Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola gynger!!!!

Pues si chica, yo anunciando a los cuatro vientos que desde el año pasao desde diciembre que me operaron las amigdalas, no me habia costipado mas y k estaba genial y ahora va y ya estoy mala, con un catarro, y hasta con faringitis, como ya no tengo amigdalas se me va a la faringe, aix!!! k asco!!!

Bueno pues yo te comento, lo que se despues de mucho preguntar en diversas academias, aqui los precios si son fijos rondan desde los 1700 hasta los 2000 eurakos, ellos dicen que te forman hasta que apruebes la oposicion, pero es caro de piiiiiiiiiiiiiiii, jajajja!!!

Otra alternativa que me han acosejado mas es comprate los libros en la editorial cep, creo k se llamaba asi, es por internet y tal y de lo que tu quieras hacer, pero que no hay ninguno general para todo, porque yo quise hacer auxiliar administrativa del estado, de la generalidad de cataluña y tambien de los ayuntamientos y me dijeron que cada una era diferente y que no te pueden decir que te preparan para todas porque te estarian mintiendo, k sea verdad o mentira no se, es lo k me dijeron! Ah y tambien, que estos te ponen las actualizaciones, via internet o algo, pk eso es lo k ponen en los examenes las actualizaciones,nose!

Y luego esta un centro que hay aqui que tu pagas por dos dias a la semana (cada dia 2horas) pues 90 euros al mes, mas los libros que tambien son de la editorial que te e dixo antes, y ellos te enseñan, te ayudan a buscar las oposiciones en el BOE y a que tu las sepas buscar... y asesoran..., y te resuelven las dudas..., vamos que yo creo que me voy a apuntar a esta!
Porque si veo que me funciona me kdo.
Si en cambio veo, k ya me han enseñado y puedo seguir sola, pues sigo sola.
Y si en cambio veo que no quiero seguir, pues me voy y dejo de pagar, porque las otras pagas los 2000 eurakos tanto si quieres seguir o no con la oposicion!!!

Como lo ves??? El tuyo es asi, de este tipo o como?? Y precios como son por ahi???

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En mi academia son 70 € la teoria, y 30 € la informatica practica.
Los libros los hacen mis profesores, y son bueniiisimos. Llevan muchos años preparando opos, y saben lo que hacen. Mi curso es repaso del Estado( porque ya estuve el año pasado con ellos) y a la vez te preparan para el ayuntamiento.La verdad es que para mi son los mejores en este campo de mi ciudad...
Bueno guapa ponte buena pronto.:beso::beso:

Enlace al post

Pues no esta mal!!! Yo es que no tengo mucha idea, pero bueno todo es ponerse,no? jejeje!!!

Hoy estoy a base de zumo de naranja y mandarinas, a ver si me hace algo la vitamina C o me la tengo k inyectar en vena, jajajaja!!!

Un besazo guapiii!!!

Enlace al post

Hola Gynger guapisima!!!

Puedes hacerme un favorcitoooo, mira te pongo los datos de mis padres y a ver si me puedes decir los puntos que ellos tienen que comer cada dia;

Mi madre; 57 años, 56kilos, 1'56cm
Mi padre; 58 años, 104kilos , 1'73cm

Si necesitas algo mas dimelo,y te lo pongo!

Es que como ven que puedo comer de todo y me va bien, se estan animando,jejeje!!!

Supongo que mi madre seran 29pp diarios porque me dijiste que eran los minimos diarios y viendo en el excel entulinea, veo que ella tiene una reserva semanal de 35,no???
Pero mi padre cuanto serian los pp diarios??? es que supongo que igual mirando el excel, el debe tener 49pp de reserva semanal,no???

Ahora la de los diarios nose como lo calculas????

Un besazooooo y graciaaasss!!!

Enlace al post

Buenoooos diiiasss!!!!!

Hoy e ido al medico y despues de hacerme la gammagrafia, ahora y repito AHORA parece que se da cuenta, que despues de casi 2 años que me duele porque tengo mal algo ahi y no porque si, a ver este que se creia que me gustaba perder el tiempo y estar en su consulta o k?? aix esta genteee, k fuerteee!!! Va y me dice, pues se ve perfectamente como en nose k de la falange tienes blablabla,algo k no entendido y dice sisi justo donde tu dices que te duele y te tiene que doler hasta el tobillo, y yo, pues claro!!! Si es lo k llevo diciendo desde que me opero, madre miaaa!!!

Pues coje el doctor y me a dicho que se tiene que intentar descargar ese trozo y que como ultimo sera operar, a mi me a visto la cara a ahi y me a repetido, como ultimo, ahora dice k vamos a seguir intentando con las plantillas otras 2 inyecciones mas de acido hialuronico, y me pone un balancin en la suela de una bamba para descargar, vamos que voy a parecer FRANKESTEIN!!! Pero si me quita el dolor, ya me voy quedando mas tranquila, a ver si funciona, porque llevo un tiempito con el dichoso pie, k si pudiera haria como los juguetes, quitarmelo y ponerme otro y punto, jajajaaaa!!!

Bueno y la buena noticiiiia es que e perdido peso, esta semana han sido 500gr., no esta mal,no??? poquito a poquito se hace el caminito,no ??? jejeje

Ahora pondre la regleta, k iluuuu!!!

Gynger, tu como lo llevas, vas a pesarte para ver k tal o empiezas y haces borron y cuenta nueva y a ver el lunes???

Un besaazoooo!!!

Enlace al post

Tistii tu madre tiene 29 diarios, y tu padre 41.
Enhorabuena por esos 500 grs, está genial!!!! Quien te iba a decir a ti que comiendo tan bien ibas a adelagazar,eh???
Yo la dieta la llevo a trancas....o sea mal, ayer lo hice perfecto, hoy es mi aniversario, y nos hemos ido a comer fuera, y sinceramente no he mirado si engorda mas o menos, y el sabado es mi cumple, y vamos a salir, que hace mucho que no salgo de marcha....y tambien vamos a cenar fuera,mas algun vinito de malaga rico que caerá, pues ya me he cargado la semana entera. Asi que ya ves, te enseño la ww y ahora yo no la hago como deberia. Bueno espero ir controlando uyn poco mas.
Besos guapa!!!!!:beso:
Por cierto a las compis:
Soys muy malas compis, no os habeis pasado por aqui ni para saludar, ni na de na!!! ea!!! ahora me enfado!!!:grrr:

Enlace al post

Gracias guapa por calcularmelo!!!!

Por cierto, que hay alguna formula o tu tienes que calcularlo en la calculadora WW o como va???
Por saberlo mas que nada!

Oye otra cosita, el otro dia me comi lomo y un trozo en crudo eran 100g. luego hace un par de dias mi madre izo lomo y cuando llegue ya estaba exo, y lo pese exo, y pesaban 2 menos de 100g. osea k encogieron,jajaja!!! Porque eran de la misma caña de lomo, solo k los congelamos porque comramos mucho y claro, ella no me lo peso,y ahora despues del royo la pregunta, jajaja!!!! Como debo pesar la carne en crudo o una vez echa??? y la demas comida, pasta, arroz,... en crudo o una vez cocida? porque ahora mismo me estoy liando, pero liando de lo lindo, jajjaaja!!!

Oye que muchas FELICIDADES por vuestro aniversario, cuanto haceiiis???

Y por si se me va la olla, FELICIDADES por tu cumple, ok?

Bueno guapi, ya veras que cuando te pongas en serio seguro lo haces genial, aunque las fotos que nos enseñaste la otra vez, estabas estupenda asi k es logico k no tengas ganas de hacer dieta sino de comerte cosas ricas, ademas puedes aprovechar que tu puedes k estas genial!!!! Comete un trozo pastel de mi parte!!! jejeje!!!

Otra cosita, si no me como la reserva adelgazo mas o es indiferente??? quiero decir, k es mejor comertela, no comertela, dejarala, usar solo un poco...
Aconsejame!!!

Ale ya te dejo, k te dao el royo, jajaja!!!!

Un besazooooo

Enlace al post

Que yo sepa solo se puede calcular con la calculadora oficial de ww, no se igual hay alguna fórmula,pero yo no la se.
Toda la comida deberia pesarse en crudo, pero ya sabes que la pasta y el arroz a no ser que te vayas a echar muy poquito no merece la pena pesarla, la usas a saciedad y listo.
Hacemos 8 años,casi nada,eh?
Lo de la reserva tienes que ir viendo tu misma, pero tu cometela, y si adelgazas, pues sigue comiendetela...para que guardarla!!
A mi desde luego nunca me sobra ni un pp!!
Bueno guapa besitos!!!! ya sabes para lo que sea yo estoy por aqui!!:beso::beso:

Enlace al post

Gynger!!!!!!!! felicidades guapa!!!!!! ya me había enterado en el otro foro de tu ascenso y como tengo la cabeza como la tengo pues mira lo que he tardado en felicitarte.Me alegro muchísimo por ti, y lo de jefa no lo digas en broma no,que todo es posible...hasta que yo adelgace!!!!!Un besote guapísima.

La verdad que se os echa de menos por el otro foro ¿eh? :( Yo igual me paso a DUKAN,alguna la conoce? he leido por algun sitio que es uan dieta muy dura y solo si quieres perder pocos kilos....Quiero ir cogiendo información y tener algo decidido para cuando termine los productos kot.No se si será necesario comprarme el libro o la info que trae esa web http://www.yoseadelgazar.es/ será fiable y completa...Si sabéis algo,me contáis.

Un besote y a seguir perdiendo kilazos :beso:

Enlace al post

Hola promesaaa!!!

Que tal guapaaaa!!!

Pues yo puedo decirte que me canse pronto de la dukan, y estoy con la dieta WW porque me la explica gynger, sino no creo k la hubiera exo en mi vida, y puedes comer de todo y esta genial!!!

La web k dices la puse yo en el foro para informaros de dukan, porque yo me compre el libro, a mi se me izo pesadillo,a gynger no, cuestion de gustos,no? jejeje!!! Y la informacion es igual, te lo explican mas resumido, en el libro hay mucha paja, eso ya es como te guste, pero yo no me gastaria ahora sabiendolo, el dinero en el libro, miratelo y ves si te convence y quieres hacerla, y si no pues te pasas al LADO OSCURO, jajaja!!! Y te vienes con nosotras a hacer la WW,no? jajjajaja!!!

Venga guapa, arriba ese animooo!!!

Besotes

Gynger, gracias por la aclaracion, pero cuando me pase eso de que viene ya exo, como lo calculo, el lomo porque tiene a saciedad y lo puntuo a saciedad, pero y el resto, si me como algo que nose cuanto pesa y ya esta cocinado??? como se puntua si no tiene a saciedad??? nose!!! a lo mejor es una paranoia mia, nose!!!

Besotess

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...