Jump to content

Menús de jueves 30

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Gracias a todas por preguntar por la perra. Está igual, pero ya tiene síntomas irreversibles, por lo que sólo nos queda esperar que se vaya deteriorando y que muera. No sé cuánto tardará, espero por el bien de todos que sea rápido.

A ver, respecto a las meriendas y almuerzos. Las proteínas se pueden tomar perfectamente solas, al igual que la fruta. El único grupo que hay que "compensar" son los HCC, porque al mezclarlos con fibra conseguimos que su IG sea mayor, es decir, que la velocidad con la que esa energía se convierte en reservas sea más lenta. No sé si me explico.

Por lo que un yogur como único alimento para la MM o la MT está bien.

Azules, voy a buscar y a subir el post para que las nuevas pongáis vuestros menús y los corrijamos, y así puedes ver también los menús que pusieron otras personas. Por supuesto que puedes poner también tu menú en el post diario, pero no hay que olvidar que este post es para todas las que coincidimos en el foro, no sólo para las que hacemos BB. Lo que ocurre es que somos mayoría, jajaja

Otra cosa, el pan tiene que ser 100% integral, eso lo sabes no? Aunque si es sólo de centeno, sin nada de trigo, sí podría ser de harina no integral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azules, gracias por los ánimos...la verdad es que estoy un poco preocupada por ellos...porque ella hoy hace justo los 6 meses...está de muy poquito! hace dos días le pusieron la inyección esa para los pulmones y están poniéndole nosequé para pararla las contracciones...ains! es que se me pone un nudo en el estómago al pensarlo eh??? pobrecillos...tengo muchísimas ganas de ir a verles hoy asi que comeré deprisa para irme al hospital!

Nuria, sorry pero sigue sin quedarme claro de los la cap i pota, y menos desde que has dicho que te la comes en ensalada...jejejeje. Voy a investigar por internet, a ver si veo una foto y me queda claro. Sobre el yogur, Ardid ha dicho lo que yo pensaba y me quedo más tranquila la verdad...

Ardid, muchos ánimos con tu perra, mímala mucho en estos días y que al menos cuando se vaya esté a gusto y feliz. Lo sienot muchísimo!!!!no puedo ni imaginarme cómo estarás porque la verdad es que nunca he tenido mascotas...

Muchos besos!

Enlace al post

Buenos Días a todas

Ardid muchos animos, intenta llevarlo lo mejor posible y dale todos los mimitos que puedas :beso:(ya se poner besitos...) Y Anaderkins para ti también

Mi menú de hoy:

desayuno: café con leche, naranja y tostada con pavo
MM: uvas y yogur
comida: cocido cortesía de la suegra, verdurita, garbanzos y un trozo de lacón sin nada de grasa
MT: pera
Cena: a elección del cocinero, pero casi seguro que una ensalada completita

Enlace al post

Gracias a todas por preguntar por la perra. Está igual, pero ya tiene síntomas irreversibles, por lo que sólo nos queda esperar que se vaya deteriorando y que muera. No sé cuánto tardará, espero por el bien de todos que sea rápido.

A ver, respecto a las meriendas y almuerzos. Las proteínas se pueden tomar perfectamente solas, al igual que la fruta. El único grupo que hay que "compensar" son los HCC, porque al mezclarlos con fibra conseguimos que su IG sea mayor querrás decir menor, ¿no?, es decir, que la velocidad con la que esa energía se convierte en reservas sea más lenta. No sé si me explico.

Por lo que un yogur como único alimento para la MM o la MT está bien.

Azules, voy a buscar y a subir el post para que las nuevas pongáis vuestros menús y los corrijamos, y así puedes ver también los menús que pusieron otras personas. Por supuesto que puedes poner también tu menú en el post diario, pero no hay que olvidar que este post es para todas las que coincidimos en el foro, no sólo para las que hacemos BB. Lo que ocurre es que somos mayoría, jajaja

Otra cosa, el pan tiene que ser 100% integral, eso lo sabes no? Aunque si es sólo de centeno, sin nada de trigo, sí podría ser de harina no integral.

Perdón por corregirte y mucho ánimo para tí y tu costi.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...