Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaaas!! que fuerte! estamos toaaaas por aquí, aunque sea para saludar (sé q es para q no nos pille Kotkot, saludo signifca: me pongo morá a güeyguochers).

Yo mañana me pongo a mirar los menús, q necesito dar le algo nuevo a mi novio de comer, q voy sota caballo y rey y las recetas WW me van a venir de ciner!!

os lof youuuuuuuuuuuu!!!

Quien va a opositar? a quuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee????? (soy una cotilla, q pasa!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi desayuno de hoy:
Cafe..................................0pp
2 tostadas..........................4pp
1 ct margarina light.............1pp
2 lonchas de jamon cocido....1pp
1platano..............................0pp
1 actimel light.....................1pp

Que te parece????

Enlace al post

Tistii lo primero tu amiga tiene 29 diarios y 35 de reserva,ok???
Lo segundo, es este nuevo metodo los medios puntos no existe , es decir,un alimento vale 1pp o2pp, pero no 1,5. ok??? Hay gente que si cuenta medios puntos, yo prefiero hacerlo segun dic En tu linea,asi que no redondeo, eso ya seria tu eleccion,vale??

Hola gynger!!!!

Aqui te pongo mi menu de hoy para k me lo corrijas si lo e exo mal!
Por cierto, tengo una duda, yo la leche me la e tomado desnatada pero la omega3 del lidl, y calculandolo con una calculadora de una pagina de internet me da a 5'5pp pero en al lista pone vaso leche pasteurizada desnatada 2pp, entonces a k le ago caso? Mira te lo pongo aki y tu me dices y me dejas mas trankila: Leche omega3 lidl; grasas 3.8 HC 10.4 Proteina 7 fibra 0 (200ml).Siempre que tengas la informacion nutricional de un alimento te fias de eso, la lista es en general o cuando no tenemos informacion nutricional. Tengo una duda, los datos de la leche que has puesto, son por 100ml, o ya te viene la información por vaso , necesito saberlo para calculartelo.

Bueno aqui te pego mi menu a ver k tal:

DESAYUNO
zumo de 2 naranjas 0 ok
2 rebanadas pan molde 1 Imposible, suelen puntuar 1 rebanada 2 pp, dime los valores y el peso de las dos rebanadas para calcularlo,ok???
2 lonchas pavo eroski 0.5 ,puede ser, pero como no se utilizan los medios pp, seria 1pp
MEDIA MAÑANA
Café con leche 2 Depende de la marca de la leche y de cuanto te hayas echado, yo cuando le echo un chorrito pequeño de leche desnatada le pongo 1pp-
COMIDA
patata mediana 3 Necesito saber el peso de la patata,175 gr son 3pp
brandada 5 No se lo que es
Pollo pechuga sin piel 3 si eran 100 gr está bien
Mel y mato 5No se lo que es
MERIENDA
yogur linessa fresa 1'1 Seria 1pp
barrita all-bran choco 2 No se los valores pero supongo que lo habras calculado
manzana 0 OK
CENA
Brocheta panga mejicana la sirena 2,3 Supongo que lo habrás calculado,por cierto donde la compras???
Espinacas al ajillo 1 Supongo que puntuas el aceite, 1 ct 1pp
huevo revuelto 4 Cuantos huevos, 1 huevo mediano 2pp, 2 huevos 4pp, a saciedad 5 pp, le has echado aceite??
TOTAL 28,3

La brandada y el mel y mato lo e puntuado al alza, porque no estaba segura, y no e tomado mas que 2 cucharadas de brandada y 4 o 5 cucharaditas de mel y mato. osea k no mucho,nose! No tengo ni idea de lo que es, me suena a pesacdo??? Por cierto siempre mejor puntuar por lo alto, por si acaso.
Bueno si al final la leche fuera 5'5pp, seria en total 31.8pp, osea k abria utilizado de mi reserva 2'8pp,no? Por cierto cuanta reserva me dijiste k tenia, esk me lo apunte y no lo encuentro.
Cuanto pesabas???? Entre 70 y 80 son 42, creo que era la tuya.

Bueno guapi y tu k tal llevas la dietaaa!!!!

Esto seguro k es cogerle el truco,no? jeje!!! a ver si me sale bien

Un besazoooo

Bueno tu no te preocupes que en una semana le cojes el truco rapido, para ser el primer dia lo has hecho muy bien. Por cierto , sobre todo al principio pesalo todo, hasta que ya te hagas con las medidas, no vale decir,una patata mediana, porque lo que tu crees que es mediana, alomejor es grande, y ahi llevas puntos de menos,ok????
Otra cosa, aunque esta dieta es genial,porque puedes comer lo que quieras,y te puedes dar muchos caprichos,hay que seguir las bases, y una de ellas es 5 raciones de fruta y verdura al dia. Intenta cumplirlas,ok??? Aunque lo has echo muy bien, has comido fruta y verdura, aunque lo del medio dia no se que es, lleva verdura??? Pero esto es muy importante para que sea una dieta equilibrada,ok??? Por lo demas genial, has comido carne al medio dia y pescado por la noche, mejor imposible guapa.
Bueno tu dime los datos de la leche y quew te ha parecido mi correción.
Besos!!!:beso:
Enlace al post

Hola gyngeeer!!!!

jejeje!!! k guay ya me as corregido,k ilu!!!!!

Pues mira aki te pongo lo k pone el tetrabrick, pone por un vaso de 200ml; Proteinas 7, HC 10.4, Grasas 3.8 y fibra 0.
Es leche desnatada, pero es con omega3 y es del lidl, k es mas barata k la puleva y esta rikisimaaaa!! tu cual usas? la desnatada normal??? esa me sabe a aguaxiriii, jejeje!!! Pero si no hay mas remedio me la tomare! Aconsejameeee!!!

El pan tambien lo calcule yo, jejej! puede k este mal. aki te dejo lo k pone vale? Es pan de molde de larga duración ortiz; por cada rebanada de 24gr. Proteinas 2.1, HC12.2, grasas 0.4 y fibra 0.8 y a mi en esa calculadora me salio por 0'5p cada rebanada osea que sale a 1pp las dos rebanadas de pan de molde,no? Ahora k tu me dices k no se puede poner los medios puntos, nose k hacer? porque me sale a 1pp cada sanwichs de 2 rebanadas de pan, k hago? como lo puntuo?? tu cual tomas???

Lo de las lonchas de pavo salia a 4 lonchas 1pp pero como solo me puse 2 lonchas me puntue a 0'5 pp, esta mal?

La patata era mas bien pequeña, pero la puntue mediana por si las moscas! Una cosa k la peso en crudo o una vez cocida???

La brandada es de bacalao, nose como se hace, la izo mi tio y nos trajo, yo me puse dos cucharadas con la patata, es como una mousse de bacalao con leche y nose k mas lleva, asi k por si las moscas le puse puntos de mas!

El mel y mato es de aqui de cataluña muy tipico, es un queso tipo el fresco pero de prostre y mas meloso y se le añade miel y esta rikisimooo!!! Pero comi poquito!!!

El yougur de beber y la barrita all-bran las calcule igual con la calculadora, luego si puedo te pongo las cantidades k me tengo k ir k ya llego tarde al curso sino, pero si me calculas la leche y te da igual, supongo k lo demas tambien estara bien calculado y si no,pues entonces lo estoy haciendo mal!

La brocheta de panga tambien la calcule yo, la compre en LA SIRENA, es un sitio de congelados, nose si esta en todos los sitio o solo aki,no me e fijado nunca,nose!!!

Las espinacas al ajillo las hice yo, y puntue el aceite, que es un punto por cucharada o como va??? puse un punto poque no me comi todas las espinacas yo sola aunk eche mas de una cucharada de aceite!
Y Lo del huevo supongo k es 1huevo = 2pp, pero como por la medio dia no calcule el aceite del pollo y tampoco puese el de la panga, pues puse dos puntos por eso de mas, nose! jejeje! Esta mal????

Por cierto, si como patata nose considera verdura??? osea k al medio dia, si solo como pollo y patata no puede ser, tendria k ponerle verdura??? Aunke ya tenia algo, porque en realidad eran pinchitos k hice yo el dia anterior de pollo, pimiento verde y rojo, cebollita. Pero como es verdura no puntua,no?

Alma, mira si te sirve mi menu de ayer, yo hoy el desayuno lo e exo igual, luego a la noche pondre el de hoy, para ver si lo e exo bien, k gynger es un cielo y me lo corrige!!!! jejejee!!!

Besotes guapetonas y muchas gracias por las aclaraciones gyngeeer!!!!

Enlace al post

Madre mia, q no es complicado???? calculadoras, pesar la comida, no valen los medios puntos, según donde compres un producto varian los porcentajes y los puntos..... q barbaridad!!!
Eso de tener q calcular todo todo todo lo que te vayas a meter a la boca!! por dios!! vale, tbn es q soy algo vaga mental pero creo q me supera.

Tistii y Gu¡ynger, soys unas máquinas.:plas:

Yo me compre el libro de la zona y al principio me parecia un lio y luego no era para tanto pero al menos no tenia q pesar las cosas, no mirabas composiciones de los productos y era fácil de seguir.... ays madre, sere yo capáz de tal cosa???

Y si me poneis menus facilitos de 29 puntos? jajajajaja

Enlace al post

Hola gyngeeer!!!!

jejeje!!! k guay ya me as corregido,k ilu!!!!!

Pues mira aki te pongo lo k pone el tetrabrick, pone por un vaso de 200ml; Proteinas 7, HC 10.4, Grasas 3.8 y fibra 0.
Es leche desnatada, pero es con omega3 y es del lidl, k es mas barata k la puleva y esta rikisimaaaa!! tu cual usas? la desnatada normal??? esa me sabe a aguaxiriii, jejeje!!! Pero si no hay mas remedio me la tomare! Aconsejameeee!!!Vale si los valores son por 200 ml, entonces sale a 3 pp el vaso.ok???Sabes como calcularlo??? Mira para que no te lies, utiliza los valores por 100 ml, y en la porcion pones 200, asi no te lias

El pan tambien lo calcule yo, jejej! puede k este mal. aki te dejo lo k pone vale? Es pan de molde de larga duración ortiz; por cada rebanada de 24gr. Proteinas 2.1, HC12.2, grasas 0.4 y fibra 0.8 y a mi en esa calculadora me salio por 0'5p cada rebanada osea que sale a 1pp las dos rebanadas de pan de molde,no? No, el calculo está mal, como te digo arriba utiliza mejor los valores por 100 grs, y en porcion introduces 24 grs, que seria lo que pesa una rebanada y te da 2pp cada una ,ok??? Osea como yo me imaginaba 4 pp 2 rebanadas de pan. Ahora k tu me dices k no se puede poner los medios puntos, nose k hacer? porque me sale a 1pp cada sanwichs de 2 rebanadas de pan, k hago? como lo puntuo?? tu cual tomas??? Yo ahora tomo el de mercadona integral sin corteza(4pp 2 rebanadas) Otras veces el de larga vida de mercadona, lo que pasa es que como cada rebanada pesa distinto hay que pesarlas cada vez.

Lo de las lonchas de pavo salia a 4 lonchas 1pp pero como solo me puse 2 lonchas me puntue a 0'5 pp, esta mal? No es que esté mal, es que no se utilizan medios puntos.

La patata era mas bien pequeña, pero la puntue mediana por si las moscas! Una cosa k la peso en crudo o una vez cocida??? Se pesa en crudo, intenta pesarlo todo siempre,ok???

La brandada es de bacalao, nose como se hace, la izo mi tio y nos trajo, yo me puse dos cucharadas con la patata, es como una mousse de bacalao con leche y nose k mas lleva, asi k por si las moscas le puse puntos de mas!

El mel y mato es de aqui de cataluña muy tipico, es un queso tipo el fresco pero de prostre y mas meloso y se le añade miel y esta rikisimooo!!! Pero comi poquito!!!

El yougur de beber y la barrita all-bran las calcule igual con la calculadora, luego si puedo te pongo las cantidades k me tengo k ir k ya llego tarde al curso sino, pero si me calculas la leche y te da igual, supongo k lo demas tambien estara bien calculado y si no,pues entonces lo estoy haciendo mal!

La brocheta de panga tambien la calcule yo, la compre en LA SIRENA, es un sitio de congelados, nose si esta en todos los sitio o solo aki,no me e fijado nunca,nose!!!

Las espinacas al ajillo las hice yo, y puntue el aceite, que es un punto por cucharada o como va??? puse un punto poque no me comi todas las espinacas yo sola aunk eche mas de una cucharada de aceite!Pues el aceite es lo que mas puntua de este mundo, una cucharadita de postre 1pp, una cucharada de sopa 3pp, asi que ten cuidado con eso!!!
Y Lo del huevo supongo k es 1huevo = 2pp, pero como por la medio dia no calcule el aceite del pollo y tampoco puese el de la panga, pues puse dos puntos por eso de mas, nose! jejeje! Esta mal????

Por cierto, si como patata nose considera verdura??? osea k al medio dia, si solo como pollo y patata no puede ser, tendria k ponerle verdura??? Aunke ya tenia algo, porque en realidad eran pinchitos k hice yo el dia anterior de pollo, pimiento verde y rojo, cebollita. Pero como es verdura no puntua,no?No la verdura no puntua, no pasa nada si no comes al medio dia un dia verdura, pero intenta meterla en todos los menus.ok??

Alma, mira si te sirve mi menu de ayer, yo hoy el desayuno lo e exo igual, luego a la noche pondre el de hoy, para ver si lo e exo bien, k gynger es un cielo y me lo corrige!!!! jejejee!!!

Besotes guapetonas y muchas gracias por las aclaraciones gyngeeer!!!!

Bueno Tistii, ya sabes que tienes que controlarlo todo, al principio se hace muy pesado, pero en una semana lo controlarás todo, ya veras.... Y dime de que forma estás calculando los alimentos que algo estás haciendo mal,ok???
Besos
Enlace al post

Oye gynger no lo entiendooo!

Porque tengo que utilizar la de 100g. para calcular los pp, teniendo las cantidades por rebanada de 24g.??? Deberia ser mejor calcularlo desde los 24g., no es mas exacto? o como va? me esta liando esto.
Porque entonces tampoco e calculado bien ni los yogures, ni el pan, ni las barritas all-bran, ni la leche, pk te di la cantidad k ponia de 200ml, y no la de 100ml, nose! Me estoy liando, aix!!!

Entonces cuantos puntos me comi ayer, madre miaaaa!!!

Y hoy voy por el camino!!! ay madre de dios, la k armaoooo!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...