Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Tistii te explico lo del desayuno (yo creo que lo estoy haciendo bien):
- zumo de naranja natural (0pp)
- café con leche (un vaso normal de los de agua con unos 100ml de leche Milbona del Lidl que sale a 0,8pp y el café no lo puntúo, echo a "puchero" en casa). Me dijeron que si el café es natural, sin mezcla no puntua.
- 2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza de Eroski (45 grs. 2,7 pp)
- Mermelada melocoton diet de Dia (salen los 100 grs. 1,1pp, como no me como tanto simplemente un poquito por encima pues lo puntuo a 0,5pp)
- Mantequilla ligth facil de untar eroski (rosa) salen los 15 grs. a 1pp.
Total: 5pp (ya sabes que yo utilizo los decimales porque de la otra forma un día salía perdiendo mucho y otro me sobraban puntos por todas partes)

¿Está mal? Calculé todo con la calculadora que me pasaste.

Pues nose Elenatx!
Yo calculo los puntos siempre con el excel que me paso gynger que tambien te lo pase y a mi no me salen medios puntos sino que solo me salen puntos enteros,nose con que lo haces! Ahora mismo nose!

Supongo que la leche es desnatada,no? jejeje!!!
Usas la del lidl omega3 alguna vez? te lo pregunto, porque a mi me gusta mucho, pero yo pensando que era desnatada pues la puntuaba como tal, pero si la cuentas a mi me salio creo recordar a 3pp cada vaso, ufff!!! sales como la leche semi!!!

Pero haber si lo has calculado, pues ya esta!!!

Bueno guapas como os va la semanitaaa!!!

La mia bien, un poco estresada, pero normal,ejejjeee!!!Es broma!!!
La unica novedad es que me ha venido la regla y por lo tanto nose si adelgazare esta semana, aix!!! Esos dias del mes...

Un besooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tistii ¿me puedes decir cómo se adjunto un fichero aquí? Es que he pensado en mandarte mi calculadora para que le eches un vistazo a ver si lo voy a estar haciendo mal desde el principio.

Hola Elenatx, llevo desde las 9 y son ya casi las 11h, intentando contestarte, y nose pk no me entraba la web esta, aix!!!

Por cierto, no se como se hace, porque el otro dia yo pregunte lo mismo para colgar mi menu de la semana que es un excel, pero nose como se hace si gynger sabe que me lo dia, sino enviamelo com privao o a mi e-mail,no?

Yo la verdad con el excel de entulinea me va bien!!!

Un besooo

Pd. que teneis hoy para comer!!!yo pollo y ensalada y esta noche coliflor y brocoli creo que hare,o quizas espinacas, aun no lo e decidido, darme alguna recetilla rica rica para las verduras!!!
Tengo unos dolores de regla que no veas!!!
Enlace al post

Aqui tienes dos recetas que tengo pendientes, tienen una pinta....
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?250379-Aloo-gobi-y-gobi-curry-dos-recetas-de-la-India-a-base-de-coliflor&highlight=coliflor

Bueno pues yo estoy con un resfriado que no veas. Estoy con la alergia fatal, menos mal que hoy descanso...espero mañana estar mejor.
Elena. Tistii no tengo ni idea de como adjuntar aqui un archivo, preguntarlo en un post aparte a ver que dicen.
Yo hoy voy a hacer carrileras de cerdo, no se todavia como, pero buscaré una recetita apañá. No las he probado nunca, espero que estén buenas,jejeje.
Bueno chicas un besito.:beso:

Enlace al post

Gynger no puedo abrir este link pone problema al cargar...

Puedes volver a ponerlo!!!

Las carrilleras de cerdo las hace mi hermana al horno, con cebollita pimiento y zanahoria, vino blanco,aceite y sal y pimienta,creo que le exa todo eso!
a veces le pone patatas en rodajas y estan muy ricas, pero esto de pp tiene que subir, jajaja!!!

Que te salgan ricassss
Enlace al post

Hola guapas !!!

Como os va la dietaaa???

Yo esta semana no he puesto lo de los kilos, porque no adelgaze nada, el viernes me pese y pesaba exactamente lo mismo que la semana anterior, k royoo!!!

Lo asocio a la regla que aun estoy con ella, a ver si este viernes he perdido algo, yo ya me voy viendo menos hinchada a ver si eso tambien se nota en la bajada de kilos, no? jejeje!!!

Esto esta muy muerto, escrir algo,no?

Un besazooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...