Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Buenos dias!!!!!!! Tistii no desanimes!!!!!! es lo que tiene pesarse antes de tiempo;ya veras que el lunes tienes una sorpresa.Animo;yo no entiendo bien la dieta esa pero seguro que lo haces bien :beso:gynger campeona!!!!! hay que ver lo valiente que eres;a seguir así guapa :beso:

Bueno ay sabéis donde vivo cuando queráis hacerme una visitilla avisais y os preparo un tentempie ligerito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los animos Promesaaa!!!!

Espero que a ti te vaya mejor k a mi Dukan, porque yo la verdad es que me canse, no digo k me fuera mal, pero me apetecia porder comer fuera y comer pan, pasta..., mentiendes,no? jejeje!!!

Supongo k sera k me e pesao antes de tiempo, pero ma desanimao hoy la bascula, jope!!! A ver si es verdad y el lunes me da una sorpresita, pero aki encataluña k hacemos la castañada con lo tipico castañas y boniatos, pero ademas comemos unos dulces redonditos de mazapan que son los panellets, no se si podre resistirme a comerme alguno, aix, espero no pecar este finde, madre miaaa!!!

Un besazoooo y para lo ke kieras a ki estamos!!!

Enlace al post

Animo Tistii!!!!
Yo hoy estoy reventada,tengo la espalda que no puedo con ella,sobre todo la zona del cuello, y encima me espera un finde de 10 horas diarias de pie,uffff!!!!Este trabajo va a acabar conmigo!!!Y encima llevo ya 4 dias super motivada con la dieta, y no solo no he adelgazado nada sino que he engordado 200 grs, ufff que bajón. yo estoy segura de que a mi las 9 horas de trabajo me engordan, no se si por estress o por retención de liquidos, pero no es normal lo mio. Asi que nada Tistii hoy toca bajón para ambas, que ya nos ponemos de acuerdo hasta para eso,jejejeje.
Pero también te digo que se que esta dieta funciona, y tu lo estás comprobando en tus carnes, solo hay que seguir haciendola bien y no desanimarse,ok???
Bueno, os dejo que ya mismo me voy a currar....ADios!!!:beso:

Enlace al post

Merci gynger!!!

Animos tu tambien, a lo mejor te iria bien tomarte alguna tisana si tienes retencion de liquidos, algo como cola de caballo o alguna diuretica,nose!!!

Oye, una cositaaa, lo k te pregutne ayer sobre la remolacha de bote y el azucar, como lo puntuo, me lo puedes explicar, pliiissss????

Graciassss!!!

Enlace al post

Otra preguntilla, si compro los boletus congelados de la sirena,k no estan exos ni nada, tengo k puntuarlos como 0 o le miro la puntuacion yo???

O si en cambio los compro esos en bote de cristal cocidos, k no estan mas que en agua y sal, los puntuo como 0 o como???

Es que e visto una receta de crema de boletus k quiero hacer este finde, jejeje!!!

Ya te contare si esta buena, jejeje!!!

Enlace al post

Vale, osea que tambien los champiñones de lata,k son hervidos creo con agua y sal,no? esos son a 0pp, verdad???

Y luego otra cosa, las latas de tomate al natural, hay unas que viene triturado al natural k si lo cuento sale a 1pp, pero no pone nada solo tomate.
Y hay otra que son tomates enteros que estan pelados en lata, es k e visto una recetilla de sopa de tomate a la francesa, a lo mejor luego no me gusta, pero quiero probarlo, jejeje!!!
Que puntuacion me recomiendas que le pongaaa?? Lo cuento o lo pongo a 0pp, ya que es solo tomate, osea verdura que van a 0pp. Nose que hacer, ayudame!!! Plisss!!

Bueno guapi no trabajes mucho un besazoooo

Enlace al post

Buenos diaaaaas!!!!

Ya estamos en la Castañada, aqui en Cataluña se celebra muchisimo comiendo castañas, boniatos y lo que esta mas rico ricooooo, los panellets (son bolitas de mazapan rebozadas o en piñones o en almendras, o coco, o chocolates, ...) Y estan de viciiiiio, pero claro tambien tienen su k en la bascula, aix!!! Lo bueno k es la comida en la boca y lo malo que es para la chichaaaa! aix!!!

Ayer me comi medio panellet, pero era una bolita pequeñiiiiiiita, pero es que lo habia exo mi primito en su cole y me lo dio con una ilusion que no pude decirle que no, la otra mitad se la meti a mi otro primo en la boca y listos,jajaja!!!! Ah tambien me comi 1 castaña, tengo k mirar cuanto pesa, pero solo una no sera tanto,no? nose!!! Que ademas solo me e contado por medio panellet 2pp, osea que lo e contao a lo groso modo,no? jajaja!!!

Como lo llevas?????????? Lo puedes hacer mas o menos bien con tu nuevo puesto en el MC???? Te e visto tu menuses, jejeje! en el otro foro y no lo llevas mal del todo, por cierto como es eso del chocolate caliente milka??? Donde as comprao eso, yo no lo e visto nunca, y tiene que estar rico ricooo y por 2pp, yo me tomo un vaso de leche y ya son 2pp, aunque a veces le añado cacao valor que es sin azucar una cucharadita y es 0pp, pero claro el milka tiene que estar mas rico, mmmmm!!!

Buenooo un besazoooo!!!

Y a disfrutar de la Castañada (si celebrais la fiesta) o la de todos los santos o la de Haloween (que mis vecinos han dixo de hacerla este año, y el domingo tenemos que hacerla a partir de las 18'30h pasaran los niños a pedir caramelitos, jajaja!!!) Este año lo celebro todo y vosotraaas???

Aunque espero no pasarme mucho este fin de semana, al menos esperoooo, jajaja!!!! Ojala no me tienten mucho con los panellets...

Un Besazoooo!!!

Enlace al post

Hola guapa. los champis son a 0pp y el tomate triturado de lata y el entero también.
Puedes comer castañas, 5 unidades son 2 pp.
Los panellet no tengo ni idea.
El chocolate milka es de la cafetera tassimo, que me la ha regalado mi costi por mi cumple, y sale a 2 pp la taza, y está rico,rico. Cuando me lo tomo por la noche es mi mejor momento del dia....ummmmnnnn!!!!
La verdad es que lo estoy llevando bien,menos ayer que comi alli, y me comi la reserva entera,poque tenia ansiedad, pero el resto de la semana bien. Lo que peor llevo son las tardes, que alomejor como a las 3 o 4 y hasta las 12 de la noche no me puedo meter nada mas en el cuerpo, y lo paso regu, pero bueno que le voy a hacer.
Bueno pasalo bien hoy, yo tengo la fiesta de halloween el viernes que viene, y me tengo que disfrazar, un poco tarde,pero bueno.
besos!!!:beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Bueno, creo que aunque no me e comido toda la reserva, y no e comido mal esta semana, pero como a habido fiestecita y e comido dulces, puede que sea por eso que e perdido tan poco,no?

Bueno me acabo de pesar y peso 72'9kg. osea que e perdido 200gr.
No esta mal, pensaba que no iba a perder nada, y como menos da una piedra, me conformo por esta semana, jajaja!!!

Voy a intentar seguir haciendolo bien, porque quiero perder los casi 4 kilos que me faltan antes de que vengan las fiestas de navidad y empiezen los excesos de verdad con los mantecaos, que por cierto el otro dia fui a comprar y ya hay en los supers mantecaos, turrones... aaaay que delicia y ya puesta antes de tiempooooo, madre miaaaa!!!!

Lo que tenemos que sufrir las que estamos a dietaa, k rollo!!!

Me han puesto una paradita de mantecaos al lado de la fruta y la verdura, no puede serrrr, k malos, eso es delitoooo!!!!

Tenia un olorciiitooo, tuve que ir deprisiiiiita, porque me apetecia mogollon, pero bueno, poco a poco a ver si me kito los kilazooos, y luego no me sentire tan culpable en Navidades,no??? jajaja!!!

Bueno ahora cambiare mi regleta,

Gynger te vas a pesar??? Como lo llevas???

Un besazooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...