Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Holaaa!!!

Pues si elenatx, una cachorrita la mar de bonita, pero tambien hay que decir, que es una pesada, jajaja!!! llorica cuando la dejas sola, y al menos lo bueno es que me deja dormir, es como si tuvieras un bebe; porque come, caga, mea, juega y duerme jajaja!!! Pero ahora la dejo sola y llora, es una petardilla, aix!!!

Bueno guapi a seguir asi de bien con la dieta, yo si eso la empezare el lunes y te ire contando, pero ves poniendo aki tus menus y los voy viendo y me voy haciendo a la idea, ok?

Nenadepapa, yo no me acuerdo mucho de dukan, pero si lo pones en sangoogle seguro k te explica algo, y la verdad en el foro de kot, creo que lei que alguna combinaba productos con dukan, pero no quiero mentirte, preguntalo ahi y que te digan ellas!!!

Un besoteee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas :)

elenatx : yo cuando adelgacé hasta casi 58 kg en vez de piropos me decian q a ver si me estaba poniendo enferma ... si es mi peso salud, segun mi dietista de NH !!

ayer conseguí no picar nada despues d cenar y me entró un dolor d estomago tremendo! me estaré desintoxicando de los hidratos? hoy los voy engañando con gelatina 0% de Mercadona y la CocaCola Light jejeje

hoy ya me trajeron la eliptica y despues d 10' casi me da algo ... y eso q era suavito jejeje

tistii : gracias por el consejo, voy a pasarme por el post de KOT a ver q me dicen! imagino q como son alimentos hiperproteicos y bajos en HdC no habrá problema por tomar algun desayuno o cenita con ellos, pq mas o menos ese es el estilo de la Dukan pero con comida normal

Aun no me he pesado, asi q mi peso d comienzo será el de mañana por la mañana y estos dos dias serán el calentamiento para la carrera q me espera !!

Enlace al post

Gracias a todas :)

elenatx : yo cuando adelgacé hasta casi 58 kg en vez de piropos me decian q a ver si me estaba poniendo enferma ... si es mi peso salud, segun mi dietista de NH !!

ayer conseguí no picar nada despues d cenar y me entró un dolor d estomago tremendo! me estaré desintoxicando de los hidratos? hoy los voy engañando con gelatina 0% de Mercadona y la CocaCola Light jejeje

hoy ya me trajeron la eliptica y despues d 10' casi me da algo ... y eso q era suavito jejeje

tistii : gracias por el consejo, voy a pasarme por el post de KOT a ver q me dicen! imagino q como son alimentos hiperproteicos y bajos en HdC no habrá problema por tomar algun desayuno o cenita con ellos, pq mas o menos ese es el estilo de la Dukan pero con comida normal

Aun no me he pesado, asi q mi peso d comienzo será el de mañana por la mañana y estos dos dias serán el calentamiento para la carrera q me espera !!

Enlace al post

Me autorespondo jejeje

Las chicas KOT me han dicho q en principio si puedo combinarlos con la hiperproteica, pero cambiando un sobre por una d las comidas (esa era la idea) asi q voy a aprovecharlos !!

Hoy me pesé pero hasta el lunes no queria empezar con las etapas Dukan, peso lo mismo q cuando queria empezar con la KOT : 76.5 kg !! Llega bien pero pensaba q iba a ser peor ... He comprado mi primera bolsita de salvado de avena para tenerlo ya e ir mirando d preparar la torta esa famosa para el desayuno.

Ayer noche otra vez dolores de estomago increibles, casi sin dormir ... espero q sea por lo estar desintoxicandome y empezando a entrar en cetosis, pero creo q no voy a ser tan estricta con eso pq me quedo chafada dl cansancio y al final es peor, pq no me quedan ganas d hacer nada d ejercicio !!

He estado leyendo el foro oficial de Dukan y tmb vienen muchos consejos !!

Enlace al post

Me autorespondo jejeje

Las chicas KOT me han dicho q en principio si puedo combinarlos con la hiperproteica, pero cambiando un sobre por una d las comidas (esa era la idea) asi q voy a aprovecharlos !!

Hoy me pesé pero hasta el lunes no queria empezar con las etapas Dukan, peso lo mismo q cuando queria empezar con la KOT : 76.5 kg !! Llega bien pero pensaba q iba a ser peor ... He comprado mi primera bolsita de salvado de avena para tenerlo ya e ir mirando d preparar la torta esa famosa para el desayuno.

Ayer noche otra vez dolores de estomago increibles, casi sin dormir ... espero q sea por lo estar desintoxicandome y empezando a entrar en cetosis, pero creo q no voy a ser tan estricta con eso pq me quedo chafada dl cansancio y al final es peor, pq no me quedan ganas d hacer nada d ejercicio !!

Enlace al post

Me autorespondo jejeje

Espero que te vaya bien guapa!!!!

Yo la verdad estoy con una ansiedad por lo de la cachorrita que no se lleve bien con la adulta !!!

Bueno ya se veraaa!!!

Un besazooo,

Pd. Sabeis que hacer cuando la perra adulta no acepta a la cachorrita??? alguna idea?? La veter dice que tiempo al tiempo, pero me sabe tan mal que lo pase mal ella, que yo lo paso peor!!!

Buen finde!!!
Enlace al post

Me autorespondo jejeje

Espero que te vaya bien guapa!!!!

Yo la verdad estoy con una ansiedad por lo de la cachorrita que no se lleve bien con la adulta !!!

Bueno ya se veraaa!!!

Un besazooo,

Pd. Sabeis que hacer cuando la perra adulta no acepta a la cachorrita??? alguna idea?? La veter dice que tiempo al tiempo, pero me sabe tan mal que lo pase mal ella, que yo lo paso peor!!!

Buen finde!!!
Enlace al post

Bueno Tistii ahí va mi menú de mañana (yo utilizo los medios puntos a mi manera, vamos según me convenga jejeje):

DESAYUNO (5pp)
Zumo natural de naranja (0pp)
Café+1 vaso de leche omega 3 Lidl (1,4 p)
2 tostadas pan (integral sin corteza Eroski 45 grs. Las dos) 2,7p
Mantequilla fácil untar Eroski (rosa) 15 grs. (1pp)

ALMUERZO (1pp)
Fruta (0pp)
Café con poca leche (0,5pp)

COMIDA (13pp)
"Paella sencilla" (12pp)
-Arroz a saciedad (7pp)
- ½ Latita pequeña de guisantes (0,5pp)
- 3 langostinos (1pp)
- 125 grs. Tiras calamar o pota (2pp)
- ½ cacito Knor (0,25pp)
- 1 cta. Aceite para pochar cebolla y pimiento (1pp)
Cogollos de Tudela (1pp del aceite para aliñarlos)

MERIENDA (3pp)
Fruta (0pp)
Barrita integral rellena de naranja Linnea V de Mercadona (2,1 pp)

CENA (7pp)
2 Hamburguesa de pavo-pollo Martinez-Loriente de Mercadona(5 pp))+ 1 cta. aceite (1pp)
lechuga+tomate
1 cda. Mahonesa Ligeresa sensación 21 grs. (0 pp)
1 rebanadas de pan molde integral eroski sin corteza (1,35 pp)

¿Qué tal va el tema entre la cachorrita y la perra grande? Espero que mejor.

Por cierto ¿Y Gynger? Hace mucho que no se pasa por aquí.

Enlace al post

Bueno Tistii ahí va mi menú de mañana (yo utilizo los medios puntos a mi manera, vamos según me convenga jejeje):

DESAYUNO (5pp)
Zumo natural de naranja (0pp)
Café+1 vaso de leche omega 3 Lidl (1,4 p)
2 tostadas pan (integral sin corteza Eroski 45 grs. Las dos) 2,7p
Mantequilla fácil untar Eroski (rosa) 15 grs. (1pp)

ALMUERZO (1pp)
Fruta (0pp)

COMIDA (13pp)
"Paella sencilla" (12pp)
-Arroz a saciedad (7pp)
- ½ Latita pequeña de guisantes (0,5pp)
- 3 langostinos (1pp)
- 125 grs. Tiras calamar o pota (2pp)
- ½ cacito Knor (0,25pp)
- 1 cta. Aceite para pochar cebolla y pimiento (1pp)
Cogollos de Tudela (1pp del aceite para aliñarlos)

MERIENDA (3pp)
Fruta (0pp)
Barrita integral rellena de naranja Linnea V de Mercadona (2,1 pp)

CENA (7pp)
2 Hamburguesa de pavo-pollo Martinez-Loriente de Mercadona(5 pp))+ 1 cta. aceite (1pp)
lechuga+tomate
1 cda. Mahonesa Ligeresa sensación 21 grs. (0 pp)
1 rebanadas de pan molde integral eroski sin corteza (1,35 pp)

¿Qué tal va el tema entre la cachorrita y la perra grande? Espero que mejor.

Por cierto ¿Y Gynger? Hace mucho que no se pasa por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...