Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!! :smile:

Oys!! soy la primera?? pues nada, como hoy me he levantado con jambre, casi q un completito . . . :eek: (como me aprovecho q es virtual :lol:) hoy tengo muuuuuuuuuuchas cosas q hacer, :duda:y muy pocas ganas, la verdad!!! pero cuanto antes empiece . . . . mejor!!!! :lol:
Q te sea leve a ti también :smile:
Q paséis un día muy feliz!!!!!! :up::beso::beso::beso:

:beso:

pues si.... cuanto antes empieces.... o antes acabas o haces más cosas :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• oliter

3

• luna_mj8

3

• onlytime

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
No veo ninguna foto, pero se te perdona, que con tanto trabajo.....
Hace mucho que estoy despierta, no se ni que dia hace:nodigona:supongo que fresco aunque con solecito.
Este fin de semana nos vamos a la playa a llevar las bicis, que por alli si que podemos montar y con mejor tiempo:up: ademas tenemos ganas de estar solitos denuevo en el piso y disfrutarlo, ah!! santander....no es que mi chico haya trabajado mucho es que hemos tenido a mi padre todo el verano, a eso me referia el otro dia:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

ahhhhhhhhhhhh

comprendido!!

Yo si veo la foto...
a ver la pongo aquí otra vez...

desayuno.jpg

Hace que no ando en bici.... upssssssss ni me acuerdo!! :o
Enlace al post

Buenos días guapa:
yo tampoco veo la foto pero como me fío de ti que siempre pones cosas ricas, me tomo un completito y a empezar el día.
Por aquí con lluvia ( más bien llovizna )pero nada que no arregle un chuvasquero y un paraguas.
Feliz jueves
:beso:

no se xk no sale... :duda: cosas de internete...

x lo que dices... mañana nos tocará aquí usar paraguas... :duda:

¿qué tal empezó la niña el cole??

;)
Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)lo primero mandarle un abrazo muy grande a lunita, se ha muerto su tio:sad:
ya sabes cuanto lo siento :beso::beso:

hoy llevo prisa, vuelvo a tener medico en la capital:herida: y luego me quedo a comer con mis niños :) y que mi estilista intente arreglame un poco :guapa:

no veo el bufet, pero bueno me cojo mi cafetico y que tengais un buen dia :beso::beso:

Buenos días!

Te pongo tu cafetito y estoy segura de que hoy vas a volver a casa con las pilas bien cargadas!!! :smile:

:guapa:

Lunitaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias8)

Luna.....:beso::beso::beso: ya sabes lo que pienso,asi que un abrazo muy grande y muchos animos...
Aqui nublado, dia triste y 15 grados :-o ayer por la tarde llovio y bien que refresco :pelea:
Santa.... cuanto trabajo, espero que el proximo mes lo tengas con mas calma, auque toca iva:nodigona::nodigona:
Sigo con los problemas de internet en la tienda... en la acera funciona y dentro no:pelea: asi que hoy va un comercial de telfonica para mirar si hay conbertura con ellos.... los de orange dice que no pueden ir a mirarlo:grrr:y con los de telecable me tuve que dar de baja:sad:
Cafe raro y salado, que no veo la foto pero me fio de ti :wink:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos dias...Aqui estaba para daros la noticia.Gracias Encarna..Si ayer tarde mi tio se fué para siempre...Estoy bien dentro de lo que cabe..En cierta manera se que habrá sido recibido por mi padre..eran 2 hermanos que se querian con locura..y muy unidos en todo..Ahora ya no habrá nada que les separe..por los siglos de los siglos Amén.

Estuvimos alredededor de el toda la familia..para ayudarle en su viaje...Fué muy emotivo..igualito que con mi padre..y yo sólo pido que cuando yo me vaya..tenga una despedida asi..con tanta gente acunándote en la transición..

Ahora me voy a tanatorio y ésta tarde le daremos su último adiós..La presencia fisica es lo que duele..pero el amor queda intacto para siempre.Un abrazo amigas.

Cuanto lo siento Luna:( descanse en paz:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...Aqui estaba para daros la noticia.Gracias Encarna..Si ayer tarde mi tio se fué para siempre...Estoy bien dentro de lo que cabe..En cierta manera se que habrá sido recibido por mi padre..eran 2 hermanos que se querian con locura..y muy unidos en todo..Ahora ya no habrá nada que les separe..por los siglos de los siglos Amén.

Estuvimos alredededor de el toda la familia..para ayudarle en su viaje...Fué muy emotivo..igualito que con mi padre..y yo sólo pido que cuando yo me vaya..tenga una despedida asi..con tanta gente acunándote en la transición..

Ahora me voy a tanatorio y ésta tarde le daremos su último adiós..La presencia fisica es lo que duele..pero el amor queda intacto para siempre.Un abrazo amigas.

Mucha fuerza y mil besitos para que te ayuden un poco a curar las heridas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! :)

Ya estoy aquí con el huevo en el pelo, sí sí, se monta un jaleo, pero no veáis lo suave y brillante que queda después! aparte de eso, dura más tiempo limpio (a este paso me hago comercial :lol: )

A ver cuando te dejan respirar, Santa, que vaya días estás teniendo :nodigona:
Luna
, muchos ánimos, guapa y un besazo bien grande :beso:

Pasad buen día :beso:

PD: me encanta la comida invisible.

ommmmmmmmmmmm la foto la he puesto.... dos veces....

En fin.... only.... no os voy a dejar a todas sin desayuno pon tu algo...!!!

Seguro que estás guapísima!!! :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias:smile: nubladillo pero se ve el sol

Hoy tengo reunion del teatro de la peque, a ver que cuentan. Mañana ya empiezan las clases por la tarde y las he apuntado todos los dias a actividades para asi recogerlas a la 1 en lugar de las 12 que casi no me da tiempo a nada.

Ya me pillo algo para desayunar, gracias:guapa:

Que sea leve la pila de trabajo:beso:

Lunita muchos animos :beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

te pongo tu desayunito y seguro que las niñas se lo pasan fenomenal... a ver si terminan siendo artistassssssss ;)
Enlace al post

Buenos dias8)

Luna.....:beso::beso::beso: ya sabes lo que pienso,asi que un abrazo muy grande y muchos animos...
Aqui nublado, dia triste y 15 grados :-o ayer por la tarde llovio y bien que refresco :pelea:
Santa.... cuanto trabajo, espero que el proximo mes lo tengas con mas calma, auque toca iva:nodigona::nodigona:
Sigo con los problemas de internet en la tienda... en la acera funciona y dentro no:pelea: asi que hoy va un comercial de telfonica para mirar si hay conbertura con ellos.... los de orange dice que no pueden ir a mirarlo:grrr:y con los de telecable me tuve que dar de baja:sad:
Cafe raro y salado, que no veo la foto pero me fio de ti :wink:
Feliz jueves:guapa:

paciencia para las incidencias telefónicas........ yo llevo pegándome varios días con los de la factura del movil.... k para cobrar de más.... andan listos... pero... luego.... para devolver ... rian de rian....

en fin... paciencia y del curro.... no digo na... xk cuando estoy casi al día... pummmmmmmmm sale algo que es para yaaaaa y ... en fin..... que a trabajarrrrrrrrr!!!

;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...