Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Tistii enhorabuena!!!!No te quejes que está genial.!!!!
Yo lo llevo mal, no se que le pasa a mi cuerpo, creo que trabajar tanto no le viene bien,o el estress, o yo que se, pero con las horas que estoy trabajando deberia estar echa una silfide, y no, hoy peso 80 kilazos, tengo que poner remedio a esto ya!!!
Tistii estoy pensando hacer una semana de intensiva, otra de progrsiva y otra de estabilización, a ver si me quito 3 kilos aunque sea, que me estoy empezando a desesperar, y ya se sabe que en navidades es imposible no engordar, y como siga asi me planto en los kilos con lkos que empecé, y no estoy dispuesta. Además no me gusta nada el peso de hoy, me estoy rallando.:cry:
Bueno ya nos contamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas gyngeer!!!!

No te me ralles, piensa que a lo mejor es porque tienes retencion de liquidos o te tiene que venir la regla, a las mujeres siempre nos cuesta mas, No te rindaaas!!!

Si ves que vas a ir mejor, haz Kot, eso ya lo decides tu!!!

Pero a mi me dijo la farmaceutica que cuando la hacias una vez, tiene que pasar no se cuantos meses para volver hacerla, porque el cuerpo se adapta a la dieta y ya no hace efecto, preguntalo en tu farmacia!!!! No vayas a gastarte el dinero y aun te desesperes porque no te haga nada, porque claro si dicen que necesita un tiempo de resposo,nose!!!

Bueno guapa ARRIBA ESE ANIMO!!!!

Un besazooooo!!!

Enlace al post

Buenos dias por la mañanaaaaa!!!!!

Como van esos animos????

Que as decidido, intentar seguir con la WW o te cambias y te pasas a kot otra vez???
Yo antes que nada como te dije ayer, hablaria con la farmaceutica y que te explique!!!

Bueno guapaaa a pasar un super buen diaaaaaa!!!

Besotes

Enlace al post

Bueno ya son dos meses los que hace que no hago kot,y sinceramente no quiero hacerla,odio renunciar a mis hidratos y a mi ww, pero Tisti, o me pongo estricta o estos casi 4 kilos que peso ahora mas que en agosto se van a convertir en 10 , y no estoy dispuesta a eso, que no es lo mismo perder 4 kilos que 10, asi que ya está decidido, hago una semana de intensiva a ver como me va, y si aguanto bien pues hago otra mas, y sino me paso a progresiva.
Ya empecé ayer directamente, con lo que me sobró de la otra vez, y he comprado un sobre de choco crujiente que me encantaba, asi que con eso tengo que tirar, no pienso gastarme un dineral.
Bueno pienso que solo son tres semanas que con el ritmo de trabajo que llevo ahora seguro que se me pasan voladas. Ayer fue mi primer dia y bien, espero seguir asi.
Y tu que tal,como lo llevas????
Cuenta...:beso:

Enlace al post

Pues si, jajaja!!!! Nos hemos cruzao!!!

Pues yo la verdad no lo llevo mal, ayer si k me dio un poco de mala leche ver que solo habia perdido 200gr. pero no me puedo kjar pk estoy comiendo de todo, y asi me siento bien y no toy con la ansiedad de esto no me lo puedo comer pk estoy a dieta ....

La verdad es que se agradece tener puntos de reserva semanal porque sino si k me agobiaria, en serio!

Pero puedo decir k me e comido 2 panellets, castañas y e celebrado las fiestas y me lo e pasado genial y despues e contado y e visto k no la e cagado tanto, asi k estoy bastante satisfecha!!!

Lo malo, es que ahora tu te vas y me dejaras solita con la WW, ooooooooh!!!!

Haber si alguien mas se apunta y hacemos grupillo, jejeje!!!

Bueno guapi, a seguir cuidandote, ok???

Un besazoooo

Enlace al post

Tistii guapa no te preocupes que yo no te dejo sola, y no me voy a ningun sitio,si tu quieres vamos a ser compis siempre....jejejeje:coqueta:
Pues tercer dia de kot, y por ahora lo llevo genial, y ya he perdido 1,7kg, con 300 grs menos y estoy igual que la regleta, ahora espero perder 2 kilillos mas y listo.
Eso si, no estoy siendo tan estricta como la otra vez, quiero decir que estoy comiendo zanahoria, cebolla, etc. Eso es lo que hay, no pienso pasarlo tan mal como la otra vez, y si algun dia se me presenta la oportunidad pienso comer algun pescado o carne que no se pueda en la intensiva, he dicho,jejejejeje
Bueno Tistii cuenta que tal???

Enlace al post

Holaaaaaa Gyngeeer!!!

Gracias guapisimaaaa!!! k ilusion estaremos aun juntitas, la verdad es que se hace mas duro pensar que lo haces sola, en cambio con apoyo es genial, gracias!!!

Pues yo lo llevo medianamente bien, la verdad es que la estoy haciendo siguiendo los puntos e intentando no pasarme y por ahora si me paso lo descuento de la reserva y listo, ademas no me e pasado nunca con la reserva e incluso me suele sobrar.

Otra cositaaaa, que me hace ilusion comentarte, hoy e ido a mi primer dia de la academia de la oposicion de auxiliar administrativo, a sido la chica muy maja la verdad! Me a exo una entrevista, explicandome todo y a partir del lunes empezaremos, me a dixo k ago pocos dias, pk e cogido lunes y miercoles 2 horas cada dia, osea 4horas semanales. Pero si veo que voy necesitando mas pues ya me aplicare el cuento,no? jejeje!!! Me a gustado porque es muy personalizado, te hace un horario y explica que tenemos k irnos poniendo metas..., y de momento el lunes empezaremos a ver lo del activ (creo que lo a llamado asi) lo de informatica, no se si es solo en cataluña o a nivel estatal, se supone k esta concedido el titulo por la generalitat y por lo tanto suma puntos, jajaja!!!

La duda k me a salido ahora, es k e visto que estan los planes de ocupacion de invierno y esta vez si que hay 1 plaza de auxiliar adminsitrativa, y voy a ir a ver si cuela, porque 1 plaza para no se cuanta gente que se presente, ya me diras! Ojala me cojan, son solo 6 mesecitos, pero buenos son,no? jajaja!!!

Pero claro ya tendre que cambiar horarios con los de la academia.., nose!

Bueno guapi y tu que tal lo llevas todo??? Veo que la perdida de los kilos la llevas mas que genial!!! 1'7kilazos ya fueraaaa, Genial!!!

Un besazooooo!!!

Enlace al post

Lo llevo genial, aunque como te he dicho antes no pienso hacerla tan estricta como antes, además pienso hacerla 3 o 4 semanas como mucho y luego vuelvo a la ww. Si,por ahora mi cuerpo está reaccionando bien,espero que no sea solo un espejismo y siga adelgazando un poco mas.
Yo este mes me he tenido que quitar de la academia, pero espero que pronto me pongan una compañera par poder ir ya el mes que viene. Es ahora no puedo ni ir a las clases, y pagar para no ir.......
Lo que dices del activ,no tengo ni idea, no me suena nada.
Besos!!!:beso:

Enlace al post

Hola Gynger!!!

Pues me alegro que estes tan animada y te vaya tan bien!!!!

Y lo del activ, ya me informare, puede que sea solo a nivel de la generalidad de cataluña,nose!!! Es que aun se muy poco de esto, hasta la profe me a dicho que estoy muy verde!!! jajaja!!!

Bueno guapi a seguir asi de bien,

Un besazoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...