Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola gyngeeer!!!

A ver, venga cuenta, cuenta k es lo k te paso??? pk casi pecas???
Pon tu menu de ayer y nos explicas, para k las demas tampoco la caguemos y para ir viendo como lo hace tu,no? jejeje

Por cierto, cual es el blog vecino k tu dices de poner los menuses, jejeje!!!

Un besazooooo a pasar buen diaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Iba a meter la pata, porque nos fuimos por la tarde al iceland....y encima ibamos con hambre, y aquello es el paraiso de los chocolates, son productos ingleses, y está todo..........pa chuparse los dedos.
De camino a casa casi deboro todo lo que compré,pero pude controlarme y cenar ligerito y ya está.

Enlace al post

Es un supermercado de comida inglesa, incluso tienen productos ww ya puntuados, es la caña!!! Yo no me traje ninguno de ww , porque vale todo muy caro, pero si otras cosas!!! que rico todo!! Ya se sabe todos los productos raros de alli....es el paraiso.......jejejejeje!!

Enlace al post

Buenos dias por la mañanaaaa!!!

Como fue el dia de ayer???

Yo no me pase me comi los 29pp y listo.

Y hoy a ver si hago igual, jejeje!!! Tengo que lo hice ayer para comer hoy, un platazo de patatas estofadas mmmmm!!!!

Bueno un beso a pasar buen diaaa!!!

Enlace al post

Gyngeeer!!!!

Tengo una super dudaaaaaaaa:

Me e fijado que la remolacha que compro en el lidl siempre, viene en vinagre pero lleva tambien azucar, y eso no se como calcularlo, ya que no pone los datos de HC, prote...

Y me e dao cuenta de que lo puntue el otro dia como si llevara una cucharadita de aceite, porque cuando la compro cocida (esas k vienen embasadas al vacio) pues la corto en laminas y frio en poco aceite ajito y se lo exo a la remolacha mas vinagre. Pero antiguamente compraba la otra que te e dixo, la del lidl, k esta en vinagre y me la como tal cual, y no me e fijado hasta hoy k pone ingredientes; remolacha, vinagre, azucar. y me kde flipandoooo!!!

Entonces k ago la cuento como 1pp o mas o k ago???

Graciaaas

PD. Hey, Almacandida, pensaba k tabias perdio en las vacaciones, jejeje!!! No es tan complicada, surgen dudillas como ahora a mi, pero no pasa nadaaaa, jajajaa!!! Bueno si haces dukan espero k te vaya bieeeen!!!!

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!

La verdad es que hoy me e pesado, se que no tedria que haberlo exo,porque mi dia de peso son los lunes, pero por probar..., me a sentado como el CULOOOO!!!!

Porque me e pesado y no e perdido ni 100gramitooos, la semana pasada un kilazo trescientos y esta semana na de naaaa????? K ascoooo!!!

No lo entiendooo, porqueee???

Bueno supongo que es mejor esperar al lunes, pero si me voy a cenar por ahi, y gasto mi reserva seguro k ya no pierdo nada e incluso puede que coja algo, o como???

k asco,ahora mismo toy desanimailla!!!! aix!!!

Como lo llevas???

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...