Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Gynger una preguntita: ¿me puedes decir cómo funciona la Dukan? Quiero empezar la semana que viene de nuevo, pero estos días por todas partes veo anuncios y comentarios de Dukan y quiero ver cómo funciona. Sé que hay una página oficial pero no consigo nada porque alguna vez anterior me di de alta y ahora me dice que ya estoy registrada. En internet lo único que he encontrado es un listado con los alimentos que se pueden consumir, pero ninguna forma de cocinarlos y sobre todo recetas, porque soy muy mala para pensar en menús y al final como todo igual, me aburro y lo dejo.

Por cierto ¿y a tí qué tal te va? Ya nos contarás.

Tistii ¿empezaste esta semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Elenatx,

Yo empezado de nuevo con la dieta WW esta semana, ya os dire que tal, jejeje!! , que a mi me fue genial, porque no te prohibe ningun tipo de alimento, en cambio dukan si, y el exo de no poder comerlo me hacia tener mas ansieddad por ese alimento, concretament el pan, jejeje!!!

Espero te vaya bien a ti!!!

Un Saludooo

Enlace al post

Gynger una preguntita: ¿me puedes decir cómo funciona la Dukan? Quiero empezar la semana que viene de nuevo, pero estos días por todas partes veo anuncios y comentarios de Dukan y quiero ver cómo funciona. Sé que hay una página oficial pero no consigo nada porque alguna vez anterior me di de alta y ahora me dice que ya estoy registrada. En internet lo único que he encontrado es un listado con los alimentos que se pueden consumir, pero ninguna forma de cocinarlos y sobre todo recetas, porque soy muy mala para pensar en menús y al final como todo igual, me aburro y lo dejo.

Por cierto ¿y a tí qué tal te va? Ya nos contarás.

Tistii ¿empezaste esta semana?

Hola Elena, pues yo si miras mi regleta verás como me va :lol::lol::lol:
Ahora mismo nada de dietas!!!jejeje

Mira en este mismo foro, en los post fijos, hay un post sobre la dieta dukan, y hay muchiiiiisimas personas que la hacen, si preguntas ahi, seguro que te echan una mano. Lo mejor es leerse el libro y luego ya con las dudas ir preguntando lo que no te quede claro, pero hay que leerse el libro.
Bueno guapa un beso:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...