Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Uyyy gynger!!!

Mañana cuando leas todo lo k te e puesto, te vas a asustar de tantas cosas, jajaja!!!

Ya se k me ago pesada, pero nose si lo ago bien y claro no kiero cagarla!!! Si te cansas me dices y no te pongo mas royos, ok? k se k tanta preguntilla deves pensar k pesaadaaaaa!!!!

Te pongo mi menu de hoy y me revisas, si puedes!!!

DESAYUNO
zumo de 2 naranjas 0
2 rebanadas pan molde 4
2 lonchas pavo eroski 1
MEDIA MAÑANA
Café con leche 2,7
COMIDA
1 Zanahoria 0
bolsa de ensalada 0
2 muslitos sin piel (4pp+4pp) 8pp, Cada vez que me haga un par de muslitos son 8 pp, jope!!! Cuantos,no???
hierbas al ajo de maggi 0,5 Esto lo e calculado y sale el paquete entero a 2.6pp, y lo e dividido entre 7 porque son los muslitos k le e exado a eso y mas o menos a 0.5pp, no?)
Medio platano 0
MERIENDA
yogur linessa fresa 1
barrita all-bran choco 4,4 creo k esta vez lo e calculado bien!
CENA
4 lomitos (73gr.) 4 e puesto los 4p con la cantidad de 100gr. de la lista aunk no me los e tomao entero.
Espinacas al ajillo (1pp por el aceite) 1
manzana 0
TOTAL 26,6

Bueno k tal lo he exo hoy mejor'??? no e llegado a los 29 pp, aunk no se si lo e exo bien, tu k opinas!!!

Por cierto, k tal te va a ti ??? k has comido hoy??? pon tu menu y asi nos acemos a la idea Alma y yo,no? jejeje

Gracias guapaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!
Bueno Tistii voy a intentar explicartelo, aunque te aviso de que es muy complicado de explicar por escrito, voy a ver si me hago entender.

Te voy a poner un ejemplo grafico:
Tengo en mi casa unos quesitos desnatados de untar en el que vienen los valores por 100grs y tambien por porcion(15grs).

Valores por 100grs:
Proteinas 12 g
HC 4 g
Grasas 11.5g
Fibra 0.1g

Valores por porcion de 15 grs:
Proteinas 1.9g
HC 0.6g
Grasas 1.8g
Fibra trazas

Queremos calculasr cuantos pp tiene un quesito, para eso hay dos formas.

1. Por 100 grs:
Introducimos los valores que nos da, y en peso ponemos 15 grs, que seria cuanto pesa un quesito. Nos daria asi:28ilyl5.jpg

2. Sinembargo si lo que quieres usar es los valores por porcion,es decir por quesito deberias hacerlo asi.

zn50ty.jpg

Como ves da el mismo resultado. La calculadora está prevista para introducir los valores por 100 grs, entonces si tu estas introduciendo los valores por unidad, no puedes poner en peso lo que pesa la unidad, sino que tendrias que poner 100 que seria el todo, la unidad.
Ufffff!!! Tistii, siento si me explico muy mal, yo lo entiendo ,pero me cuesta mucho explicarlo. Si no lo entiendes dimelo y te pongo mas ejemplos,ok???

Enlace al post

Ey gynger!!!!

Muchas gracias me a kdao muy claro, eres una crack!!!

Por cierto es k aun no me e acabado de leer todo lo que me pasaste y me acabo de dar cuenta k hay un excel y k es comoo una calculadora de esas k guaaaaayyyyy!!!!

Pero tengo una duda k no se si esta bien, porque en la calculadora de la web esta, donde me lo as explicao tan bien con las fotitos y todo, merciii!!! Pues ahi por 100ml de leche me da 1,4pp y en cambio en el excel me lo redondea a 1pp, y entonces no se si es correcto o cual coger!!!!

Me a exo una gracia el excel entulinea propoints, pk no me lo avia mirao y claro yo me estao haciendo mi propio excel con mi menu,jajja!!! y ahi esta tambien, k guapo!!!

Oye k muchas gracias por todooo!!!

Por cierto, si un dia no me kdan puntos puedo hacer una cena solo de frutas? o solo valen un punto si te comes solo 1fruta.
Entonces si una tarde tengo hambre y me como 2 manzanas cuantos puntos son???
A y si has visto mi menu de ayer, me comi dos muslitos, vaya pasada k solo dos muslitos sean 8 puntos,no? porque en cambio el lomo k me comi por la noche son 4 puntos, y eso k el lomo siempre dicen k es mas graso y engorda mas, como puede ser???

Bueno guapi, muchas gracias por toodooo!!!

Enlace al post

Uyyy gynger!!!

Mañana cuando leas todo lo k te e puesto, te vas a asustar de tantas cosas, jajaja!!!

Ya se k me ago pesada, pero nose si lo ago bien y claro no kiero cagarla!!! Si te cansas me dices y no te pongo mas royos, ok? k se k tanta preguntilla deves pensar k pesaadaaaaa!!!! No te preocupes, yo tengo muuuucha paciencia :lol::lol::lol::lol:, que nooooooooooo!!! mujer, lo unico que quiero es que lo entiendas y que te funcione, y ya veras como te va a ir genial!

Te pongo mi menu de hoy y me revisas, si puedes!!!

DESAYUNO
zumo de 2 naranjas 0 ok
2 rebanadas pan molde 4 ok
2 lonchas pavo eroski 1 ok
MEDIA MAÑANA
Café con leche 2,7 Cuanta leche te has echado???? recuerda que hay que redondear, son o 2 o 3 pp
COMIDA
1 Zanahoria 0 ok
bolsa de ensalada 0 ok
2 muslitos sin piel (4pp+4pp) 8pp, Cada vez que me haga un par de muslitos son 8 pp, jope!!! Cuantos,no??? En teoria son 4pp cada uno, pero si los pesas a lo mejor te llevas una sorpresa y es menos, cada 100 grs son 3pp, sin piel y sin hueso.
hierbas al ajo de maggi 0,5 Esto lo e calculado y sale el paquete entero a 2.6pp, y lo e dividido entre 7 porque son los muslitos k le e exado a eso y mas o menos a 0.5pp, no?)Yo ni me lo puntuaria
Medio platano 0 ok
MERIENDA
yogur linessa fresa 1 Ponme los valores y te lo confirmo
barrita all-bran choco 4,4 creo k esta vez lo e calculado bien! Ponme los valores y te lo confirmo
CENA
4 lomitos (73gr.) 4 e puesto los 4p con la cantidad de 100gr. de la lista aunk no me los e tomao entero. Lomitos de que???
Espinacas al ajillo (1pp por el aceite) 1 Cuanto aceite le has echado???
manzana 0 ok
TOTAL 26,6

Bueno k tal lo he exo hoy mejor'??? no e llegado a los 29 pp, aunk no se si lo e exo bien, tu k opinas!!!

Por cierto, k tal te va a ti ??? k has comido hoy??? pon tu menu y asi nos acemos a la idea Alma y yo,no? jejeje

Gracias guapaaa!!!

De nada!!!!!!!!!!!!

Bueno os pongo mi menu del lunes y del martes,ok??
Lunes 4/10/10
Desayuno:
Pan 2 rebanadas 4
1 ct margarina light 1
5 lonchas chorizo pavo 2
platano 0
Actimel light lidl 1

Comida
1 hamburguesa de pollo 5
Alcachofas 0
Jamon serrano 2
manzana 0

Meridenda

Barrita choco del dia 2
manzana 0
cafe con helado 3

Cena
Pez espada 6(con aceite y todo)
crema calabacin 1
Picatostes 1

Total 28pp

Capital diario 30 pp

Menu del martes 5/10/10

Desayuno:
2 tostadas 4pp
margarina 1pp
jamon cocido 2 lonchas 1pp
platano 0pp

MM:
Yogur bifidus bebible 2pp
2 manzanitas 0pp

Comida:
Pollo con verduras y ensalada 9pp
copa chocolate y nata light dia 3pp

Merienda
Cafe 1pp
Manzana 0pp
barrita cereales chco 2pp

Cena

Crema de calabacin 1pp
Picatostes 1pp
120 gr helado 6pp
chocolin 2pp

Total 33 pp
Capital diario 30 pp
reserva 39 pp

Bueno despues del toston os dejo que llevo 1 hora y piuco delante del ordenador.
Besos!!!:beso::beso:
Enlace al post

Ey gynger!!!!

Muchas gracias me a kdao muy claro, eres una crack!!! De verdad???? Es que no sabia muy bien como explicartelo. Espero de verdad que lo hayas entendido.

Por cierto es k aun no me e acabado de leer todo lo que me pasaste y me acabo de dar cuenta k hay un excel y k es comoo una calculadora de esas k guaaaaayyyyy!!!!

Pero tengo una duda k no se si esta bien, porque en la calculadora de la web esta, donde me lo as explicao tan bien con las fotitos y todo, merciii!!! Pues ahi por 100ml de leche me da 1,4pp y en cambio en el excel me lo redondea a 1pp, y entonces no se si es correcto o cual coger!!!! Usa el del excell, salen los mismos resultados que con la calculadora oficial.

Me a exo una gracia el excel entulinea propoints, pk no me lo avia mirao y claro yo me estao haciendo mi propio excel con mi menu,jajja!!! y ahi esta tambien, k guapo!!! Usa el excell, es muy util, ademas te he pasado el mio, que tiene un monton de alimentos de supermercados apuntados, los has visto???????

Oye k muchas gracias por todooo!!!

Por cierto, si un dia no me kdan puntos puedo hacer una cena solo de frutas? o solo valen un punto si te comes solo 1fruta.
Entonces si una tarde tengo hambre y me como 2 manzanas cuantos puntos son???Son 0 pp, la fruta no puntua, solo tendrias que tener cuidado en caso de estancamiento, entonces tendrias que vigilar la fruta por si las moscas. Eso si , no cojas por costumbre cenar solo fruta, tienes que darle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios. Solo hazlo en ocasiones especiales,ok???
A y si has visto mi menu de ayer, me comi dos muslitos, vaya pasada k solo dos muslitos sean 8 puntos,no? porque en cambio el lomo k me comi por la noche son 4 puntos, y eso k el lomo siempre dicen k es mas graso y engorda mas, como puede ser??? a que lomo te refieres??? Lomo de cerdo????
Si te das cuenta la pechuga de pollo es a saciedad,el resto del pollo no.

Bueno guapi, muchas gracias por toodooo!!!

De nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora si que me voy!!!
ciao!!
Enlace al post

Hola gynger!!!!

Bueno vamos por pasos, que sepas k la cage desde el primer dia, porque vi 1ct y pense que era una cucharada y en cambio es una cucharadita, aix! y e estao calculando una cucharadita de aceite que son 1 puntos como una cucharada que son 3 punto!!! aix!!! pues si k puntua el aceite, madre mia!!!

Lo del pollo de ayer, los muslitos, si lo pesara sin hueso, y sin piel pk se la kite, serian 100gr. o asi!
Y el lomito era de cerdo y adobado, pequeñito y finitos, eran menos de 100gr. son 4pp,no??

Por cierto, como haces la crema de calabacin para que sea solo 1pp???

Bueno a ver si ya lo hago bien! este es mi menu de hoy, a ver k te parece!!!

DESAYUNO
zumo de 2 naranjas 0
45gr. Crispis all-bran (20 cuadraditos) 5
100ml de leche 1
MEDIA MAÑANA
platano 0
COMIDA
manzana 0
pechuga pollo 122gr. 3
remolacha con ajito y aliñada (aciete) + vinagre 3
50gr. Pasta fresca gallo parmigiano 4
cucharada de tomate 1
aceite pollo 3
MERIENDA
barrita all-bran 4
CENA
calamares 2
gambas 2
aciete 3
tomatitos cherry + ajo + aceite 1
manzana 0
TOTAL 32

Por cierto, porque hay alimentos que de un mismo producto,por ejemplo el pollo, pero diferentes partes k unas son a saciedad, pechuga, y otras no, muslos...??? Si el pollo se supone k es la carne menos grasa y que siempre ponen en las dietas,no???

A y si gracias por el excel lo e visto y esta genial!!!

Oye una cosa, es k a lo mejor el finde un dia, me voy al mcdonals o la pizzeria para cenar, pero entonces casi todos los puntos se van en la cena, que como y desayuno?? o para eso es la reserva, para gastarla en una cena por ahi,no? pero y si ya me hubiese gastado la reserva, k ago me como frutra y verduras y ya esta?

Bueno xica ya te e dado la tabarra un rato, jejeje!!!

Merci por todoooo!!!

Besotess:beso:

Enlace al post

Hola gynger!!!!

Bueno vamos por pasos, que sepas k la cage desde el primer dia, porque vi 1ct y pense que era una cucharada y en cambio es una cucharadita, aix! y e estao calculando una cucharadita de aceite que son 1 puntos como una cucharada que son 3 punto!!! aix!!! pues si k puntua el aceite, madre mia!!!Si que puntua :D, yo por eso uso muy poco aceite para cocinar. Acostumbrate a usar sartenes antiadherentes y a hacerlo todo a fuego lento,ok?? Bueno de los errrores se aprende.

Lo del pollo de ayer, los muslitos, si lo pesara sin hueso, y sin piel pk se la kite, serian 100gr. o asi!Pues entonces serian 4 pp no 8.
Y el lomito era de cerdo y adobado, pequeñito y finitos, eran menos de 100gr. son 4pp,no?? Si, lo que pasa que al ser adobado, no se yo....... seguramente que llevaria algo de aceite, ponte un pp mas por si las moscas. Recuerda que lomo normal son a saciedad 5pp.

Por cierto, como haces la crema de calabacin para que sea solo 1pp??? 2ct de aceite. Pocho 1 cebolla y dos puerros. Cuando esté pocho el calabacín(5 o 6 grandes). Cuando esté blando 1 vaso de agua ,sal y en la FC 5 minutos.5 quesitos y a batirlo todo.Total 5 pp, Salen 4 raciones abundantes a 1pp cada una.

Bueno a ver si ya lo hago bien! este es mi menu de hoy, a ver k te parece!!!

DESAYUNO
zumo de 2 naranjas 0 ok
45gr. Crispis all-bran (20 cuadraditos) 5 supongo que ok
100ml de leche 1 ok
MEDIA MAÑANA
platano 0 ok
COMIDA
manzana 0 ok
pechuga pollo 122gr. 3 yo le pondria 4, si haces una regla de 3 te sale 3,66
remolacha con ajito y aliñada (aciete) + vinagre 3 ok
50gr. Pasta fresca gallo parmigiano 4 supongo que ok
cucharada de tomate 1 Si es tomate frito hasta 3 cd son 1 pp, asi que aprovecha.
aceite pollo 3 Supongo que 1cd
MERIENDA
barrita all-bran 4 sunpongo que ok
CENA
calamares 2 Lo has pesado??
gambas 2 Lo has pesado???
aciete 3 ok
tomatitos cherry + ajo + aceite 1 ok
manzana 0ok
TOTAL 32

Por cierto, porque hay alimentos que de un mismo producto,por ejemplo el pollo, pero diferentes partes k unas son a saciedad, pechuga, y otras no, muslos...??? Si el pollo se supone k es la carne menos grasa y que siempre ponen en las dietas,no??? Pues supongo que la carne del muslo tiene mucha grasa, de todas formas lo guay de esta dieta es que puedes comer de todo.

A y si gracias por el excel lo e visto y esta genial!!!

Oye una cosa, es k a lo mejor el finde un dia, me voy al mcdonals o la pizzeria para cenar, pero entonces casi todos los puntos se van en la cena, que como y desayuno?? o para eso es la reserva, para gastarla en una cena por ahi,no? pero y si ya me hubiese gastado la reserva, k ago me como frutra y verduras y ya esta?La reserva está para eso, si no la tuvieras intenta compensar el resto del dia. PAra el desyuno te comes una rebanada en lugar de dos, para la comida comes ensalada completay sopa de verduras, para la merienda tu fruta, y asi llegas a la cena con casi todos tus pp. Y en la cena intenta comer lo que menos engorde. Asi por lo menos no la liaras mucho.

Bueno xica ya te e dado la tabarra un rato, jejeje!!!

Merci por todoooo!!!

Besotess:beso:

De nada!!!! Ves cada vez lo haces mejor, a que si???
Bueno cuentame tus impresiones acerca de la dieta, se te hace dura??? Pasas hambre???? Te gusTa????
Besos!!!:beso:
Enlace al post

Kotkot que sepas que Gynger tiene toda la razon!!! Si que me e liado los primeros dias, pero estamos a jueves, y ya lo voy pillando, jejeje!!! Osea k no soy tan mala alumna,no??? jejeje!!!

Venga vaaaaaaaaaaa!!!! Si te esta tentandooooo, jejeje!!!

Aqui puedes comer de todo, en su justa medida, pero de todooooo!!!! mmmmmm, rico ricoooooo!!!! jajaja!!!! k mala soy!!!

Besosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...