Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Elenatx!!!

Hola guapa!!!

Siento no haber escrito, pero es que no he tenido internet y con el curso voy de culo y las dos perras que me tienen hasta donde nose,jajaja!!!

Yo empece la dieta de los pp el lunes pasado, la verdad que la estoy haciendo bien, y es llevadera, pero he decidido que mi dia de peso seran los viernes en vez de los lunes, ya sabes por los excesos del fin de semana, jejeje!!!

Bueno, de momento me he portado bien y ayer incluso fui al Mcdonals y me pedi un menu de 9 nuggets (10pp) y una ensalada de la huerta (0)+ salsa vinagreta balsamica (1pp) y que rico estaba, mmmm!!!! jejeje!!! y muy pocos puntitos, jeeje!!!

Es verdad gynger ya no se pasa por aqui,no??? Donde estas GYNGEEER!!!

Yo me quede alucinada ayer, porque la ensalada huerta del mc, pone que es 0pp, pero lleva maiz y 2 olivas, osea que tendria que tener algun pp,no??? A ver si gynger se conecta un dia y nos lo resuelve,jejeje!!!

Y a ti que tal te va??? Explicame???

Perdon por no contestar antes!!!

Haber si luego pongo mi regleta y los menus!!!

Saluditos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dudilla!!!

Sabeis como se puede incluir en el mensaje un archivo de excel???

Es para no copiar todos los dias ya que los tengo en un excel y ponerlo aqui!!! Tipo archivo adjunto, nose si me explico???

Sabeis como se hace???

Un besooo

Enlace al post

Hola a todas!!!! Me alegra volver a leeros., a ver si ahora que termina enero, y se pasa ya la cuesta, volvemos todas al redil de verdad,jejeje!!!
Pues yo no he hecho este mes nada de dieta, es que además me han regalado la thermomix en reyesm asi que ahora he estado haciendo recetitas ricas sin mirar las calorias, pero ya los kilos están volviendo, y esto no puede ser , ,espero a partir de hoy centrarme y sentirme con animos para volver a contar pp.
La verdad es que estoy muy estresada en el trabajo, tengo muchiiiiiisimo curro, pero me voy a intentar proponer que este estress no me afecte a la forma de comer, que me afecta mucho, la verdad.
Bueno chicas, espero leeros mas a menudo, que esto está un poco muerto!!
Besos!!!

Enlace al post

Hola gyngeeer!!!

Que guay!!! Volvemos todas al redil, si es que....

A ver es lo logico, antes de las fiestas, cuesta mucho, luego vinieron las fiestas que no esta una para contar pp y despues..., jejeje!!!

Pero ahora despues de habernos pasado al menos nos hemos dado cuenta,no???

Yo llevo una semana haciendo dieta y no me va mal del todo, el royo es que tengo que hacerme el menu antes, pk asi si que lo sigo a rajatabla, me entiendes???

Elenatx, donde andasss??? sigues con la dietaa???

Yo estoy haciendo hucha para la web de entulinea k creo que vi ayer son 60eurakos 3 meses, nose me lo toy pensando,jejeje!!!

Bueno muchos animos a todas y a seguir asi de bien!!! Y con animos!!!!

Enlace al post

Pues voy a empezar hacer hucha y en cuanto pueda me apuntare!

Tu al final te apuntaste??? Explicame como es si es k si!

Oye una cosa k me esta haciendo el run run en la cabeza, el aliño de ensalada del mc que el otro dia me coji era de viangreta balsamica, me puedes decir de que marca es??? es que estaba buenisimo y me gustaria comprarmelo para mis ensaladas, k como solo es 1pp pues esta rico ricoooo y baratito de pp, jejeje!!!

Un besazooo

Enlace al post

Pues mañana te lo miro si me acuerdo, pero vamos, que lo que también puedes hacer es ir al Mc y comprarte varios sobres de aliño sueltos, yo tnego en mi nevera un montón de salsa cesar, que por cierto no tiene marca, pone exclusivo para Mc.. y asi siempre te puntuas 1 pp, que no de la otra forma tienes que ir pesando y es un poco rollo.
Pues yo si me apunté al programa online, aunque lo he utilizado muy poco, no porque no sea util,sino porque apenas he hceho la dieta. A mi me resulta muy práctico. Es como si fuera una hoja de excel, pero mejor, además tiene recetas, y le puedes añadir tu tb, recetas y alimentos que no estén incluidos. A mi me gusta un montón.
Por cierto ayer mi primer dia superado, ahora a por el segundo!!!
Besos!!:beso:

Por cierto....elena donde andas???

Enlace al post

Hola guapisima!!!

Me alegro mucho que te haya ido genial el dia de ayer!!!

Ahora a ver que tal hoy, no? jejeje!!!

Yo ayer me pase un puntito pero me lo resto de la reserva!!, esta dieta es genial!!! Siempre que la sigas bien,no? jejeje!!!

Bueno a ver, como es eso que puedo comprar el aliño en el mc??? cuanto me van a cobrar por sobrecito? es muy caro??? Te lo pregunto porque tu estas mas puesta que trabajas en uno, jeje!!!
Yo es que pensaba que solo te lo daban si comprabas la ensalada, jajaja!!!

Pues si me puedes mirar la marca y me lo dices me harias un favorazo, y me la pienso comprar y sino hay marca, pues un dia ire al mc a preguntar precio, porque si me sale muy caro los sobrecitos tampoco es plan, me entiendes,no? Pero esque esta ricaaaa, y es como si le exaran miel o algo asi y por solo 1pp toda la bolsita, yo el otro dia ni siquiera me la acabe y estaba rica rica, jejeej!!!

Bueno xica te dejo que voy a ver si estudio que yo sigo con lo de las opos y mañana en el curso me ponen examen! Tu sigues estudiando??? como lo llevas???

Elenatx!!! Donde andas???

Bueno un besazooo y a pasar un buen diaaaaa!!!:beso:

Enlace al post

Pues depende del Mc, en el mio son 15 cts la bolsita, sinceramente creo que está genial.
Yo no sigo estudiando.....ahora no tengo ni tiempo ni ganas.
Pues yo ayer también me pasé 3 pp, pero teniendo en cuenta que están para eso.... para comerselos, pues genial...
A ver como va el dia de hoy.:beso:

Enlace al post

uuuuyyyyyy!!!! solo 15 centimos, pues voy a ir a mirarmelo porque esta rica y esta bien de precio un pote de salsa cesar me lo compre de heinz y me costo 2 euros y pico casi 3 y no es para tanto, esa salsa no me acaba de gustar!!!
Oye pero una cosa, la ensalada huerta pone que es a 0pp, pero lleva oliva y maiz??? no se puntua? eso me a desconcertao!

Pues yo voy a ir haciendo hucha para ver si a mediados o a partir del mes que viene me apunto a la web porque no es tan caro 15 euros al mes! Y si dices que esta bien y es guay!!!

Osea que ya no estudias?? Entonces estas otra vez muy estresada con el curro??? No te va mejor?? Me dijiste que te habian ascendido,no?

Yo por mala suerte sigo sin curro y aun estoy estudiando las opos, si encontrara un curro pues supongo que lo aparcaria, pk es super denso y pesadoooooo!!! Pero luego me pongo a pensar: trabajo fijo de por vida y con la que esta cayendo de trabajar hasta los 67 años al menos para cobrar pension, pues por lo menos que tenga trabajo, porque sino, madre de dios!!!

bueno guapi espero que te vaya todo genial !!!

PD: que tienes oy para comer??? Yo crema de calabacin 2pp, pollo 3pp+ aceite 1pp y ensaladita+ aceite 1pp y de postre mandarinas o manzana! Que te parece? jejeje!!!

Un besazooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...