Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola guapiiii!!!

Como fue ayer el diaaaaa con KOT????

Yo es que a dia de hoy creo que tiene que pasar bastante tiempo para que la vuelva a hacer, porque me costo mucho comer de sobre sinceramente!!!

Entonces que la llevas bien???

Yo estoy genial con la WW, e descubierto unas galletas 0% azucares de las de marbu de toda la vida, la caja es plateada, y estan igual de buenas y puedo comerme 6 galletas por 4pp, me a exo una ilusion, jajaja!!! Antes con las de gullon, eran 1pp cada galleta y claro aqui me ahoro 2pp, jejeje!!!

Bueno guapi un besazoooo!!!

PD: ayer ice con queso batido del mercadona 0%MG y esas galletas con cafe un tiramisu que pusieron en una web y hoy lo probare, pero desde ya te digo que tiene una pintaaaaaa, pa morirseee!!! jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo hice una vez tiramisu parecido, y estaba bueno,la verdad.
Aysss Tisti lo llevo regular, sinceramente me está costando mucho más trabajo que la otra vez, y nada más que estoy pensando en comer pan y pasta.
No se si aguantaré las tres semanas que queria hacer.Uffffff no se que me pasa que estoy fatal con la comida.
Me alegra un montón saber que tu al menos lo llevas bien,guapa!!!!:beso:

Enlace al post

Ey Gynger!!!!

Pesate en la bascula y ve los resultados y asi te animaras a continuar!!!!

Yo la verdad es que yo la hice en veranito pero luego ya me costaba porque me encontraba mal, porque no se si te acuerdas, k estaba todo el rato en cetosis y no conseguia salir, y me encontraba cansadita!!!

Pero si puedes hacerla ya sabes k es muy efectiva! Pero claro todo cuesta,no? jejeje!!!

Muchos animos guapisima que tu puedees!!!

Enlace al post

Uyyy Gyngerr!!!

No quiero que lo pases mal, pero estamos en el ecuador de la semana, yo te diria, k te emplearas a fondo y que intentaras acabar al menos esta semana que lo que te a costado al menos valga la pena,no??

Venga guapisima que tu puedeeees!!!!

Arriba esos animos, si luego cuando estas sin la dieta, tampoco mata el dulce, jejeje!!!

Enlace al post

ays gynger mia! asi me siento yo a todas horas!! mañana a protes todo el día junto con mi noviete, q dice q la hará versión relajada (quesos normales y cosas así) A ver si aguantamos tres días, q con los tomates q me acaban de traer apetece comerselos a mordiscos
Besos reguapas!
Q vida esta, todo el día en la lucha... somos con las abuelas de la plaza de mayo, pero nosotras las mozas de la dieta anual.

Enlace al post

Ayss!!! Chicas muy mal,es que estoy tan estresada que los fines de semana lo echo todo a perder. En serio llevo solo 2 semanas en el puesto nuevo y ya mi compi de findes se va de vacas, me quedo sola ante el peligro, y no me veo para nada preparada para estar sola. Creo que voy a aprender a ostias......
No he sido capaz de terminar la semana, no sabeis lo mala que es la ansiedad y trabajar en un MC, uffff!!! Me siento fatal, no soy capaz ni de hacer la dieta una semana entera....no se que c.... me pasa????!!!??!?!
Tistii tu que tal?? Te has pesado??
Alma suerte con las protes. Yo ahora mismo estoy saturada de tanta dieta.....

Enlace al post

gynger, por desgracia todas o casi todas sabemos lo que es esa "necesidad de comida",al menos yo conozco esa sensacion y la detesto,me hace sentir tan carente de voluntad y fuerza...Siento mucho que estés así.Si ves que se te hace dura uan dieta pues no hagas ninguna,simplemente mantente en el peso actual,que ese sea tu objetivo;y si "necesitas" ponerte ya a una dieta,tal vez deberias mirar dukan.Mira te digo que en los 14 días que llevo a dieta no he tenido ansiedad mas que el otro dia y fue por un suceso inesperado y triste. pero ya te digo que lo llevo muy bien y como tengo cosas de kot pues de vez en cuando meto algo;te puedes preparar cosas dulces...No sé es una idea;espero que encuentres solucion bonita que has luchado mucho con la dieta :beso:

Enlace al post

Gracias Promesa, yo fui una de las primeras que empecé con Dukan, mi fallo fue pesarme todos los dias, y desesperarme antes de tiempo, pero ahora mismo no me siento con fuerzas de volver a desterrar los hc de mi dieta. Me alegro que la lleves tan bien guapa!!!
Tistii que pasa contigo, ya me has abandonado??? He visto que has perdido 400 gr, no pensabas decirselo a tu maestra????jejejejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...