Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Ay Tistii "el lado oscuro" jejejjeje. Pq te cansaste de dukan? es que a mi me parece mas sencilla q la de los puntos...supongo q va en gustos pero me parece muy cnasado estar calculando todo el rato y llevando al cuenta...uffff yo que a veces no se ni en que dia vivo...Es una dieta para perder 13 kilos?? la dukan digo;es que alguien dice que es para pocos kilos... Jo,vaya lio.

Bueno guapas,aunque esteis en el lado oscuro como dice Tistii,seguís siendo guapísimas y se os quiere mucho. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ey Promesa!!!!

Pues yo me canse de no poder comer nada de pan, ni pasta, ni nada, solo proteinas puras y verduras, piensa que si vas a comer por ahi, pues lo tienes que estar midiendo todo, esto si puedo, esto no, esto no, esto tampoco, y me daba una rabia no poder comer lo que quisiera si salia con mis amigas porque estaba a dieta!
En cambio con la WW, voy haciendola bien toda la semana y asi me guardo la reserva para imprevistos como son los fines de semana, jejeee!!! k me puedo ir un dia al McDonals o a la pizzeria o a comerme unos creps o lo que sea, ademas cada dia como pan para desayunar y mucha fruta, cosa k antes no hacia y ahora me esta gustando mucho...

La dieta la primera semana es liosa, porque hasta el tercer o cuarto dia te lias, luego empiezas a pillarle el truco, y al final ya te va saliendo bien.

Yo lo que hago para llevarla mas o menos bien, la apunto en un excel, cada dia de la semana es una hoja y en un documento de excel tengo 7 hojas que van desde el lunes al domingo y me voy apuntando el dia antes lo que comere, y asi me hago el menu, y intento no saltarmelo y hacerlo bien con los puntos que tengo, entiendes?
Y luego si me e comido de mas al final del dia, pues me lo resto de la reserva, luego el sabado que es cuando suelo salir a cenar con mis amigas, me suelo gastar la reserva, jejejee!!! Y puedo cenar lo que quiera y nadie sabe que estoy a dieta mas que yo, y no me siento mal por comerme un crep de secreto iberico con salsa roquefort y luego si tengo hambre un crep de banana split de postre porque tengo puntos, jejeje!!! Pero esto cuando voy a la creperia, es que estoy pensando en ir este finde y eso es lo que me quiero pedir ejjeje, pero igual cuando voy al MCdonals, pues me como un Menu de pollo, o si me voy a cualquier lado puedes contarlo, y esta genial!!!!

La verda para mi a sido todo un gran y agradable descubrimiento, y espero no cansarme de esta dieta!!!

Piensa que el sabado cene un menu de pollo en el MC y el lunes me pese y tachaaaan, 500gr. menos, y yo mas feliz que una perdiz,no? jejeje

Bueno guapi piensatelo, que no somos el lado oscuro, k era una bromilla, somos las mejores,jejejeje!!!

Enlace al post

Tistii, sinceramente no se que decirte con eso de los alimentos, pero si te pasa mas de una vez que no lo puedes pesar pues calcula aproximadamente. Está claro que el alimento cocinado pesa menos, asi que yo le sumaria por lo menos a su peso la mitad del mismo. Esto no es nada exacto, es una teoria mia, que seguro me equivoco, pero es mejor hacerlo asi, que decir pues como no lo se no lo puntuo,no??
Por cierto llevo dos dias muy motivada con la dieta, ojala siga asi, aunqye ya se sabe.....el sabado fiestón, además por mi cumple, que nunca lo celebro....asi que por una vez que salgo.....
Promesa muy bien que empieces con Dukan.....yo la hice, pero me fue bien los 3 primeros dias al 6º o asi me cansé de no ver resultados y estar sacrificandome....seguro que si hubiera seguido alomejor me hubiera quitado estos 3 kilos ultimos.... Pero ahora estoy de nuevo con la ww, y creo que no la cambio por nada....
Bueno besitos, y a ver si animamos esto que está de un soso......:beso:

Enlace al post

Buenos diaaaaas guapisimaaas!!!!

Como va la mañanitaaa????

Que alegria, que estes motivada de nuevo con la WW, genial!!!!

Piensa que tu cumple es solo una vez al año, si pecas de mas luego lo compensas y sino pues borron y cuenta nueva a partir del lunes,y ya de veradad y listo! no??? jejjejeje!!!!

Yo esta tarde tengo merendolaaaaaa, jajaja!!! Ya os contare si me pasao de puntos o k exo, porque el sabado tengo ceniki en la creperia con mis amigas! Asi que espero no pasarme mucho hoy, que sino.....!

Es que hoy se acaba el ultimo curso de los que empeze en junio como cuando empezamos con kot, yo tambien empeze los cursos y hoy para despedirnos haremos merienda, k guay!!! jejeje!!!

Bueno guapisimas a ver si seguimos animaditaasss!!!!

Un Besazooooo!!!!

Enlace al post

Hola chicas.Cómo vais por aqui? gynger felicidades!!!!!!!!! Yo creo que empezaré dukan pq la ww me parece mas liosa....Tistii que lo pases bien en la merienda,no seas demasiado mala ¿eh?
es un coñazo esto de la dieta,yo veo tan lejano el verme en mi peso...me cuesta muchísimo;si al emnos pudiera ahcer ejercicio...En fin,a ver si poco a poco lo conseguimos.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenaaaaaas!!!!

jajajaja!!! Acabo de llegar y e ido a puntuarme el dia, y para mi sorpresa, como puede ser que el solomillo de buey no tenga pp a saciedad y en cambio el del cerdo si??? no lo entiendo, no deberia ser al reves, el cerdo siempre se a dicho que engorda mas,no???
Es que hemos ido a la creperia, y habia uno nuevo, y hoy no me e pedido el de secreto, jejeje!!! He comido uno de solomillo de buey, tiernisimoooo, con salsa chimichurri, taba super ricooooo, mmmmm!!!!
Luego de postre es lo mejoooooor, un crep de banana split, madre miiiiaaaaaaaaaaaa es como tener un orgasmatrinicooooo, jajajajaa!!!! Lo jurooooo, es un crep relleno de platano laminado con chocolate, doblado con una bola de helado de vainilla, acompañado por nata montada y espolvoreado con cacao y azucar glas, madreeeeee aun pienso lo k me e llegado a comer y me da algooooooooo, DIIIOOOOS K RICO ES COMER, Y LUEGO LO MALO K ES ENGORDAR!!!!
No sabeis lo que e disfrutadooooooooooo!!!! como una niña chicaaa!!!!

Bueno gynger, espero k ayas pasado un feliz dia de cumpleeee, yo lo e celebrado a tu salud, jejejeje!!!
Por cierto, cuando puedas me explicas lo del solomilllo,sispliii!!!!

Besotes y buenas noxees!!!

Enlace al post

Gracias a las dos!!!!!
Me lo pasé ayer genial!!!! No se, ni puedo contar todo lo que comi y bebí, imposible!!!! Pero me lo pasé tan bien!!!! Ufff hacia tiempo que no salia de marcha, y ya me hacia falta, la verdad, no me acordaba lo bien que se lo pasa una.....y lo cansada que está una al dia siguiente........me siento mayor....
Tistii lo del solomillo ni idea, pero vamos tampoco puntua tanto, son 4 pp los 100 grs,no???y un crep no creo que llevara tanto,no???
Por cierto, de como describes el banana split se le caen a una las babas!!!!
Bueno chicas me voy a hacer tumbing que tengo resaca!!!:fiesta:

Enlace al post

Jejejeje me alegro que hayas disfrutado gynger :beso:

Bueno chicas yo en breve seré infiel a kot!!!!!!!!!! si puedo empiezo la semana próxima; "lo malo" es que no será con ww y no seréis mis compis :cry: pero yo me seguiré pasando a veros.Ya veremos como me va con dukan;lo mismo me tengo que pasar con vosotras.

feliz domingo :beso:

Enlace al post

Hola chicas ww, hola promesa cielo!! :wink:

Me voy a repetir porque contaré lo mismo que en el otro foro pero bueno ... Os leo pero llevo sin entrar 1 semana o más, no doy a basto entre entre el trabajo, gimansio y que queremos cambiar de casa y claro ... estoy buscando un sitio como se suele decir "bueno, bonito y barato" y es bien difícil. Dicen que han bajado los precios pero será de las mansiones de grandes dimensiones porque los pisos normalitos están igual que antes.

Que no se me olvide MUCHAS FELICIDADES GINGER!!! globos_happybirthday.gif espero que este año se cumplan tus sueños o por lo menos estén más cerca, de momento ascenso y bajada de peso conseguido!!! a por lo siguiente!!! ... bueno hoy descansa que todas sabemos lo que es salir de juerga y beber un poquitín de más ja,ja si es que tenías tanto que celebrar que como no ....

La dieta va mal, me he mantenido en 64 gramos arriba, gramos abajo durante 3 semanas pero esta última que ya volví a meter pan y pasta he cogido casi 1 kg así que creo que no voy a poder tomar pan nada más que cada 2 días o así y pasta 1 vez cada 10 días si no quiero recuperar lo que había perdido. Está claro que a mí los HC me engordan de lo lindo y eso que voy al gimnasio desde hace 20 días un ratito 3 días a la semana.

Bueno guapísimas espero que esta semana estemos todas más animadas ... muchos besitoss, se os quiere

:beso:

P.D: Alma cándida ande tás?? pasate aunque sea por este foro que echo de menos tu "cachondeo"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...