Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Gracias Tistii, veo que mi calculadora está bien, ya me parecía a mi que salía muy barato de puntos comer galletitas de chocolate y yogurcitos.... El problema es que donde yo vivo no hay Mercadona así que me tengo que apañar con Eroski, Dia y de vez en cuando puedo acercarme a Carrefour y Lidl así que si se te ocurren cositas de estos supermercados me vendría muy bien.

Besitos guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ey Elenatx!!!

Pues la verda yo vivo muy cerquita de un Caprabo k se pusieron con eroski, osea k tienen productos juntos, y la verdad suelo comprar ahi y en el lidl, tambien voy al carrefour, pero al mercadona solo voy de vez en cuando, lo de las galletitas del mercadona te lo dije, porque te apañas y la verdad, quizas sea igual que comerte 6 de las otras pero claro una visualiza 20 aunque sean mini y a mi me sacian mas, jejeje!!!

Por cierto, perdon, ayer no te pregunte por tu padre, me alegro que vaya mejorando, guapa!!!

De cositas del eroski, yo compro su jamon dulce, porque tiene casi nada de puntos y esta cortado en lonchas finas como a mi me gusta. las galletas que te dije ayer de marbu 0%azucares tienen la caja plateada y tambien estan ahi. Los yogures de vitalinea cremosos valen 1pp y tmb los compro ahi, y supongo que los demas yogures de marca eroski 0% MG seran a 1pp, pero siempre calculalo para no liarte.
Del dia compro muy poco pero creo que compro leche desnatada sale igual que en el libro un vaso a 2pp., los sobres de cuajada (pero no me acabo de gustar;jeje)aaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, compro unos trocitos de jamoncito picadito, picadito, de la marca sanchez noseque y ponen que son light, cuando lo calculas salen a 2pp cada paquetito (vienen dos paquetitos) a mi me resulta genial para los guisantes con jamon, esta rico y pocos puntitos.

La mayonesa ligeresa sensacion una cucharada son 0pp dos 1pp, sino recuerdo mal, y esta en el eroski
El pan de molde del eroski sin corteza, son 2 rebanadas a 3pp.
En mi eroski, hay unas sopas de estas secas, en donde estan las verduras y salen los 10gr. 1pp y para dos personas son 20gr. esta la sopa rica y sacia por 1pp. luego ya si le pones avecrem se lo tienes que sumar o sal, no suma!
el ketchup ligeresa 40gr. son 1pp, y 40gr. son mucho, yo al menos no uso tanto asi que me pongo 0pp, jejeje!!! Eroski
mini snakis de patata, son como una especie de poliespan jejeje de patata, no esta mal,no mata, pero sacia y toda la bolsa son 5pp, pero 25 mini snackis son 2pp y te inchas!!! Carrefour
Queso sante rayado en hilo todo el paquete por 4pp, cunde, pero esto solo lo e encontrado en el alcampo y no voy casi nunca.
Pero los tranchetes son 2 tranchetes 1pp del sante tambien. Y los quesitos del sante tienen mucho saborcito, estan ricos para cremas y tal y son 2 unidades a 1pp. eroski.
La mortadela de pavo naturisimos son 2lonchas 1pp. Eroski
Los franfurts de viene tambien de naturisimos son cada uno a 2pp, estan ricos . Eroski.
Queso de untar linessa (tipo filadelfia) todo el paquete 3pp. Lidl.
Cacao valor sin azucar. 1cucharadita 0pp, 1cucharada 1pp. Carrefour.
1 sobrecito de flan hacendado son 0pp, solo puntua la leche si es desnatada 500gr. son 4pp osea si salen 4 unidades a 1pp cada flan. Y si le echas una cucharada de cacao valor esta mmm!.
La verdad esto es mi puntos estrella, la sopa de pollo de gallina blanca, todo el tetrabrick a 1pp, osea que te tomas 30gr. de fideos que son 3pp con la sopa de 0pp y tienes una cena mmm, y si le añades un huevo 2pp y por 5pp, estas cenada, si tienes hambre tomas un sanwich vegetal y fruta y te kdas genial y pocos puntitos.
Las barritas de cereales del carrefour son a 3pp casi todas.
Los crispies all-bran choco son 20 cuadraditos por 5pp, estan ricos, y tienen fibra, pero son 5pp, eso ya va dependiendo del menu del dia k tengas.

Bueno creo k te e puesto lo que mas uso o e usado,jejeje!!

Para cualquier cosa ya sabes ponla aki, y por cierto, si quieres poner tus menus y te vamos comentando aunque sea al principio a mi me iba genial, porque a veces la cagaba puntuando, y asi te revisamos y tambien te copiare un poco que despues de 2 meses a dieta las ideas se empiezan a fugar. jejeje!!!

Un besazo guapaa

Espero haberte ayudado!!!

Enlace al post

Qué pasada Tistii !!!! Si es que eres un solete. Ahora estoy trabajando y no puedo parar a apuntarmelo todo pero muchas gracias, lo miraré y a comprar el finde.

En cuanto a lo de los menús he decidido comenzar después del puente porque todavía tengo lío con las cosas (ya ves que lo poco que compré el otro día no valía, hice caso de menús que no estaban bien puntuados y metí la pata) y además siempre en días festivos hay comiditas, pintxitos, etc. y no puede ser, pero en cuanto empiece te veo de profe corrigiendome.

Como trabajo en turno partido y tengo que estar tropecientasmil horas fuera de casa, no tengo tiempo para ir al super y estar mirando etiquetas, luego ir a casa calcular y volver a comprar así que un favorcito: además de lo que me ha dicho Tistii (que lo voy a comprar todo, todo, todo) hay algún truqui para ver a groso modo si un alimento tiene pocos puntos ? No sé, por ejemplo que tenga menos de X hidratos y grasas, por decir algo. Es que así compraría y luego ya calcularía en casa sabiendo que son productos que no se pasan mucho.

Tistii por cierto lo que te preguntaba el otro día ¿cómo lo haces para localizar un alimento en los archivos que me mandaste sin pegarte un siglo ? Me refiero, no sé, por ejemplo callos de ternera frescos para cocinar yo misma, o cómo puntuar un cardo a la navarra (cardo, jamon, harina, aceite, etc.) , me refiero a comidas caseras, yo tardo un siglo en pensar la cantidad de cada ingrediente y luego localizarlo (y es que "buscar" en esos pdf no me funciona ...)

Gracias por preguntar por mi padre, está estupendamente, ahora a cuidarse y reponer fuerzas.

Un besote muy gordo y a pasar buen día chicas.-

Enlace al post

Buenos diaaaas!!!!

Gyngeeer, donde andass??? Tas muy perdiiiaaa!!!

Elenatx! Pues a mi gynger una vez me dijo, sino es asi que me corrija, que mirando en el super el alimento las calorias por unidad, lo que ponga lo divides por 40 y te sale aproximadao, luego en casa lo calculas bien, pero para que en el super te hagas una idea, ok?

Luego lo de buscar en el pdf. los alimentos, no se si te abras dado cuenta que al final de todo las dos o tres ultimas paginas tienen como una especie de abecedario, te ponen todo los alimentos del libro, ok? pues ahi buscas yo k se me lo invento, chocolate y pone 22, y te vas a la pagina 22 y ves cuanto vale en propoints el chocolate, ... y asi con todo.
Los alimentos caseros es lo que tiene, si haces cualquier plato, lo vas a tener que calcular tu lo que le pones porque a lo mejor le exas menos aceite (y ahi ganas propoints) o exa mucho aceite (y tendras que puntuarlo,, porque pierdes) Mentiendes???

Por ejemplo sopa de gallina blanca 0pp + 30gr. fideos 3pp + 1 huevo 2pp (si es mediano, si es grande 3pp). Y total 5pp!!!
Me he explicado???

Bueno cualquier otra duda me dices, ok?

Un besazooooo

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!!! Pues si que he estado un poco perdia, El lunes estuve todo el dia en Sevilla en un curso para el trabajo y ayer entré muy pronto a trabajar y no pude entrar, pero ya estoy por aqui.
Elena, ya se que al principio es todo un mundo, pero no te lo pienses tanto, en esta dieta todos los alimentos están permitidos, si compras algo que es mas caro en pp, y para la proxima buscarás algo mas barato, pero no te lo pienses tanto. tu empieza hoy o mañana, Empieza pesando todo lo que comas y apuntandolo todo, y poco a poco te iremos ayudando, y ya verás como en una semana lo dominas todo. Eso si leete todas las pautas de esta dieta, para tenerlas muy claro, eso hay que cumplirlas para que sea una dieta equilibrada. Supongo que Tistii te ha mandado tambien un excel que viene genial, para llevar el control diario, y además te vienen todos los alimentos básicos con su puntuación, y ahi si que se puede buscar.
AQh!!!! y como te ha discho Tistii, cada 40 kcal son aproximadamente un pp.
Venga mujer no te lo pienses tanto y lanzate a la piscina!!!
Tistii tu que tal, bien???? Ya veo que estas hecha una experta...:beso:

Enlace al post

Hola gynger!!!

K ilusion me a exo leerte ahora, jejeje!!!

Pense que me abias abandonadoooo!!! aix!!!

Pero no,jejeje!!! me alegro un monton!!!

Yo la verdad lo llevo mas o menos bien, me gustaria llegar a los 69kg, para el 17 de diciembre que es cuando tengo el acto de graduacion y estar estupendisima de la muerte!!!! Bueno se que aunque llegue a 69 luego de las fiestas navidades me tendre que proponer volver a 69 porque seguro cojo algun killo, pero igual tambien debere ponerme otro objetivo, pk con 69, aun me faltara perder pk aun estoy gordita, pero bueno poco a poquito se hace el caminito,no? jejje!!!

Oye y tu com lo llevas con el curro ...??? Y ahora con las fiestas que ya esta inundado los supers con polvorones, mantecaos, turrones, y todas las cositas ricas de navidadd!!! Oye te dan alguna ayudita para las fiestas los de WW, quiero decir tu ibas a las reuniones,no? te dijeron alguna vez, que hacer cuando tenias ansiedad o cuando venia navidad, para no cagarla tanto y coger lo minimo de kilos o no engordar, pk seria estupendo tener una pautas o algo!!!

Elenatx, yo estoy con gynger cuanto antes empieces mejor, ya veras que te liaras un poco los primeros dias, pero luego sera facil, te lo digo yo k ya llevo dos meses, jeje!!!

Bueno guapisimas un super besazoooo!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ays me estoy poniendo malita, no quiero, por que ???? Es que encima hoy trabajo 12 horas, y no tengo cuerpo para nada. :cry:
Tistii yo a las reuniones asistí muy poco, pero ahora me he suscrito al plan online, a ver si me sirve de motivación, aunque esta semana la tengo chunga. Pero bueno yo no tiro la toalla. Todos los trucos que me den os lo iré contando, aunque Tistii al final lo más importante es la motivación y la fuerza de voluntad que tu tengas.
Elena venga empieza ya a contar que no te vas a rrepentir,guapa!!!
Tistii da igual que llegues a 69 en esas fechas o no, lo importante es lo bien que lo estás haciendo, y que ya estás estupenda de la muerte.
Bueno os dejo, hasta otro ratito.:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa a todas!!!

Bueno bueno, hoy es el dia de pesarse, y no e perdido tanto como el anterior, pero 200gramillos fuera son mejor que nada,no??? jejeje!!!

Estoy super contenta, espero dejar pronto el 7 para pasarme al 6, jejeje!!!

Un besooteee

PD: ahora cambiare la regletaaaa

Enlace al post

¿Qué tal estáis chicas? He tenido mucho trabajo estos días y no me he pasado por aquí hasta hoy.

Tistii ya veo que lo llevas bien, qué envidia me das porque yo siempre pongo excusas para no empezar.

Gynger cuanto tiempo sin saber de tí.... tienes razón, debería empezar ya pero bueno, estos días festivos tengo comiditas con amigos y demás así que lo prometido es deuda: el jueves empiezo.

Con el lío de lo de mi padre me he quedado un poco desanimada y ahora quiero pasar unos días en mi casita descansando así que chicas, si os habéis ido de puente por ahí disfrutad mucho y hablamos a la vuelta.

En besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...