Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ojo, que como lo vea el Nachete, lo mueve a WW (Nacho, no es un foro de WW, es uno de traidoras de KOT, que lo mismo hacen Dukan, que WW, que sopa diurética, que SUPÚ (ejem))

Holaaaaaaa... qué vacío tenéis esto, os traigo unas cortinas nuevas para que lo decoréis :porfavor:

Y si lo que sea os da resultados, no dejéis de contárnoslo, jajaja :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rebienvenidas a todass!!!

yo hoy le e preguntado por privado a gynger sobre ww, y la verdad me a dado el link del foro k esta genial!!! Aqui lo pego con su permiso:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-%28no-escribir-por-favor%29

Gracias gynger!!!

Cuando puedas me pasas lo que tu tengas, ok???

Por cierto, del link k me as pasao k pone puntos de cada alimento, que tiene como doble puntuación, a ver si me explico pone 3 puntos y luego en verde 5 y hay un monton asi, cual es el punto real???

Para lo k kerais de dukan os pongo una web k encontre k esta muy bien:

http://www.yoseadelgazar.es/

Besos y a seguir aumentando el foroooo, uueee!!! jejeje:-D

Enlace al post

Tistii lo que esté en verde es la puntuación del alimento a saciedad, es decir si lo quieres comer sin pesar, hasta que no tengas hambre. Eso si, no hasta reventar!!!!
Por ejemplo si no quieres pesar la pasta, pues te comes un plato que tu te comas habitualmente por 7 pp, y ya puntuas el resto, aceite, pollo, etc, pero la pasta seria a saciedad 7 pp. No se si lo he explicado bien.

Enlace al post

Gracias gyngeer!!!!

Oye de verdad muchas gracias en serio!!!

Te voy a molestar un pokitin mas, jejeje!!!
Solo si puedes, eeee!!!
Pon cuantos puntos puedes comer tu y un menu tipo!! Para saber como lo gestionas!!!

Me parece super fuerte k si un dia kiero pueda comerme una pizza o incluso un croisant de chocolateeee!!!! uuaauuuu!!!

Merciiii!!!

Enlace al post

Yo tengo 30 pp diarios
Te pongo mi menu de hoy:

DES:5pp
Pan integral 1 rebanada 40 gr......3pp
Mermelada 1 ct............................1pp
cafe con leche(2).........................1pp
Naranja......................................0pp

MM:3pp
Actimel light................................1pp
Piña en su jugo...........................2pp

Comida:10pp
Pollo con piña, curry y verduras.....5pp
1/2 tarrina de arroz integral brillant..3pp
1 helado chocolin...........................2pp

Merienda: 0pp:
melon......................................0pp
cafe........................................0pp

Cena:9pp
2 sanwich o 1 y 1/2 de jamón y queso
Si es 1 y 1/2 seria:
pan.........................................6pp
jamon.....................................1pp
queso light del lidl...................2pp

Si son 2 sanwiches serian 2 pp mas.

Me sobrarian 3 pp que ya gastaria en algo.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que ya no queréis saber nadita de las kot ein????. Bueno que me paso a saludaros a contaros que he ido al gimnasio y en breve empezaré a hacer piruetas para ponerme maciza :lol::lol:. Que va!!! de momento todo despacito: natación, yoga, eliptica, bici y ya no sé si se me olvida algo lo he puesto todo en el otro foro. Si es que esto de estar en 2 foros ... vamos a acabar como si hubieramos :fiesta:sin saber lo que hemos escrito en cada sitio. Jo!! pero es que os voy a echar de menos amores míos ... bufff!!! vaya lío.

Bueno adelante con la ww!!! a ver esta que tal os va ... yo la verdad no me entero de nada, si algún día la hago voy a sumar y restar más que cuando estaba en el cole smiles_escuela%20%286%29.gif

Que descanséis guapísimas

:beso:

Enlace al post

Holaaa!!!! Uys que lio tengo,no se si escribir en este post o en el otro,:confused::confused::confused: Estoy confundida.....
Bueno hoy me espera un dia interminable, 15 horas de curro, quien da mas???? Termino de trabajar mañana sabado a las 9 de la mañana, asi que no estaré por aqui ni hoy ni mañana, veremos a ver si no me quedo dormida por los rincones........
Y el domingo igual, toda la noche currando.......no se porque tienen que abrir 24 h, pa joderme a mi el sueño :cry::cry:
Cuando esteis en la camita acordaros de mi :pelea::pelea:
Bueno chicas que os contais????Alguna desertora mas de kot???
Atria que guay que hayas ido al gym, a mi me haria mucha falta, pero no se de donde voy a sacar ni el tiempo ni el :sinunduro::sinunduro:, porque el lunes empiezo en una academia, voy a intentar prepararme 2 oposiciones,asi que me vereis menos por aqui, o al menos eso espero, tomarmelo en serio...

Tistii que tal lo llevas, te estas empapando bien????Sigues decidida a hacerla????
Bueno ya me contaras...
Besos a todas, y darme animos que los necesito!!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...