Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola chicas,

Al final no he empezado la dieta porque he tenido una mala noticia: a mi padre le ha dado un infarto y he pasado el fin de semana entre hospitales y demás, así que ninguna gana de ponerme a pensar en dietas, en fin, lo dejaremos para dentro de unos días.

Gynger me puedes contar como haces las patatas de la tortilla en el microondas ???

Os dejo que estoy agotada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ostras Elenatx!!!

Lo siento mucho, pero tu padre esta mejor, se recuperara???

Jope, yo llevo 3 años con mi abuela mes no mes si, en hospitales por culpa de una valvula del corazon y se pasa mal!!!

Un besooote muy gordoooo

PD: yo las patatas al microondas las labo y las seco, pero no las pelo porque sino luego la primera capa esta seca, y las meto al micro unos 13-15minutos, depende del tamaño si son mas peques con 10 minutos puede que esten hechas!!! Pero para cerciorarte, con una puntilla las pinchas y ya lo notaras si se pincha bien ya esta o las notas duras ponlas unos minutitos mas, luego las dejo enfriar un poquito y a pelarlas y listo, las cortas como quieras, yo normalmente las hago para comermelas tal cual asadas con atun, mmmm!!! Espero haberte ayudado, seguro k gynger luego tambien te lo explica, k seguro que hay mil maneras!!!

Enlace al post

Elena como sigue tu padre??? Espero qye todo vaya bien.
Te digo como hago yo las patatas. Las costo finitas como para tortilla junto con la cebolla. Las pongo en un moilde para micro, las salo y les echo 1 ct de acite y remuevo muy bien. Las meto en el microondas a máxima potencia tapadas unos 10 minutos. Y ya las tienes, ahora solo queda cuajar la tortilla a tu gusto.
Tistii!!!!! Que pasa!!!! El post se va a perder. Cuentame algo por aqui guapa!!!

Enlace al post

Holaaaaaaaa chicas !!!!

Que tal???

YO GENIAL!!!

Me e pesado hoy, k es mi dia de pesaje y tachannnn: 800gr. menos y eso que me e levantado con la regla, madre mia, yo que pensaba que me habia vuelto el descontrol hormonal, de hace unos años, porque me deje de tomar las pastillas este año en mayo o junio y parece que iba todo bien, hasta hoy que me a tardado en venir 2 semanas mas de lo normal. pero bueno ya ta aki, ajjaja!!!

Genial!!!!

Vosotras como lo llevais??? La vais haciendo??? Os habeis pesadooo??? Os manteneis???

Bueno guapisimas, un besazo ahora cambiare mi regleta, uuuooouuuuu 800gr. menos !!!! genial!!!

Enlace al post

Tistii enhorbuena por esos 800 grs,cuanto llevas ya perdido????
Yo bien, aunque hoy he comido en casa de mi madre y ya se sabe.....aunque la comida ha sido muy ligera, ya se sabe, después el café con algún dulce......
En fins que no me he resistido, asi que aqui estoy, pensando que puedo cenar con 4 pp, y que me sacie y no me muera de hambre.

Enlace al post

Hola gynger!!!

Yo me cenaria un sanwich vegetal, pan bimbo3pp + jamon dulce bajo en grasa 1pp + tomte+ lechuga y un poquito de mayonesa ligeresa sensacion!!!

Gracias por los animos, la verda es que alguna semana e perdido solo 200 o asi y hoy 800 me a animado muchisimo.

Pues estoy en 71kg, y pesaba 76kg despues de disfrutar del verano, jejeje!!! Porque con kot adelgaze, pero luego disfrute del agosto y engorde hasta 76kg.

Y ahora llevo 8 semanas osea 2 meses haciendo la dieta WW y he perdido 5kilos, estoy genial!!!! Porque puedo comer de todo y me siento estupendamente!!!

Un besazoooo guapaaaaa

Enlace al post

Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí. La semana ha sido muy dura por lo de mi padre pero ya pasó y ahora está superbien, así que fue un susto gordísimo pero ya pasó.
Con todo esto unos días casi no comía y otros me ponía morada.... los nervios, así que ahora ya más tranquila empezaré la dieta a ver qué tal, el martes (porque 1º tengo que ir a hacer la compra).
Ayer estuve organizandome un poco los menús y menudo lío, para decidir una comida y su cena me pegué 1 hora y es que me cuesta muchísimo encontrar cada ingrediente en los archivos que me pasasteis ¿teneis algún truqui para hacerlo más rápido ?

Muchas gracias por la receta de las patatas para la tortilla.

Tistii enhorabuena, has perdido un montón.
Gynger y tu que tal lo llevas?

Besitos guapas

Enlace al post

Dudas

Chicas tengo unas dudas. He comprado yogures y galletas del Lidl pero la puntuación no me coincide con lo que he visto por ahí:

Galletitas choco Milch-Haselnuss Schitte (son esas galletitas cuadradas que vienen 10 pero en packs individuales y que todo el mundo valora como 2,5 pp y a mi me salen 3,7). Os pongo los valores por 100 grs (cada galleta pesa 25 grs):
proteinas: 7,1 grs.
hidratos: 51,1 grs.
grasas: 33,1 rs.
Fibra: 3,7 grs.

También he cogido los yogures desnatados Linessa pero creo que me he equivocado porque los he cogido con frutas y claro de ver que a todo el mundo le da 1pp y a mi me da 3pp pues va mucho. Cada yogur tiene 125grs. Valores por 100 grs.:

proteinas: 4,2 gr.
hidratos: 17 grs.
grasas: 0,1 grs.
fibra: no lo pone

¿Puede que mi calculadora (que la encontré en un foro) no calcule bien?

Enlace al post

Hola Elenatx!!!

Pues acabo de calcular con los datos que nos has dado y me da a 4pp los 25gr. de galletas y el yogur a 3pp cada uno.

Yo si quieres que te diga la verdad, si compras los naturales edulcorados 0%MG del mercadona son cada uno a 1pp, y tambien los vitalinea cremoso 0%MG, que hay de sabor natural y fresa tambien son a 1pp, Las gelatinas son normalemente a 2pp, porque llevan azucar y no edulcorante. Y luego estan las leches depende cual compres es mejor mirar cuantos pp tienen, pk la de omega3 del lidl aunque sea desnatada es a 3pp el vaso, en cambio la desnatada sola sin nada (osea sin omega3, la desnatada rosa de toda la vida) es a 2pp el vaso.

De galletas la verdad es que ahora las que mas compro son las mini maria del hacendado, vienen en una bolsa y son peques, pero te puedes comer 20mini marias por 3pp y estan buenas, ejje!! Y sino, pues tienes las maria de marbu 0%azucares, y te sale 6galletas a 4pp.

Luego si tienes un carrefour cerca tienes las obleas (yo de peque le llamaba pan de angel,mmmm!) a 1pp cada una y como son grandotas estan muy ricas.

Y ahora mismo no se me ocurre que mas de cosas dulces!!!

Cualquier otra duda, ponla e intento responderte!!!

Un besazooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...