Jump to content

operan a mi niño de amigdalitis!!

Puntuar este tema:

cruzs

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cruzs

23

• elsa12

5

• ALOA

4

• molly35

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

cruz, da igual lo que sea, lo importante es que esté fresquito para que le vaya bajando la hinchazón. Hombre a lo mejor un gazpacho le escuece por el tomate ;) pero tú ya me entiendes..

La mía estuvo 10 dias con molestias, pero al menos 2 semanas fastidiada, así que lleva su tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cruz, da igual lo que sea, lo importante es que esté fresquito para que le vaya bajando la hinchazón. Hombre a lo mejor un gazpacho le escuece por el tomate ;) pero tú ya me entiendes..

La mía estuvo 10 dias con molestias, pero al menos 2 semanas fastidiada, así que lleva su tiempo

gracias, ya estaba yo preocupada pk me decian k era demasiado tiempo para k el niño se keje.
el miercoles hace una semana, lo pasa peor por las noches, k se despierta cada hora, hora y media, y yo creo k sea por k se le seca la garganta, supongo nose.
ayer el pobre me preguntaba k cuanto tiempo tenia k pasar para k pueda comer bien, :herida:

un beso guapa
Enlace al post

MUCHOS HELADOS!!!!!!!!!

Mira el helado es blandito, se le funde en la boca, están ricos, estará encantado de poder comer tanto helado. Los helados alimentan, pues tienen mucha leche. Y además y fundamental ESTÁN FRIIIIIIOOOOOOOS y eso le calma mucho el dolor de garganta.

No lo dudes, dale todos los helados que quiera.

Enlace al post

Uff.. al mío lo quisieron operar hace dos años y de momento aguanto, es que él nunca ha tenido infección de garganta ni problema de oídos... solo son los ronquidos... pero me dijeron que según crecen van a mejor y la verdad que es cierto...
Intenta que este la habitación húmeda, para que no se le seque tanto la garganta, piensa que él lo esta pasando peor que tú y que ahora estar más tonton... pero es normal, lo malo es lo de no dormir tiene que ser horrible.
Espero que cada día vaya a mejor, pero yo me lo llevaría al hospital para que le revisen, ya que en la operación tuvo algún problemilla que te digan si va bien, tienes que ser un poco pesada no pasa nada, es la salud de tus hijos y los médicos estan para eso.... tranquila que ya veras como en breve todo vuelve a la cálma..

Enlace al post

MUCHOS HELADOS!!!!!!!!!

Mira el helado es blandito, se le funde en la boca, están ricos, estará encantado de poder comer tanto helado. Los helados alimentan, pues tienen mucha leche. Y además y fundamental ESTÁN FRIIIIIIOOOOOOOS y eso le calma mucho el dolor de garganta.

No lo dudes, dale todos los helados que quiera.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: NO LE GUSTAN LOS HELADOS!!!

ES RARO EN UN NIÑO PERO ES ASI,:-(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...