Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Holaaaa a todaas!!!!

Bueno gynger ya estas aquiii!!! Pensaba que me habias abandonadoooo!!!

Pues la verdad es que esta mañana me e pesado y e puesto aqui lo del peso que he perdido 400gr. que no esta nada mal, eee??? jejejeje!!! Estoy super contentisimaaaaa!!!!

Pero se ve que no se a guardado, nose!!! Iba con las prisas de que llegaba tarde al curso y no mire si se guardo el mensaje, pero no pasa nada, lo vuelvo a explicar, jejeje!!!

Pues que el sabado me fui a cenar a una pizzeria y me comi una calzone de jamon dulce, champiñones, mozzarela, queso brie y gorgonzola, y madre mia eso estaba de vicioooo!!! Por dios eso deberia ser pecado, jajaja!!! Y de postre para intentar no ser tan malaa, me tome una brocheta de frutas eso si con un poco de chocolate caliente por encima que estaba,mmmmm!!!! jajaja!!!

Y pense que ya no la cagaria mas, pero me fui a comer fuera con mis padres y mi hermana y mi cuñado y comi lomo con patatas fritas (hacia un porron que no comia patatas fritas pero de las de verdad, no las congeladas,mmmmm!!!) y de postre (porque no sabia cuanto eran las patatas fritas) me pedi un crep de vainilla con chocolate calienteee, y madre mia, venian dos creps, porque no eran muy grandres, pero estaban ricoooos!!! y claro los puntos van subien y subiendo, jajaja!!!
Pero que conste que me sobraron al final 6pp de la reserva semanal y todo, eeee!!! jejejee!!!

Y despues de todo esto, la mayor ALEGRIA a sido ver que e perdido 400gr. cuando yo pensaba que me iba a quedar con el mismo pesooo!!!! GENIAAAL!!!

Gynger siento mucho que no te este funcionando KOT, se lo que es la ansiedad, a mi me pasa un monton de veces, ahora la estoy controlando, gracias a esta dieta, porque aunque parezca una tonteria, el pensar que puedo comer de todo, me hace que no me lo coma, es un poco estupido, pero a mi me pasa, jajajaa!!! Si tengo muchas ganas me lo como, pero sino, no me importa porque el exo de saber que me lo puedo comer ya no me crea esa ansiedad, es lo mejor!!!!

Bueno entonces que estas haciendo, sigues con Kot o vuelves a WW o haces dukan???

Muchos animos guapaaaa que ya veras que tu puedes con todo, y no necesitas a tu compi, tu sola vales mucho!!!!

Un besazoooo a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!!!,jeje

Pues a mi me va bien, he creado un blog, ahora a ver si puedo ponerlo en la firma.
Me a exo una ilusion, jejeje!!!
Voy a ir poniendo ahi mis menus diarios, cosas que sean con pocos puntos y tambien recetillas que vaya haciendo (es que me a dado en envidia, pero sana, el tuyo, jejeje!!)
Haber que tal me sale, no? yo no e exo nunca ninguno y ahora voy a intentarlo, a lo mejor no lo hago muy bien, pero al menos lo voy a intentar. Además aunque no lo vea nadie, lo bueno, es que tendre guardado los menús y recetas, y asi no las pierdo, k alguna vez e exo alguna, luego la guardo y la pierdo porque no me acuerdo donde esta cuando la quiero hacer (porque hice un coulant de chocolate riquisimo y no se donde esta la receta,aix)

La dieta me va muy bien, intento hacer los 29pp diarios y casi siempre lo consigo sino pues me paso 1 o 2pp y se lo resto a la reserva, y entonces me guardo la reserva para el fin de semana. y asi me puedo ir a cenar con mis amigas por ahi, es genial!!!

Y a ti como te va???

Has vuelto a hacer WW o sigues con Kot??

Sabes que? ya e empezao en la academia el curso de las opos y la verdad la informatica no esta mal, tienen un programa que te lo explica todo. Pero el temario es un tostonazoooooooo!!! Porque es espeso espeso espesoooo!!!! Madre mia, pero a ver si puedo seguir, porque yo quiero hacerlo y conseguir mi plaza, bueno como tantas personas que opositan,no?? jajaja!!! Tu que tal lo llevas?

Ayer le dije en el otro foro a Elenatx, k se viniera para aca y le explicabamos bien la dieta... haber si se apunta, no? jejeje!!!

Bueno guapa un besazooo!!!!

Enlace al post

Hola guapi!!!

Oye, una chica me a preguntado que cuantos puntos tiene, pero yo no lo se, se lo puedes mirar con la super calculadora???

Te dejo sus datos, mide 1,64 pesa 69.6 y tiene 23 años.

Los de reserva una vez a pasado de los 70kg, son 35pp, no? pero los diarios no los se calcular!

Gracias!!!

Enlace al post

Hola a tod@s. Me presento, soy Elena y vengo de hacer una dieta Kot desastrosa porque resultados sí que da pero a cambio lo he pasado fatal en cuanto a dolores de cabeza y cansancio así que preguntando a las chicas me han recomendado hacer WW. Pero por lo que veo........ si estais aquí muchas : Tistii, Gynger, AlmaCandida, Promesa... Así da gusto.
Bueno este finde voy a mirar bien como se debe hacer la dieta (he encontrado muchos enlaces en el foro que lo explican) pero me falta una cosa: el cálculo de puntos que corresponden a cada persona en función de peso, edad, kgs, etc. ¿cómo se calcula? ¿Alguna me echais una manita ?

Enlace al post

Hola Elenatx!!!

Pues mira si le pones aqui tu peso, altura, edad, gynger seguro que te lo calcula!!! Ella tiene la calculadora oficial para calcularlo y si le pones los datos en cuanto tenga un momento seguro que te lo pone, y por lo demas, si quieres información de la dieta, o gynger o yo con su permiso (a mi me lo paso todo ella) si nos envias un privado con tu e-mail te podemos enviar todo de la dieta WW, y ya te digo k no es nada complicada, k se hace muy amena y es genial!!!

Además piensa que gynger sabe mucho y cualquier duda nos la soluciona ella, es como nuestra profe, jejeje!!!

Y por lo k decias antes de que nos encuentras a todas aki del otro foro, eso es porque lo creamos las mismas que empezemos en verano la de Kot, pero k ya no haciamos kot y para no liar pues hicimos este otro!!! Asi que guapa tu tranki k estas en familia, jejeje!!!

Cualquier cosas nos preguntas y si yo no se, tu tranki k gynger seguro k si, ok?

Un besazoooo

PD. gynger no trabajes tantooooo, k dicen k es maloo!!!! k ya no me explicas casi cositas de como te va, jejeje!!! Un besazooo

Enlace al post

Ays Tistii, es que estoy todo el dia trabajando, tengo estress, en serio!!!
Y es que tengo poco que contar, Ayer trabajé 11 horas, como lo ves??? Me levanto, me voy al curro, vuelvo del curro y a dormir, y asi todos los dias.
Con respecto a la dieta, fatal, empiezo el dia genial, pero a la noche booommmm ansiedad al canto, y no termino ni un dia en condiciones. No se que va a ser de mi.
Elena ponme tus datos y te digo cuantos puntos tienes.
Voy a ver tu blog ahora mismo!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...