Jump to content

operan a mi niño de amigdalitis!!

Puntuar este tema:

cruzs

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cruzs

23

• elsa12

5

• ALOA

4

• molly35

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

veras como todo va a salir bien y aunque lo pases mal estos dias previos a la operacion despues lo vas a agradecer pues el crio te va a mejorar en mucho, no va a roncar, te va a prosperar e incluso te comera mejor. Los primeros dias es mejor que le des cosas frias pues al haber cicatriz es la garganta es lo mas agradable, los pures mejor templados calientes no pues molestan mucho, todo esto te lo digo porque a mi me operaron con 7 años y tengo muy vivo el recuerdo la comida caliente no la soportaba y los helados aunque no lo queria tragar porque me dolia reconozco que me aliviaban. Y que decirte que yo era de las de una semana bien y otra con anginas y cuando me operaron engorde y mejore muchisimo, asi que muchisimo animo y un fuerte besito para tu niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hija la operaron en diciembre del año pasado con 6 añitos, y todo fue muy bien. A las 8 nos citaron, a las 9 se la llevaron para operar y a las 10 ya estaba fuera. Cuando salió y nos llamaron, nos fuimos a la habitación y se durmió ¡No me podía creer que no roncaba y cada dos por tres me levantaba para asegurarme que estaba respirando! Nada más que por eso ya mereció la pena, y de hecho, su pediatra todavía no la ha visto con la operación hecha. A las 7 de la tarde ya estábamos en casa. Desde entonces no la llevo al médico. Pasó unos 10 días malos, tal y como nos dijeron, pero habló muy rápido y comía muchos helados porque le encantan y es lo que mejor cicatriza la herida. En el hospital nos lo explicaron todo perfecto, nos dieron las jeringuillas con el medicamento preparadas para todo el tratamiento, me llamaron a los dos días a ver cómo seguía, y nos dieron un número de teléfono para llamar a cualquier hora por si nos hacía falta.
No te preocupes que todo va a ir bien, ya nos contarás. Muchos ánimos.

Enlace al post

hola a todas, perdonar por no haber entrado antes pero todavia estoy con el peke liada.

la operacion salió regular, para k decir, tuvieron k dormirlo de segunda pk le salio un coagulo en la garganta y no dejaba de sangrar, le metieron dos veces en kirofano.
despues salió muy bien y respondio estupendamente... el problema lo tengo ahora k estoy desesperada, no come nada para k se coma una natilla al dia........me doy con un canto en los dientes..... y por la noche le temo como una vara verde, se despierta cada hora llorando pk le duele, casi se pone k no sabe ni donde esta del dolor hasta k consigo k beba agua y refrescarle la garganta, se trankiliza se duerme y a la hora otra vez a empezar,,,, no se si es normal o no.
estoy desesperada, de dia mas o menos lo echa bien pk va bebiendo y no se le seca la garganta.
tambien le ha cambiado la voz bastante, se le a puesto una voz fina fina fina... chillona vamos, pero vamos todo fuese eso.
un beso.

Enlace al post

Jo, tiene que dar no sé que verle así padeciendo, lo mejor es que ahora ya ha pasado la operación que es lo que más yuyu me daría. Imagino que lo demás debe ser normal, ¿y no puedes darle aunque sea apiretal, para el dolor? en cuanto a lo de comer, imagino que es normal, si le duele pues no querrá comer, yo creo que será cuestión de muuucha paciencia, y poco a poco irá todo a su sitio. Saludos.

Enlace al post

Jo' date=' tiene que dar no sé que verle así padeciendo, lo mejor es que ahora ya ha pasado la operación que es lo que más yuyu me daría. Imagino que lo demás debe ser normal, ¿y no puedes darle aunque sea apiretal, para el dolor? en cuanto a lo de comer, imagino que es normal, si le duele pues no querrá comer, yo creo que será cuestión de muuucha paciencia, y poco a poco irá todo a su sitio. Saludos.[/quote']

le doy dalsy y antibioticos, pero no le hace nada, .. esto es desesperante.. me entran ganas de ponerme a llorar con el. :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...