Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Gynger, una preguntita que la duda me corroe: notas que los puntos de WW tienen más que ver con las calorías, con las grasas, con los HC, o de todo un poco?
Es decir, por ejemplo, tienen menos puntos las proteinas "sanas" y más bajas de grasa, que los HC aunque sean integrales? Tienen menos puntos las proteinas grasas que los HC refinados o los dulces?
Como tú eres ya una experta tanto en WW como en dietas proteinadas, estoy segura que sabrás por dónde voy ;)
Me vais a matar... estoy pensando que... a lo mejor es posible hacer una especie de WW pero proteinado... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Está clariiiisimo, antiguamente se basaban solo en las calorias y en las grasa, ahora con este nuevo metodo se tienen en cuenta 4 factores: Las proteinas,los HC,las grasas y la fibra.
Evidentemente todo lo que es proteina, digamos pura, tiene muy pocos pp, por ejemplo, toda la carne magra y casi todo el pescado lo puedes comer a saciedad por 5 pp, que es el mismo valor que te puede costar un desayuno normalito.Los huevos tambien.
Sin embargo todo lo que es hc , dulces, etc, puntua muy alto, pero tu eres la que elige. Un plato de carne o verduras por pocos pp, o un por ejemplo media pizza por el doble de pp. Lo que hay que saber es compensar, so al medio dia te has comido algo con mucho pp, pues por la noche te cenas unas super ensalada por ejemplo.
Ah!!! otra cosa, todas las frutas y todas las verduras son 0 pp, no tienen limite.
A que al final te veo siendo una traidora.......

Enlace al post

Ey Gynger!!!!

K fuerteeeeee!!!!

Vas a estudiar una oposicion??? Yo tambien me lo estoy mirando, el otro dia incluso puse en el otro foro que me lo estaba mirando y que opinabais de estudiar una oposicion, pero no me dijisteis nada, k guay!!! Pues cuenta cuentaaaa!!! Cual vas a estudiar, en que academia y ya si me dices precios, mas k nada para comparar los de aki,jejeje!!!

Pues creo k a partir del lunes empezare oficialmente la WW, pero tambien te digo k hoy ya la e empezao, pero asi asi, osea para no acerme el lio de golpe... pues hoy me ire puntuando lo k como y para ver como se hace y asi liarme menos a partir del lunes,no? ejjejeee!!!

YO tambien veo a kotkot traicionando a KOT y vienendose a este foroooo, jajaja!!!
Kotkot unete a las desertoras de KOT, jejee!!!

Besos

Enlace al post

De eso nada, monadas, yo sigo fiel a mi KOT :beso:, que si me paso a WW me veo hartándome de pasta "a saciedad", y digan lo que digan los propoints, fijo que ganaba peso. Que yo tengo un metabolismo muuuuy lento, y me basta mirar a una patata frita para echar culo :lol:
Pero vamos, que como me estoy haciendo experta en nutrición e igual creo una dieta nueva con la que me pienso forrar (le voy a hacer la competencia a Bellablanca :burla:), en cualquier caso, me gusta aprender de todo! :coqueta:

Hay otras dietas que he probado y me gustan, como la Montignac, que para mí es con la que mejor he comido con diferencia (mucho mejor que la WW, dónde va a parar), pero perder, se pierde poco. Eso sí, es la dieta más completa que conozco y super recomendable para mantenimiento. De ahí aprendí por ejemplo, que la fruta mejor tomarla en ayunas para que no libere glucosa (que pase directamente a los intestinos sin parar en el estómago, con lo que fermentaría), y dejar pasar después media hora por lo menos antes de comer algo más; que si te apetece HC, mejor tomarlos sólo con verduras de IG bajo o si acaso con pescados y mariscos, pero combinados con carne o proteinas animales con IG más alto engordaban más (liberaban más glucosa). Y las legumbres igual, si las tomo pues mejor con verduritas sólo y baja en grasas a echarle carne, por ejemplo, y si se acompaña de arroz se digieren mejor ;). Creo que ya no sólo es bueno mirar la composición de los alimentos (si tienen más o menos HC o grasas), sino también en qué momentos del día se toman, y en combinación de qué otros alimentos. Y por supuesto, veo fundamental beber esos dos litros de agua al día como mínimo, y hacer cinco comidas para que el cuerpo no retenga como si no hubiera visto comida en cinco años :lol:

Total, que al final voy cogiendo mis truquillos de todos lados, y mis recetitas indispensables, y me construyo mi propia dieta, que siempre me va a servir mejor y gustar más que la dieta tipo que me mande cualquier médico :anda-ya:

Enlace al post

Hola chicas, como estáis?
Escribo en este nuevo hilo porque yo soy una traidora de Kot también, de Kot y de toda dieta que se preste porque ahora mismo no me estoy cuidando nada de nada. Lo bueno es que apenas he engordado 1.5 kg desde julio, pero bueno, tampoco quiero confiarme porque luego me acostumbro y volver al redil es muy dificil......

Yo también hice Montignac en su día, la verdad es que creo que ha sido una de las dietas que más me han gustado, pero no bajé mucho de peso porque no conseguía comer las suficientes proteínas. La de WW también la he hecho, en mi blog tengo algunas recetitas puntuadas, aunque yo no llegué a los propoints, todo es cuestión de ponerse al día de nuevo. La de WW también me gustó mucho, tenía un programita que me bajé de internet que me calculaba los puntos de las cositas y la verdad es que se hacía muy sencillo hacer recetitas y menús y tenerlo todo archivado, no se si habrán hecho ahora algún programita para los propoints.

Antes de dejar Kot me estuve leyendo el libro de "La Dieta de la Zona", pensé en hacerla pero la verdad es que ahora mismo no tengo cabeza para ninguna dieta, vuelvo a estar un poquito de bajón, pero bueno, habrá que darle tiempo al tiempo.

Me alegro de seguir viendoos por aquí, me alegra que sigamos manteniendo el contacto, aunque en mi caso sea poco, pero me acuerdo mucho de vosotras.

Intentaré pasarme más por aquí a ver que os contáis chicas.

Que os vaya genial en vuestras nuevas dietitas.

Un besazo para todas.

Enlace al post

Cris, me preguntaba por donde estarías!!! Me alegro mucho que vuelvas por aquí, aunque sea traicionando a KOT, a estas alturas todas lo hemos hecho alguna vez.
Aparece por aquí cuando quieras, hagas la dieta que sea o no la hagas, y cuéntanos qué tal te va, seguro que todo mejorará.
Muchos besos, preciosa :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!
Bueno despues de un fin de semana desastroso , en cuanto a curro y comida, hoy me pongo de nuevo las pilas, a ver si soy capaz de ser buena de nuevo. La verdad es que estoy reventada, admiro muchiiiisimo a la gente que trabaja por la noche,uffff!!!! que duro es, yo he estado dos dias y tengo el cuerpo totalmente loco.
Bueno, hoy vuelta a la normalidad.
Tistii, que tal??? Te lo has leido todo??? Te has decidido ya por ww??? Bueno chicas hasta dentro de otro ratito,chao!!!:beso::beso:

Enlace al post

Ey gyngerrrr!!!!

Yo ya estoy poniendole los cuernos a kot desde hoy con WW. jejeje!!!

Pero tengo una amiga del curso que le explicao la dieta y le pasao lo k me enviaste, por cierto k completo tia, te lo as super currao, mil gracias!!! y no se como decirle cuantos puntos necesita ella!

Aqui te pongo sus datos y me dices, ok? tiene 38 años, mide 165cm y pesa 62kg. no se si necesitas algo mas, si es asi dimelo y le pregunto!
Cuando puedas, si puedes, me lo pones.

Muchas gracias guapetona,

Luego me vuelvo a pasar y te pongo mi menu y me lo rectificas si lo e exo mal, ok? k yo kiero aprender!!! Pero creo k no me e pasao y k aun me kdan 8 puntos para cenar, jejeje!!!

La verdad esta muy bien!

Graciaaaas!!!

Enlace al post

Hola gynger!!!!

Aqui te pongo mi menu de hoy para k me lo corrijas si lo e exo mal!
Por cierto, tengo una duda, yo la leche me la e tomado desnatada pero la omega3 del lidl, y calculandolo con una calculadora de una pagina de internet me da a 5'5pp pero en al lista pone vaso leche pasteurizada desnatada 2pp, entonces a k le ago caso? Mira te lo pongo aki y tu me dices y me dejas mas trankila: Leche omega3 lidl; grasas 3.8 HC 10.4 Proteina 7 fibra 0 (200ml).

Bueno aqui te pego mi menu a ver k tal:

DESAYUNO
zumo de 2 naranjas 0
2 rebanadas pan molde 1
2 lonchas pavo eroski 0.5
MEDIA MAÑANA
Café con leche 2
COMIDA
patata mediana 3
brandada 5
Pollo pechuga sin piel 3
Mel y mato 5
MERIENDA
yogur linessa fresa 1'1
barrita all-bran choco 2
manzana 0
CENA
Brocheta panga mejicana la sirena 2,3
Espinacas al ajillo 1
huevo revuelto 4
TOTAL 28,3

La brandada y el mel y mato lo e puntuado al alza, porque no estaba segura, y no e tomado mas que 2 cucharadas de brandada y 4 o 5 cucharaditas de mel y mato. osea k no mucho,nose!
Bueno si al final la leche fuera 5'5pp, seria en total 31.8pp, osea k abria utilizado de mi reserva 2'8pp,no? Por cierto cuanta reserva me dijiste k tenia, esk me lo apunte y no lo encuentro.

Bueno guapi y tu k tal llevas la dietaaa!!!!

Esto seguro k es cogerle el truco,no? jeje!!! a ver si me sale bien

Un besazoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...