Jump to content

operan a mi niño de amigdalitis!!

Puntuar este tema:

cruzs

Recommended Posts

hola a todas.
el dia 13 de octubre operan a mi niño de amigdalitis, y ya estoy fatal.
me lo dijeron ayer y ya ni duermo. no me preocupa tanto la operacion en sí como el post operatorio k me han dicho k es lo jodio del tema.
alguna habeis pasao por esto??
el tiene ahora 6 años y ya se ha operao de vegetaciones con 3 añitos pero es muy diferente pk la vegetacion al dia siguiente estas estupendamente y comiendo de todo.
ahora me han dicho k va a estar bastante fastidiado. comidas blandas y frias. y k le duele bastante la garganta y no puede hablar.
asi k ............k le puedo preparar para comer........zumito y yogurt???
:sad::sad:
bueno si alguna habeis pasao por lo mismo agradeceria k me dierais consejos.
un beso fuerte.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cruzs

23

• elsa12

5

• ALOA

4

• molly35

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, preciosa. No te puedo ayudar en lo de la alimentación, pero sí que me gustaría darte muchos ánimos y un fuerte abrazo. Yo me pongo como estás tú ahora incluso cuando le toca vacuna... Así, es que me imagino una operación!!!!
Lo que se me ocurre es que le puedes batir fruta o hacerle papillas. Y sé que tiene 6 añitos ya, pero a Martita siempre le han gustado mucho unas de Blevit que llevan frutos secos, pasas, cereales... Son muy completas y están muy ricas. En lugar de hacérselas espesas, se las haces más claritas y así, también llevan alimento :grin:
Espero haberte ayudado algo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, al menos no lo recordará.

A mi me operaron de vegetaciones con 12 años, anestesia general y mas vale que ahi me hubieran quitado las amigdalas,pero mi padre no quiso.
Asi que me tuve que operar con 21 años, pq ya hablaba gangosa :herida:
Esta vez fue con anestesia general, es decir, lo senti todo, como cortaban, tiraban...y encima querian que no cerrara la boca, asi que si esta dormidito no se enterara.

El post operatorio es jodido, te duele la garganta al hablar, con solo reirte, pero todo eso se me olvidaba cuando todo el mundo que venia a verme me traia helados:dientes: yo no se ahora, pero en aquellos entonces era lo mejor, y me llevaba todo el dia comiendo helados pq ayudaban a cicatrizar, asi que tu hijo los puede comer,veras como se le hace mas llevadero el tema :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cruzs, no te preocupes, a mi hija la operaron con 5 añitos de anginas, vegetaciones y la punzaron los oídos, la ingresaron a las 9 de la mañana, la operaron a las 12 y al mediodía del día siguiente estábamos en casa, mi niña no comió nada hasta por la noche lo primero que les dan son helados, yogures y leche fría y tardo un poco mas en recuperarse pero a la compañera de habitación que la operaron la primera y enseguida empezó con el helado ya le trajeron para cenar puré y peras asadas, y a las dos para desayunar normal, si que te aconsejo es que aunque al principio le cueste tragar en cuanto las enfermeras te traigan algo le obligues a tomarlo porque cicatriza primero, van a ser 24 horas malas pero después veras que bien yo ya no se lo que son los antibióticos, ahora come de todo, no ronca y esta estupenda, suerte y tranquila.

Enlace al post

No tienes por qué preocuparte!!! A mí me quitaron las amigdalas con más de 20 anyos...y la verdad es que nada más despertarme de la anestesia ya estaba hablando porque no me dolía. Y cuando se me pasó la anestesia tampoco me dolía...también es verdad que me dejaron 5 días en el hospital y al tener la medicación en vena quizás era más efectiva. Lo que sí recuerdo es que yo no quería comer nada, y beber tampoco, con los zumos me picaba la garganta...así que estuve 2 semanitas a helados...pero claro tu nene es muy peque y algo tiene que comer...los zumos de fruta le van a picar bastante. Prueba a hacerle cremitas de calabacín de brocoli....y caldito del puchero bien coladito para que no le moleste en la garganta.
Ya verás como se recupera muy pronto!!!
Un beso

Enlace al post

Hola, preciosa. No te puedo ayudar en lo de la alimentación, pero sí que me gustaría darte muchos ánimos y un fuerte abrazo. Yo me pongo como estás tú ahora incluso cuando le toca vacuna... Así, es que me imagino una operación!!!!
Lo que se me ocurre es que le puedes batir fruta o hacerle papillas. Y sé que tiene 6 añitos ya, pero a Martita siempre le han gustado mucho unas de Blevit que llevan frutos secos, pasas, cereales... Son muy completas y están muy ricas. En lugar de hacérselas espesas, se las haces más claritas y así, también llevan alimento :grin:
Espero haberte ayudado algo.
:beso::beso::beso:

Claro k me ayudas, haber como salgo de esta, y encima embarazada de 5.5meses.:sad: pero bueno es por el bien del peke. gracias. besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...