del yogur, para saber como debo tomármelo esta tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...