Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

OLE OLEEEEEE OLE OLEEEEEEEE!!!!

jajajajaaa!!! AMAZING!!!! INCREIBLEEEEE!!!!

Me acabo de pesar, en bolillas, jajjaa!!! Como todas las semanas! Porque hoy es mi dia de peso, y aunque esperaba perder, por lo que me zampe el sabado pense que no habria perdido tanto, y ahora estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 1kilo 300gr. desde la semana pasadaaaaa!!! Todo hay que decir, que la semana pasada perdi,pero poquito, porque me vino la regla, pero como gynger me explicaste que se perdia de 500gr. en 500gr. pues me conforme porque no esta mal que 500+500 son 1kilazoooo fueraaaaa!!!

Pero es que me ha exo una ilusion ver ese 1'300kg fueraaaaa!!!! k guayyyyy!!!

Bueno ahora voy a actualizar la regleta, k me encanta k el monigote ese se siga moviendo pero para la derechaaaaaa!!! jajaja!!!! ole oleeeee ole oleeeeee!!! jajaja!!!!
Tu que gynger te vas a pesarrr???
Ey promesa, pues intenta dukan, a lo mejor te va bien, a mi no me fue mal, pero me canse rapido, lo bueno sinceramente de la dieta WW es que puedes comer de todo, pero es que de todooooo!!!!
Atria guapaaaaa!!!!! a subir ese animo, ya vera k encuentras lo que quieres del piso, BBB, jejeje!!! Y lo de la dieta si quieres, ya sabes pasate a WW, a lo mejor contando los pp, no comes cosas que te engordan y si las comes lo puedes compensar,nose! eso ya cada una sabe su mundillo,no???

Un besote a todaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oleeeeeee!!!!!!!!!! Tistii!!!!! Estás que te sales!!! Que me alegro que te esté yendo tan bien la dieta!!!
Yo me pesé ayer, ufffff un kilo mas de lo que pone mi reglete, hay que ponerle remedio ya!!!!!!!!!!!!!sino me veo otra vez como antes.
Ayer fue mi primer dia en mi nuevo puesto y bien, aunque muchas horas....me esperan turnos de 9 horas o 10 diarias.....pero bueno.... no se pasa muy lento. Ayer no tuve mas remedio que comer all, y bueno, me pasé en total 4 pp, pero está bien....para haber comido alli no está mal.
Hoy espero hacerlo muy bien...con eso me conformo...me voy a poner retos de un dia....para ir paso a pasito.
Bueno Tistii que estoy muy orgullosa de mi alumna!!! Sigue asi!!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Ya lo puse en nuestra anterior casita pero lo repito aquí:soy oficialmente "DUKANera" y necesito que mis chicas me deseen suerte,a ver si está es la definitiva y encuentro la fuerza suficiente para terminarla porque de verdad que esto es más importante para mi de lo que podáis pensar.

Gynger,ponte ya las pilas que detras de un kilito vienen más y con todo lo que has conseguido...Un beso guapa :beso:

Enlace al post

Pues si promesa....me pongo las pilas ya!!!!!!Que me he comprado ropa muy mona y me tiene que quedar bien!!!! Por cierto nunca he tenido en mi vida ropa tan bonita y tan moderna!!!! Y espero comprarme mas!!!
Promesa ya te lo he dicho en el otro post! suerte!!!!!!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!

Buenos dias por la mañanaaaa!!!!

Debo decir, que ayer me inscribi para empezar a estudiar oposiiones, empiezo el mes que viene, ire los lunes y los miercoles, pero como el dia 1, lunes, es todos los santos, pues mi primer dia sera el miercoles 3. Ya os ire contando, la verdad, estoy muy contenta de haberme decidido por fin a estudiar unas opos, porque llevo tiempo pensandomelo y no lo hacia, a ver si ahora lo hago, al menos el paso de empezarlo ya lo e exo, ahora hay que seguir,no?? jejeje!!!! Tu como lo llevas gynger lo de las opos???

Gynger, tu no te preocupes que en un plis te kitas ese kilito de nadaaaaa!!!
Entonces disfrutaste de tu cumple,noooo??? jajajaja!!!! Me alegro un monton!!!!

Ahora que haces mas horas en el MC o k?? espero k al menos el sueldo tambien aya subido, porque sino... voy yo y les digo 4 cosas y si hace falta 5, jajaja!!!

Yo te queria pedir un favorcitooo mas, jejeje!!!
Hay una amiga que me a dixo k kiere intentarlo, pero no sabe cuantos pp diarios tiene y como yo tampoco se calcularlos, pues te pongo aki sus datos y cuando tengas un momentiko, pues si puedes, me lo dices:
Mujer de 36 años, mide 1'59 y pesa 81,6kg.
Gracias!!!

Pues nada lo dixo a seguir adelante y bieeeen!!!!

Un besazooooo!!!!

Enlace al post

Pues Tistii tu amiga tiene 29 pp diarios, y 49 de reserva.
Lo de tantas horas en el curro es porque ahora mismo no tengo compi, entonces tengo que hacerlo yo todoooo!!!! Menos los findes que somos dos, el resto del tiempo soy yo sola, entonces tengo que estar todo el dia alli, asi que imaginate....... A ver si se normaliza todo y me ponen a una compi, es que ahora mismo está todo descontrolado....... Ah!!!! y el sueldo ahora mismo es el mismo.....
Tistii animo con las opos....yo también voy lunes y miercoles....jejejeje parece que nos ponemos deacuerdo en todo. Yo las llevo mal, imaginate, ayer no pude ir, pero mañana si voy, pero unas opos necesitan constancia, asi que no se como me las voy a apañar....
Bueno sigues poniendo tus menus????

Enlace al post

Hola gyngeeer!!!

Pues si, parece que estamos conectadas, yo no sabia k hacias opos y yo me lo estaba mirando y ahora k las cojo hacemos los mismos dias, jajajaja!!! K fuerteeee!!!
Ya te ire contando k tal me van, porque no tengo mucha idea de como va!!!

Gracias por calcularme los pp, merciii!!!

Los menus, para no hacerme pesada, los deje de poner aki, pero los pongo todos los dias en la web k pone en mi firma, k es un diario!
Si kieres yo los vuelvo a poner aki todos los dias!!! jajaja!!!

Yo la verdad k me esta haciendo esta dieta es seguir unas pautas, porque intento no pasarme para nada o muy poco todos los dias, para tener puntos el fin de semana, y poder gastarlos comiendo fuera, jejeje!!! Y como me los apunto en un excel, me va genial, sinceramente!!!
Hoy por ejemplo e desayunado, bollo redondo pan bimbo+jamon (3+1) y un zumo de naranja 0 y ahora a media mañana me e tomado un yogur cremoso de fresa de vitalinea 1 + 4 galletas gullon doradas 4pp. Y me lo apunto todo el dia antes y asi en el dia no modifico o intento no modificar, jejeje!!!

Y la verdad lo llevo muy bien!!!! Estoy muy contenta de esta dieta!!!

Bueno guapaaaa un besazooooo!!!!

Y no trabajes tantooo!!! jejeje!!! Que dicen k es malooo!!!

Enlace al post

Hola!!!!!!
Pues ayer dia superado!!! Aunque por poco no lo echo todo a perder, pero al final pude arreglarlo,menos mal, y me siento orgullosa por ello,jejejeje!!!
Hoy otro dia mas, y lo pienso hacer genial!!!
Tistii,por que no pones tus menus en el foro vecino, hay un post para ello, y asi no estás solita,guapa!!!
Bueno hoy me espera mucho trabajo en casa, en finsss limpiar,poner lavadoras, y quiero ponerme a hacer varias comidas para ir sacando durante la semana,que a partir de mañana no tengo ni un hueco libre en toda la semana.
Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...