Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Muchas gracias Gynger tendré en cuenta lo de los medios puntos lo que pasa que algún dia iba tan justa que prefería contarlo así (jeje, tramposilla que es una).

En cuanto al fin de semana ha sido regularcillo, he estado todo el finde en Pamplona ya que a celebrabamos el cumple de mi papi (y de paso ver que tal mejora del infarto) y me pasé: comí ensaladilla rusa casera(unas 3-4 cucharadas), un trocito muy pequeño de costilla de cochinillo, patatas del asado (5-6 rodajas), 1 frito de pimiento y un trozo pequeño de bizcocho de manzana de mi mami (vamos que a poquitos me puse las botas). He calculado que en todo el día me pasé unos 10 pp así que voy a pensar que los cojo de la reserva. Hoy domingo he sido más formal.
En cuanto al dolor de cabeza no sé si ha coincidido con el comienzo de la dieta o ha sido una jaqueca larga (he estado así 3-4 días) pero hoy ya parece que está todo mejor.

¿Qué tal lo llevais vosotras? Gynger ultimamente te pasas muy poquito por aquí, nos tienes abandonadas , imagino que andarás hasta arriba de trabajo.

Tistii cómo te va? Tu que eres la más formal seguro que esta semana ya te has quitado algún kilillo.

Un besote guapetonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayuda porfi......

Hola chicas,

Necesito ayuda porque creo que he metido la pata: el otro día ví por los foros que la gente comía pizzas hechas en casa, así que como no eran muchos puntos me hice una. El problema es que creo que está mal puntuada ya que ponía que la masa se debe hacer con agua, levadura, sal y 100 grs. de harina por la que se anotaban 5pp. Pero yo he mirado en el libro que me pasó Tistii y los 100 grs. de harina son 10pp ¿qué me decís? Yo que estaba tan contenta comiendo pizza y pensando que me la haría muchas más veces .......

Enlace al post

Hola chicas!!!

siento no haberme pasado estos dias, pero e tenido un poco de complicaciones, e ido de culooooo y encima ahora tengo un catarrazo...

Elenatx, si ves en mi blog yo hice mini pizzitas y la verdad es que 100gr. son 10pp, asi que lo que has visto debe de ser de la antigua dieta de los puntos, la que hacemos nosotras es la de los propoints.

Gynger, como te vaaaa???

Un besazoooo

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!
Tistii, que tal lo llevas??? Que te ha pasado en el finde??? Por que dices que te ha ido de culoo???
Elena que tal lo llevas????
No pones tus menus,no???
Yo lo llevo un poco mejor, controlando la ansiedad poco a poco, pero bueno ahora en estas fechas tampoco me voy a exigir mas.
Besitos, y pasaros por aqui de vez en cuando.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Feliz aÑo nuevo!!!!!

Hola chicas,

imagino que liadillas con las navidades entre comidas, regalos y demás así que no sé vosotras pero yo he desistido estos días (me es imposible seguir la dieta con todo el mundo comiendo a mi alrededor) y comenzaré a portarme bien la semana que viene.

Solo desearos un buen fin de año y nos vemos en 2011.

Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapisimas!!!!

Como an ido las fiestas???

Las mias, genial, pero tambien ay que decir que he pasado completamente de contar puntos y e cogido un par tres kilazos, pero bueno e decidio empezar de nuevo!!!!

Alguien se apunta a seguir por aqui???

Contarme que tal las fiestas y como os va todooooo!!!!

Un besazoooo y Feliz año nuevo, aunque sea atrasado, jejeje!!!

Enlace al post

Cuanto tiempo sin hablar Tistii !!!! Pensaba que ya habías abandonado. Ya veo que has disfrutado de lo lindo estas fiestas.

Después de ver que no he sido la única que se ha pasado ya no tengo tantos remordimientos por haberme saltado la dieta a la torera desde que cogí vacaciones el dia 23 de diciembre..... y es que todo eran tentaciones, así que de contar na de ná. Pensé que no había cogido peso pero bueno, al final ha sido 1 kilillo.

Ayer lunes empecé de nuevo y acostumbrada a comer sin control ahora me cuesta un poquito, pero bueno, es mi castigo por ser tan mala.

¿Tu que tal lo llevas ?

Enlace al post

Hola guapa!!!!

Pues si, la verdad es que durante las fiestas no me e portado bien, e cogido 3kilazos, pero e decidido empezar la dieta, pero creo k sera apartir de la semana que viene, porque esta semana estoy muy ansiosa, porque me han regalado un cachorrito y de momento no acaban de hacer migas esta cachorrita nueva con mi perrita de casa, aix!!!

Un besazo ya os contareee!!!

Pero tu ves colgando los menus, y asi me ago una idea para la semana que viene,no? jejej!!!

Enlace al post

Hola a todas :):dientes:

Aqui una negada ... pero HOY es el dia en que de verdad me he mentalizado que no puedo seguir sin hacer nada !! Desde q estoy de baja he cogido un monton de peso, he intentado PNK, KOT, NH y demás mil veces y soy un desastre.
Ahora que espero que pronto me den el alta, no quiero entrar a trabajar y que todo el mundo se fije sólo en los 20 kg (o mas) que he cogido en este tiempo y no en ver si estoy bien ya.

Los Reyes me han traido una eliptica para casa (mañana vienen a montarla), y en cuanto me recupere un poco quiero volver al gimnasio (ahora mismo me da un monton de vergüenza), ya tengo ganas !!

Hoy he ido al mercado con mi madre, si no ha habido 12 personas q me han recordado lo gorda q me he puesto, no ha habido ninguna ... pero en fin, es verdad q a veces lo q te hace daño tmb te ayuda, pq ha sido como si despertase de un coma !!

Me está tentando mucho lo de la Dukan pq veo q da buen resultao, aunque ahora con todo el rollo del coaching lo veo muy a ganar pasta ... Una pregunta a lo mejor tonta: se puede combinar con algo de KOT ??
Es por aprovechar los productos q tengo en casa, que no está la cosa como para ir tirando el dinerin.

Un beso y animo !!

Enlace al post

Tistii un cachorrito? Qué pocholada !!!! Yo es que soy un poco negada para esto de los animales y las plantas así que mejor no arriesgar, que en mis manos los pobrecitos no están seguros.
Empecé el lunes la dieta y bueno, que llevo unos meses negros porque he cogido una gastroenteritis y catarro/gripe, así que el medico me ha puesto la tipica alimentación y adios dieta. De todas formas me he hecho un archivo con mogollón de menus para que no me pille sin saber qué comer y simplemente es elegir uno.

NenaDePapa: no te desanimes por haber engordado. La gente es muy cruel a veces y te recuerdan lo malo enseguida, pero también hay que reconocer (por lo menos en mi caso) que cuando empiezas a adelgazar y coger tipillo todo son piropos. Yo ahora mismo todavía tengo que perder algún kilillo suelto, pero vamos que como estoy me veo muy bien, así que ánimo que merece la pena, y con esta dieta no se pasa mal (yo odio las típicas de ensaladita y filete seco a la plancha)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...