Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Muchas gracias Tistii. La verdad es que me estoy volviendo loca con esta dieta y no la he empezado porque me pierdo. Ando de un enlace a otro: que si recetas, puntos, datos de productos, etc. si teneis algo más resumido y fácil de entender mejor (te mando un privi)

Voy a dejar mis datos para ver si Gynger tiene un ratito y me calcula los pp :
62,5 Kg.
1,53 mts.
40 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Elena tienes 29 pp diarios y 35 de reserva.
Al principio es un lio,lo se, pero mira a Tistii, al tercer dia ya la dominaba perfectamente.
Tu intentalo, que aqui estaremos para ayudarte. Eso si, letelo todo todo, que es muy importante saberte las pautas muy bien.
Bueno, yo llevo dos dias sin darme atracones, que es todo un logro, hoy a por el tercer dia. Espero que vaya bien. Tistii, te has pesado??? que tal hoy??
Cuenta please!!!!

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Si me he pesado, pero .... no he adelgazado mucho solo 200gr. aunque poco a pouquito se van los kilitos!!!

Pero debo decir en mi defensa que me tiene que venir la regla y por eso estoy mas hinchada, porque esta semana lo he hecho genial, y no me e acabado la reserva ni nada, me a sobrado 18pp de reserva, pero como siempre la consumo el viernes, sabado y/o domingo pues creo k por eso no me voy los resultado el lunes, asi que he decidido a partir de esta semana cambiar el dia de pesarme al viernes, que os parece???

Como te pesas tu gynger??? Y que tal te vaa???? No te has pesado???
Genial que ya no tengas tantos atracones, ya veras que tu puedes guapa!!!
Por cierto, me tienes que enseñar como has exo en tu blog para poner ademas de los "archivos del blog" otro que pones con "etiquetas" y salen pasta, arroces... y no se como ponerlo y estaria genial!!!! Haber si me enseñas, pliiiiiiis!!!!
Por cierto k tal llevas lo de las opos???

Elenatx te e mandado un privi, no me as mandado tu e-mail, por lo tanto no puedo enviarte nada!!! Y no te agobies, ya veras k es mucho mas facil de lo que parece.

Un besazooo

Enlace al post

Gyngeer!!!!

Me estoy planeando el menú de hoy y queria cenar espinacas al ajillo que he comprado congelada de esas de findus, pero no me pone los hc, ni prote, ni grasas, ni nada. Luego e mirado en findus.es, pero los valores lo pone por los 450gr de la bolsa, no por los 100gr. y no se como calcularlo, me puedes ayudar!!!
Pone esto, te lo copio:

Datos nutricionales valor nutritivo por

450 g

Energía Kj/Kcal 570/1280
Proteínas 4,5g
Hidratos de carbono 5g
Grasas 6,5g

Enlace al post

Muchas gracias gynger por calcularme los pp que tengo, así, poco a poco voy enterandome de cómo funciona esto. Ayer empecé a recopilar datos de enlaces puestos, he estado leyendo las primeras paginas de este foro y no sé si voy a saber hacerlo después de ver a la pobre Tistii haciendo calculos como una loca para saber lo que comía.... ay madre qué lio !!!! (Que conste que estoy haciendo los deberes y me leo todo lo que se ha escrito, aunque con un poquillo de trampa porque le he pedido a Tistii lo que tiene ella de la dieta....... un poquito de ayuda extra me va a venir bien).
Aunque todavía tengo mucho que leer hay una cosa que me llamo la atención y es que se habla de que ciertas cosas se pueden comer a "saciedad" ¿qué significa?

Os dejo que tengo muchísimo trabajo.

Besitos, pasar buen día

Enlace al post

Hola chicas estoy en el curro, en un descanso, enviarselo sin problemas Tistii, no me importa.
No puedo hablar mucho.
Tistii esas espinacas me parece a mi que engordan mucho para ser espinacas, de todas formas no te lo puedo calcular ahora,no me he traido la calcu. Pero divide las calorias entre 40 y te sale aproximadamente los pp de la bolsa. No es exacto, pero muy aproximado.
Bueno chicas un saludo!!!!!!:bate:

Enlace al post

Ok gynger!!!

Pues al final lo he mirado en el listado de guia de la compra, y sale a 8pp la mitad de la bolsa, por diosss!!! Al final no me lo cene ayer, pero como puede ser??? Porque yo lo compre porque son espinacas y uuuaaalaaaaaaaaaaaa 8pp, media bolsa, k barbaridad!!! No lo entiendo!!!

Elenatx, a saciedad significa que si por ejemplo 100gr. de lomo son 3pp y vas a comer mas, porque con 100gr. no te quedas llena, lo puedes calcular a 5pp a saciedad, osea hasta que te sientas saciada, tampoco es en plan que te como un kilo de lomo porque aunque no lo parezcas estas a dieta, pero ya me entiendes,no? 2 o tres trocitos y lo puntuas a 5pp! Por cierto acuerdate que tienes que puntuar tambien el aceite con el que cocinas 1pp es una cucharadita y 3pp es una cucharada eso ya depende de con cuanto aceite cocines tu!!! Importantisimo que al principio lo calcules con las cucharas te servira de mucho para no pasarte o para no puntuarte de mas, ok?
Ahora te enviare la informacion por e-mail, vale guapa!

Promesa, yo tambien estoy con el gusanillo, de donde estara nuestra kotkot!!! A ver si da señales de vida!!!!

Un besazoooo

Pd. Elenatx, aqui abajo de mi regleta donde pone mi blog, si te pones encima y pinchas te envia a mi blog,y ahi puedes ver los menus de esta semana y alguna receta que he colgado.

Un besooo

Enlace al post

Hola guapas,
Me falla el ordenador, antes he escrito algo y ahora no lo veo, si es que esto no es lo mío.
Lo primerísimo de todo es darte las gracias Tistii por todo lo que me has pasado, es una gozada tenerlo así de bien, y gracias tambien a Ginger porque se lo ha currado mucho.
Me he pasado la ultima hora leyendo todo vuestro foro para ponerme al día así que (aunque un poco tarde): enhorabuena a Ginger por el ascenso y animate que las dietas son duras y a veces estamos de bajon y cuesta más. Yo tuve que dejar Kot porque era durísimo no comer pasta, arroz, pan, etc. y porque me estallaba la cabeza, pero antes de eso había hecho mil dietas y al final te cansas y caes en la tentación.... pero tú eres fuerte y ya verás que en poquitas semanas te quedas echa un figurín.
En cuanto a Tistii he visto que ahora te manejas muy bien en WW así que te pediré consejillos cuando empiece, y enhorabuena que ya veo que has ido perdiendo kilillos.
Yo empiezo el lunes porque ahora estoy un poco de bajón y no sería capaz de ponerme a dieta, así que una más a contar pp.
Mañana miraré el "diario de Tistii" y el "rincon de Ginger" porque ahora ya estoy cansada y mañana hay que madrugar.

Un besazo

PD: Yo tambíen quiero emoticonos originales, con besitos, porrazos, etc. ¿cómo se hace eso?

Enlace al post

Tistii, me he leido tu blog y he tomado nota de los menús porque tengo los mismos pp diarios que tu así que me viene de maravilla. Tengo algunas dudillas ¿me ayudas?
- dia 8: a media mañana comes un bollo con jamón dulce, eso quiere decir un bollo de pan normal o un bollo dulce de pasteleria tipo suizo ?
- día 9: al final pones "puntos puestos para no descontrolar la formula" ¿no los gastaste todos? ¿a qué se refiere?
- día 10: berenjena asada con tahini ¿qué es tahini? + pita ¿te refieres a los panes de pita que venden envasados?
- el chocolate valor sin azucar ¿cómo es? me refiero a si es en trozo para comer así, en polvo para hacer con leche, etc (es para saber donde buscarlo en el super y no coger algo parecido y liarla)
- Mayonesa ligeresa sensación: una vez la probé y no me gustó, qué te parece si utilizo la Ligeresa normal? ¿hay mucha diferencia? Es que me encanta untar un poquito el pan cuando me hago un mini-bocata o un sandwich

Tengo un poco de lío con el calculo de los pp. Si yo compro algo miro los hidratos,grasas, etc. pongo los grs. que voy a consumir y en la tabla de excel que me has pasdo le calculo los pp, o lo miro en los archivos en pdf que me dejaste, o utilizo una calculadora que encontré enredando en los foros? Qué lío !!!

Se me olvidaba, el otro día os oí hablar de una receta de crema de calabacín ¿me la puedes pasar? es que me encanta pero yo lo suelo hacer con cebollita pochada, quesitos, calabacín y una pastillita de avecrem pero me gustaría probar la vuestra.

Gracias guapetona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...