Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola Elenatx!!!

Bueno voy a intentar responderte todo:

El bollo, lo compro en el super donde estan los panes de molde, es de bimbo de los de pan de horno tierno, y son panecillos redondos, pero yo les llamo bollos, sorry si te e confundido!

Pues porque te pase un excel mio que me cuenta los 29pp diarios, y si no los usas se me pone de mas la reserva, eso es un tema solo de calculo, si lia, luego lo borro y punto, lo cierto es que si gastas o no los 29pp lo que no gastes no lo puedes consumir, se elimina/evapora o como le quieras decir, pero una vez en ese dia si no te has comido los 29pp no los puedes guardar para otro dia, ok?

El tahini es una crema de sesamo, lo que hice es una receta que creo k se llama babaganoush o algo asi, pero la verdad es que no me gusto mucho!
Y el pan de pita, es el tipico que compramos en el super envasado, pero es que yo lo puse para compartir en medio y del total de los puntos lo dividi entre 3 que somos en casa, y por eso puntua poco, porque solo me comi un poco y como tampoco me acabo de gustar..., ya me entiendes!

El Cacao valor sin azucar, si lo pones en el sangoogle seguro que te debe salir una imagen es como un colacao,pero mas negro y sin azucar, esta bueno, pero no tiene azucar, si te compras edulcorate ya lo tienes listo,jejeje!!!

La verdad es que lo de la mayonesa, yo lo lei en algun foro que esta es la unica que no tenia puntuacion una cucharada, pero claro no me e puesto a calcular las demas, ademas a mi me parece muy rica, tiene buen saborcito, nose! Supongo que esto va a gustos!!! Si ves que no la quieres comprar por si las moscas..., yo lo que hacia al principio, "con todo el morro",jejeje! Me llevaba una hoja y un boli y me ponia los productos que querria comprar otro dia, y me lo llevaba apuntado nombre y el peso de cada loncha o unidad.., y sus porcentages de hc, prote, grasas y fibra (pero estos los debes apuntar de la cantidad de 100gr, ok? no te lies!) y luego en casa lo calculaba y si veia que me iba bien de puntos, pues lo compraba la proxima vez que iba, k no pues lo ponia como no comprar! Y listo!!!

Lo de calcularlo o mirar en el excel eso va a gustos, a veces los productos cambian..., yo lo compruebo porque tambien me gusta y me hace gracia!

La receta de crema de calabacin, yo la hago a ojo, antes de esta dieta le echaba patata, pero ahora no, para ahorrarme propoints, jeje!!!
Normalmente, pocho 1 cebolla picada con un puerro picado con una o como mucho 2 cucharadas de aceite.
Corto pequeñito en trozos el calabacin, yo normalmente pongo 4, si son muy grandotes pongo2, nose eso va a gustos como todo,jeje!!!
Y le pongo una pastilla de avecrem o si pongo mucho calabacin 1 y media.
Lo dejo hervir, hasta que esta bien cocido todo y blandito. Y ahora ya pues le echo quesitos de esos en triangulitos, pero de la marca santé que dos quesitos de esos son 1pp, y además tienen bastante sabor. Pero eso otra vez como todo va a gustos, yo suelo hecharle 6 quesitos que son 3pp, nose!
y Luego triturar y listo!!!
Es que aun me queda congelada, porque sino pues ya pondria la receta en mi blog, jeje!!
Luego los pp los divides por el numero de raciones que te salgan y ya sabran cuantos pp tienes que puntuarte cada ración, Ok?

Bueno espero haberte ayudado!

Si hay algo que no entiendes, vuelveme a preguntar, que no se si me he explicado bien, ok?

Y cualquier duda ya sabes, pregunta que asi se aprende, ok???

Besoos

Pd. k pesada estoy hoy con el "eso va a gustos" jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por las aclaraciones Tistii.
Una duda trascendental: me vuelve loca la tortilla de patata ¿tu como la putuarías? Es que no sé cómo hacerlo porque los huevos bien, la patata también (por cierto se pesa en crudo o cocinada?) pero el aceite cómo lo puntúo ya que para hacer las patatas se suele utilizar bastante aceite ¿qué opinas?

Entre los archivos que me pasaste hay uno en el que puedes poner los datos del alimento (hidratos, grasas, etc.) y te calcula los pp pero no funciona (dice algo así como que las macros se han desabilitado y no están en el libro) así que no puedo calcularlo. Yo he conseguido una calculadora de pp pero no sé si es buena. Como no sé ponerte aqui el archivo te mando un privado para ver qué opinas.

Enlace al post

La verdad Elenatx, no tengo ni idea, eso quizas que gynger te lo responda que ella sabe mucho mas!!!

Yo quizas te recomendaria para hacer menos puntuacion, elegir patatas y cocerlas y solo sofreir una cebolla, con poco aceite y ya poner los huevos y cuajar la tortilla,no? Quizas asi sera de menos pp!!! Pero la verdad no se me habia pasado por la cabeza,nose!!!

Os debo confesar, k me estan dando unas ganas de darme un atracon de patatas, doritos, donetes... y todas las guarrerias posibles, si veo que eso, a lo mejor solo necesito dejar de contar unos dias, y volver a empezar el lunes, nose que hacer!!!!

Aix!!! Vosotras como lo llevais, llevais bien la dieta??? Yo llevo mes y medio sin pasarme de puntos ni nada, y lo malo es que el martes fui a comer al chino con mis padres y el viernes ire a cenar con mis amigas. Osea que ya comere mas de lo que debo, pero igual sabiendolo, no sabeis lo k me apetece comerme una bolsa de doritos y unos donetes, madre mia!!! jajaja!!!

Gynger guapa!!! Que tal llevas tu la dieta?? Y el curro??? lo llevas mejor???

Un besazoooo

Enlace al post

Bueno chicas!!!

Despues de mi bajon de ayer, hoy como dije el lunes, me cambio el dia de peso al viernes, porque el fin de semana es cuando gasto mas la reserva y es cuando noto mas el lunes que no pierdo tanto por gastarme la reserva supongo!!! Y me e pesado y 500gr. menos!!! uuueeeee!!!

Aunque me encanta ver en la vascula esos 500gr. menos, nose porque deseo comerme unos bollicao, aix!!! Lo k es el azucar,no? jajaja!!! Lo digo mas que nada porque ya no lo tengo en el subconciente pensando quiero esto e intento reprimirme, osea que no quiero ir al super porqu ahora mismo se que como vaya me compro el paquete de bollicaos y me los como enteros sin pensar si tienen o no puntos y si me va a subir la vascula o no, aix!!! Nose quizas deberia pensarmelo o simplemente hacerlo y por un dia, luego lo hago bien y punto, nose!!!

Además me a llegado una carta de la universidad y el dia 17 tengo que ir al acto de graduacion y quiero estar estupendisima de la muerte, pero a la vez no se si ir, porque me da verguenza!!! Aix!!! nose!!

Buengo guapas un besoteee!!!

Y a ver si escribis un poco, que parece que hablo solaaaaa

Enlace al post

Tistii si te apetece comerte un bollicao cometelo, además no son tantos pp. Te lo comes y después compensas y listo. No te reprimas que sino después vienen los atracones. Te lo digo por experiencia.
Yo estoy muerta, ayer tuve un problemilla en el curro y sali a las 5 de la mañana, y no he pegado ojo en toda la noche, y hoy me espera un dia muy laaaargo!!!
La verdad es que estoy muy estresada, el lunes cojo mi ultima semana de vacas, asi que espero centrarme un poco mas. De todas formas ayer no tuve casi tiempo en todo el dia de comer, lo unico que comi bastante es en la cena. Hoy mas de lo mismo.
Tengo sueñooooooo!!:beso:

PD: se me olvidaba, un tortilla de patata es casi impuntuable. Nosotros la tuneamos haciendo las patatas en el micro o cocidas. No es lo mismo pero te quitas el mono.

Enlace al post

sip,trabajo en un mc de 24 h.
Pero yo ya no hago turnos de noche,solo cuando tenemos que hacer la decoración para alguna fiesta o algo, como ayer que celebramos el dia del niño.
Yo necesiro unas vacas yaa!!! En serio, ya no se lo que es sentarme en el sofa a ver la tele, ni hacer una comida en condiciones, ni dormir la siesta,ni nada parecido a tener vida social.
En fin,2 dias y a descansar!!!

Enlace al post

Aix!!! k mal!!!! jope k tengas que trabajar tanto!!!

Pero bueno, con mentalidad positiva, tienes trabajo, cosa k a muchas personas no, como yo, jeje!!!
Luego te kdan dos dias trabajando y luego FIESTAAAAAA!!! OOOOEEEEEEE!!!! Que te las mereces!!!
Y a partir de ahi todo ira a mejor, ya veras!!!

Un besazooooo

Por cierto, sigues haciendo la dieta o ya no? Diga para saber si has bajado de peso..., ya que no lo pones, pues te pregunto yo, jeje!!!

Enlace al post

Muy bien gynger, claro que si!!!

Que mejor que mantenerse,no?? jajaja!!

Pues este finde e hecho un fin de semana sin puntos no e contado nada y e comido lo que me a dado la gana!!! La verdad en que parezca mentira lo necesitaba, me e comido, donetes, un bollicao, doritos, bocata de jamon con queso brie, dioooos k rico todo!!!!

Y desde hoy e vuelto al buen camino, jajaja!!! Otra vez a la dieta, contando los puntos!!!

Un besazoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...