Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

nada, o le robo la pesa a mi madre en Navidad o paso de güeguochers, q no me puedo comprar una... además, se me dan de pena los números. no hay una versión con todo hecho y pensdo para las vagas-desastres a dieta?

q si q si... q me quejo mucho...... :burla:chicas, soy fan vuestra! q bien lo llevais, mi mas sincera (y envidiosa) enhorabuena. Me alegraré tanto como vosotras por cada gamo perdido!! oé!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Almaaaa!!!

Pues la verdad es k yo se la e kitao a mi hermana la bascula y ya voy viendo como va la dieta, al principio es un poco raro y lioso, pero ya lo voy pillando, y esa hasta divertido, jejeje!!!

Ademas gynger es una crack en esto de las guigocheras y encima es super maja y paciente, (le ago la pelota, pk luego sino me pega, jajaja!!!) No en serio, es que me soluciona todas las dudas,k yo soy mu petarda y pregunto muchooo!!! Es Genial la Gyngeeer!!!

Vaaaa venta con nosotras, k somos guayguocheras, jajaja!!!

Besossss!!!!

Enlace al post

Oye gynger, si me voy a comer un sobre de sopa de verdura (congelado de La sirena) y tiene un poco de patata, cuantos puntos le pongo??? o Miro de detras y hago la puntuacion de los propoints?? nose!!!

Tiene web la sirena y yo sin saberlo, jajaja!!! (www.lasirena.es)
Es la que pone sopa de verduras y es una bolsa de verduras congeladas de 600gr la bolsa
Información nutricional por 100g
Valor Energético: 32,9 kcal/137,5 kj; Proteínas: 1,7 g; Hidratos de Carbono: 6,8 g; Grasas: 0,1 g
Creo k sale a 2pp, poniendo a 200gr. porque en mi casa somos 3 y asi comemos todos!!

Como lo ves, pk si la verdura es 0, y solo lleva unos pokitos dados de patata, crees k deberia contarlo a 2pp??

Bueno merci guapa

Un besazoooo

Enlace al post

jajajajaajaaaa!!!

Eso para que no te canses de mi, jejjee!!!!
Pero es verdad, e??? porque si no me lo estuvieras explicando tan bien, no la estaria haciendo, porque no tengo mucha idea y ahora ya lo estoy entendiendo, creo!!!

Bueno a ver si es asi, aqui te pongo mi menu de hoy, a ver k tal? Creo k no lo e exo muy mal!!!

DESAYUNO
zumo de 2naranjas 0
bollo redondo bimbo 3
3 lonchas jamon dulce eroski 1
MEDIA MAÑANA
café con 100ml leche desnatada carrefour 1
manzana 0
COMIDA
Ternera solomillo 100gr. 3
ensalda bolsa + maiz1pp + aceite3pp 4
2 kiwi 0
MERIENDA
barrita choco coco carrefour 3
platano 0
manzana 0
CENA
2ud. Franfurt queso eroski 6
1ud. Franfurt naturisimo campofrio 2
bollo redondo bimbo 3
2 ciruelas 0
cucharada de tomate frito 1
aceite para franfurts 1ct. 1
TOTAL 28

Tambien me e puesto unas gotitas de tabasco, eso no tiene puntos o si??? es k creo k el otro dia lo vi y era 0, pero ahora no lo encuentro!!!

Como lo ves??? y hasta e podido cenar pan con franfurt, k fuerteeeeee y todo estoy haciendo dieta!!!! INCREIBLEEEEEEE!!! AUN NI ME LO CREOOOOO!!!! JAJAJAJAA!!!!
Mmmmmmmmm!!!!

A ti como te esta funcionando???
Cuanto sueles perder en la primera semana y en las demas???

Yo es k me pongo a pensar, que comiendo fruta, a 0pp pueda adelgazar?? eso es asi??? Porque los platanos y los higos siempre te los quitan en cualquier dieta y en esta no, es raro!!! nose!!!
Y puedo comer de todo, es genial!!!

Ojala adelgaze, porque me sobran kilazooos!!! Pero es genial poder comer de todo!!! jejeje!!!

Besoss!!! Hasta mañana!!!

Mañana tengo la gammagrafia, ojala no me duela!
Al final no me e comido la sopa de verduras, la e dejao para mañana, entonces le pongo 2pp,no? merciiii

Enlace al post

jajajajaajaaaa!!!

Eso para que no te canses de mi, jejjee!!!!
Pero es verdad, e??? porque si no me lo estuvieras explicando tan bien, no la estaria haciendo, porque no tengo mucha idea y ahora ya lo estoy entendiendo, creo!!!

Bueno a ver si es asi, aqui te pongo mi menu de hoy, a ver k tal? Creo k no lo e exo muy mal!!!

DESAYUNO
zumo de 2naranjas 0
bollo redondo bimbo 3
3 lonchas jamon dulce eroski 1
MEDIA MAÑANA
café con 100ml leche desnatada carrefour 1
manzana 0
COMIDA
Ternera solomillo 100gr. 3 REcuerda que pùedes comer lo que quieras por 5 pp
ensalda bolsa + maiz1pp + aceite3pp 4
2 kiwi 0
MERIENDA
barrita choco coco carrefour 3 Me encantan estas barritas!!!
platano 0
manzana 0
CENA
2ud. Franfurt queso eroski 6
1ud. Franfurt naturisimo campofrio 2
bollo redondo bimbo 3
2 ciruelas 0
cucharada de tomate frito 1
aceite para franfurts 1ct. 1
TOTAL 28

Tambien me e puesto unas gotitas de tabasco, eso no tiene puntos o si??? es k creo k el otro dia lo vi y era 0, pero ahora no lo encuentro!!!No tiene puntos

Como lo ves??? y hasta e podido cenar pan con franfurt, k fuerteeeeee y todo estoy haciendo dieta!!!! INCREIBLEEEEEEE!!! AUN NI ME LO CREOOOOO!!!! JAJAJAJAA!!!!Bueno quitate de la cabeza que estás haciendo dieta, piensa que es una forma de comer sana y equilibrada, y que es para siempre.
Mmmmmmmmm!!!!

A ti como te esta funcionando???Pues esta semana es la primera que hago en serio, todavia no se si he adelgazado algo, me quiero pesar el lunes, pero ahora mismo mi meta es comer sano y no darme atracones, esa es mi prioridad, y si encima me quito los 3 quilos que me sobran mejor que mejor.
Cuanto sueles perder en la primera semana y en las demas??? Dicen que 500 grs a la semana, no es mucho, pero esto no es una dieta a corto plazo, sino una forma de comer sano y variado, además mira lo bien que comes, yo firmaria por perder 500 grs a la semana!!!!

Yo es k me pongo a pensar, que comiendo fruta, a 0pp pueda adelgazar?? eso es asi??? Porque los platanos y los higos siempre te los quitan en cualquier dieta y en esta no, es raro!!! nose!!! Tu come toda la fruta que tengas ganas, pero si en algun momento te estancas entonces vigilala y come solo 2 o 3 diarias.
Y puedo comer de todo, es genial!!!

Ojala adelgaze, porque me sobran kilazooos!!! Pero es genial poder comer de todo!!! jejeje!!! Me alegra que te guste, yo con la anterior version perdí 16 kilos, pero con los atracones recuperé unos pocos, que me he quitado con kot, y unos pocos mas!!! Ahora espero seguir con pp tooooda la vida!!!

Besoss!!! Hasta mañana!!!

Mañana tengo la gammagrafia, ojala no me duela!
Al final no me e comido la sopa de verduras, la e dejao para mañana, entonces le pongo 2pp,no? merciiii Yo le pondria 2pp

Me alegra verte tan contenta, tu te has pesado??? o lo vas a hacer una vez por semana???
Bueno ya sabes, no te esperes perder 3 kilos o asi, esto no es tan rapido, pero ya me dirás, comiendo tan bien.........
Oye tengo una pregunta ahora para ti: Los bollos esos que dices de bimbo, como son???? Son muy pequeños??? Es que por 3 pp si no son muy pequeños merece la pena, dime como se llaman y eso, por fa...
Besos!!!!

Ah!!! SE me olvidaba, suerte con la gammagrafia!!!!!!:beso:
Enlace al post

Hola guapa!!!

Aqui te dejo lo del pan, son bollos redondos;

Pan de horno redondo de bimbo
50gr. por bollo
46HC 9,7proteinas 2grasa 1,3fibra, a mi me sale a :
3pp por bollo

Esta en la sección con el pan bimbo, al menos en mi super, son redonditos, y estan bien a me me gustan, no son de pan, tipo crujiente, son blanditos como el pan bimbo, pruebalos y me dices, la verdad a mi me gustan mucho!!!

La verdad es que esta dieta esta muy bien, es como una de mantenimiento pudiendo comer de todo y ademas de eso, adelgazo, jejeje!!!
Y lo se porque me e pesado hoy, jejeje!!! Es k no podia esperar mas, aix!!! jajaja!!!
Me e alegrado un monton, 900gr. y no a pasado ni una semana, k guay!!! jejeje!!!
Ahora cambiare mi regletaaaa!!! yujuuuuuu!!!

La gammagrafia, me a ido bien, no me a dolido yo pensaba k el pinchazo de liquido ese radiactivo, iba a ser en la articulacion directamente del pie, y en cambio a sido en vena, como cuando te sacan sangre, osea k no duele casi nada. Ahora a esperar los resultados a ver k sale!!! Espero k se vea solucion!!

Un besoooo

Enlace al post

Pongo mi menu de hoy:

DESAYUNO
1 platano 0
2 kiwis 0
MEDIA MAÑANA
café con leche desnatada carrefour 200ml 2
bollo redondo 3
25gr. Jamon salado sin grasa 1
COMIDA
pinchitos de pollo 100gr. 3
aceite pinchitos 1
arroz 5delicias la sirena 5
aceite arroz 3
MERIENDA
Barrita cereales cacahuete carrefour 3
platano 0
CENA
lomo +de 100gr. 5
tomate 1cucharada 1
setas y esparrgos brasa 0
aceite lomo + aceite setas y esparragos 4
TOTAL 31

No esta mal, no? Como de todo aunque aun me paso de los 29, pero tampoco mucho y los cojo de la reserva y no pasa nada,nO?????

Como te va a ti??? Pon tus menus para ir viendo que tal te va a ti!!

Besossss

Enlace al post

Hola gyngeeer!!!!

Tengo unas dudillas, es que esta noche voy a ir al cine y seguramente al mcdonals a cenar y no acabo de pillar lo de los puntos de este, aqui te pongo lo que yo creo k son y si esta bien o mal, me lo dices, para saber que es mejor comerme, oK?? jejeje!!!

Mcpollo 11
patatas deluxe medianas 8
salsa deluxe 3
entonces es 22,y si le somo el sunday son 32pp esto es mas de lo que puedo comer en un dia, k fuerteeee!!! Lo k seria un menu de pollo, sobrepasa casi el nivel de pp diarios!!!

Si en cambio me como una ensalada de esas con pollo y todo:
Ensalada manhatan 12
aceite virgen +vinagre de jerez 7
o
vinagreta balsamica 1
Aqui ya no lo tengo claro, la ensalada manhatan, creo k es la que yo me pido, la que tiene cebollita crujiente tan rica,no? pero no se si viene con los puntos del pollo ya tambien o no? y luego el aceite virgen+ vinagre jerez o la vinagreta balsamica? No son lo mismo?? vale uno 7 y el otro 1 pp, cual de los dos son el que te dan con esa ensalada??? aiiii, k cacao!!! Osea o son 19 pp o 13, jope k diferencia!!! AYUDAMEEE!!!

Y la otra ensalada, pero esta no me acaba de gustar mucho:
Ensalada cesar 8
salsa cesar 1
No me lo puedo creer!!! tiene menos puntos la salsa cesar que el vinagre y el aceite??? como puede ser, yo pense que engorda mas esa salsa de ensaladaaaaa!!!! Y en cambio son 9pp esa ensalada con su salsa!!

Estas ensaladas cuando las compras tiene pollo crujiente muy rico,mmmmm!!! Pero no se si esta incluido en los puntos, me lo puedes confirmar, PORFIIII!!!!!!

Sino, tu k me aconsejas, k me tome??? k tiene menos puntos y k no la cague???

Ayyyy k ricooooo!!!! un sunday de caramelo mas cacahuetes son 10 pp, mmmmm!!!! aiiii k a lo mejor me lo cojo hoy!!! jejeje!!!! CONFIRMAMELOOO!!!!

Y otra cosa??? si por ejemplo un dia voy al cine y no a cenar, me puedo comer una de palomitas??? lo que pasa k alli no me voy a llevar la bascula como comprenderas, jejeje!! Como se cuantos pp son las palomitas peques, las medianas o las grandes??? Es k normalmente cogemos o la medianas o las grandes para todas y vamos comiendo, pero jope!!! No tengo ni idea de cuanto son en pp!!!

Ahora me estoy liando, con lo bien k lo estaba llevando ya, la dieta, jejeje!!!
Aunque me da cosa, k comiendo en el mcdonals, vaya a coger los 900gr, k vi k perdi ayer, k me izo una ilusiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooon!!!! k no veasss!!!

A por cierto, mi doctora, k fui ayer y le dije lo de esta dieta de los puntos, me dijo k esta le gusta mucho, k la conoce y cree k esta muy bien estructurada, k si la ago bien perdere peso no a lo bestia, sino poco a poco, pero k es muy completa!!! Le enseñe mis menus de estos dias y me dijo k lo estaba haciendo muy bien!!! K ILUSIONN!!! EJJEJEE!!!

Bueno guapi, a ver que me dices, pk yo ya nose k voy a cenar esta noche!!! Aix!!!

Besotesss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...