Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Pues lleva 2 aceitunas y muy poco maiz, creo que es tan insignificante que ni se puntua. Además si lo dice ww, para mi va a misa, amén...jejejeje!
Y si, me ascendieron, pero tengo muuuucho trabajo, y son muchas horas, y la verdad es que no tengo tiempo de esudiar, ni ganas la verdad...pero es una cosa que tengo ahi, y que pienso retomar algún dia.
Lo que tengo muchas ganas es de apuntarme al gym, pero es que trabajando 9 horas diarias, creo que al final no iria, a ver si suben a una compi mas en mi curro, y asi hecho menos horas.
Poe cierto tu comida muy bien, muy sana,jejeje.
Yo he hecho un experimento en la thermomix, un guiso con veduritas, patata,jamón serano,pavo, y alubias blanca, me he comido un platazo...... Que rico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que ricaaaa tu comidita de hoy!!!

Lo de sana yo, me da risa, jejeje!!! Hoy porque se que otro dia que haga arroz o coma legumbres como tu hoy, seguro que me exo una de puntazos que no veas y para anivelar la semana, intento comer "sanote" jejeje!!!

Es logico que con tanto curro dejes lo de las opos, yo sin curro me agobia un montonazo!!!

Lo del gym es una idea genial, pero yo te digo como consejo que te apuntes con alguien, ya sea novio o amigas..., porque yo me apunte y no iba, (y por mucho que pagues si no vas no adelgazas,jejeje!!) y me desapunte porque no me gustaba ir sola y me aburria,y mira que habian clases dirigidas..., pero como no conocia a nadie, (es que soy timidilla) pues acabe por la frase de siempre, ya ire mañana, pero el mañana nunca llegaba y al final me quite!

Bueno guapi un besazooo!!!

Enlace al post

Hola chicas,

La verdad es que no tengo mucho tiempo así que solo saludaros y espero que os vaya bien con la dieta (no he tenido tiempo de ver vuestros mensajes, mañana intentaré hacerlo).
Sigo con WW aunque los fines de semana me paso un poquito pero es que encima estoy dejando de fumar y no veais lo mal que se pasa.... Sin comida, sin tabaco, es demasiado así que me permito caprichitos.

Mañana hablamos porque ahora tengo trabajo.

Besos

Enlace al post

Bueno Gynger lo de dejar el tabaco no es nada facil para mi. No soy gran fumadora pero a los dos días de dejarlo me puse como una loca, parecía la niña del exorcista gritando y poniendome de mala leche. Conclusión fui al medico y me ha recetado las pastillitas famosas y la verdad es que mucho mejor, ya veremos qué tal.

Chicas, estoy un poco aburrida de comer siempre lo mismo ¿teneis recetitas ricas por ahí?

Y ahora todas a ser formales, no saltarnos la dieta ( !!!uff, el finde es difícil resistir!!!) y este verano a lucir tipito.

Besos

Enlace al post

Lo que es la fuerza de voluntad!!!

Holaaaa a todas!!!

Bien ya has vuelto Elenatx, genial que sigas con la dieta, ahora si que si, todas a ponernos las pilas las unas a las otras, genial!!!

Gynger decirte que yo soy de un pueblo de la provincia de barcelona, y que me e flipao despues de que tu me dijeras que son a 0,15€ cada bolsita de vinagreta mc pues aqui es real que la vida cuesta el doble porque aqui sale cada bolsita a 0,30. Madre mia, si al final va a ser verdad lo que le dije a mi madre de que ellos se vinieron de andalucia para aca porque no habia trabajo y ahora soy yo la que me voy a tener que ir, madre mia!!! Que cara esta la vida!!!

Bueno y a lo que iba a contaros, ayer quede con una amigas para salir un rato, fuimos a mirar tiendas, y recalco lo de mirar, porque sigo sin curro!!!
Y despues nos fuimos a tomar algo y fuimos a la gofreriaaaa, mmmm!!! Me encanta ese sitio, porque ves como hacen los gofres que son de verdad y exos al momento, con su chocolatitooooo, jejeje!!! muy rico todo, pero yo solo lo oliiii!!!jajaja!!! Mis amigas se comieron uno y yo me pedi un zumo de naranja que son 0pp ya que realmente no sabia cuantos pp ascendian los gofres y para no pasarme de puntos, ya que el viernes o el sabado me voy a ir a la pizzeria a darle un atraco a los pp de reserva,jejeje!!!
Pero que rico olia!!! Me puede aguantar, no os digo que no me ubiese comido 1 o incluso 2 si me ponen nata por encima, jejeje!!! Pero aguante como toda una campeona!!

Elenatx! respecto a recetitas, no e esperimentado nada ultimamente, porque no tengo tiempo, lo que si me suelo hacer son cremas, ya sea de calabacin, calabaza, o puerros (no la habia probado nunca antes y esta rica, llena y tiene mucha fibra te lo dice una k con esta no necesita los activias, jejeje!!! ya me entiedes!)
Por cierto, has visto las bolsas esas de maggi para el horno, tambien las venden en el mercadona que vienen como unas 12 o asi, y tu le exas lo que quieras y sin casi grasa, genial,no? Yo lo suelo hacer con solomillo, cebolla, champiñones, zanahoria, pimiento rojo y verde, sal y pimienta y tambien suelo ponerle una pastilla de caldo cortada en seis trocitos y todo ahi dentro en el horno en una hora esta listo y queda jugosito y rico!!! pruebalo!!!
Ayer tambien cene una bolsa de esa con patata, cebolla, zanahoria, champiñones, pimiento rojo y le heche, medio vaso vino blanco, y un poquito de aceite, 1 horita tambien!!!y quedo muy rico!!!

Bueno venga a ver si me explicais que teneis para hoy de comer???

Yo tengo huevos rellenos y ensalada + aliño vinagreta balsamica del mc de 0,30 centimos de euro, jejeje!!! Gynger si averiguas la marca me arias un favor!!!

Ya me pasao escribiendo, ahora a ver que me contais vosotras,

Un besazoooo!!!

Enlace al post

Pues Tistii, sale a ese precio no solo por que vivas allí, es que tu Mc es un franquiciado, y pone los precios que le da la gana, el mio no puede hacer eso. De todas formas creo que me he equivocado y son a 0,20 cts, de todas formas esta noche intentaré acordarme y mirartelo. Es que tengo tantas cosas que hacer que se me olvida, y como ya no estoy en caja...pues no la tengo a mano, y tampoco entro al almacén, asi que tengo que aprovechar alguna oportunidad en la que pueda mirartelo.
Por cierto que ricos los gofres...no se como te resististe!!
Elena animo que tu puedes dejar de fumar, ya lo verás!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Hoy es mi dia de pesoooo, cuando lo vais a fijar vosotras??? Para ir viendo la evolucion...

Mira voy aponer una lista como haciamos con kot, k os parece, luego que cada una haga cortar-pergar,ok?

Peso Inicial..........1ª Semana..........2ª Semana..........3ª Semana..........4ªSemana

Gynger................

Elenatx................

Tistii...................(24/01) 74,4kg....(28/01) 73,7kg......(04/02) 72,3kg......

Bueno hoy me he pesado hay que decirlo despues de tomarme un vasazo de zumo de naranja natural, es que se me habia olvidado que hoy me pesaba osea que tendria que restarle unos 250gr. mas o menos, jejeje!!! Pero lo voy a dejar tal como dice la bascula y la semana que viene a ver si me acuerdo de pesarme nada mas levantarme, jejeje!!

Bueno chicas a ver si os animais y vamos viendo que tal lo hacemos!!!!

Gynger tu cuando puedas no hay prisa, gracias!!!

Elenatx, dejar de fumar es duro, me padre lo ha dejado durante casi 15 años y ahora esta de baja por depresion y a vuelto a fumar porque esta super mal y esta con ansioliticos por ansiedad... y se que es duro, porque yo lo vivo en casa!!! Pero ya veras que si lo dejas es una de las mejores cosas que vas hacer por ti y para ti !!!!

Bueno voya ver si actualizo mi regletaaaa!!!

Un besazoooo

PD seguid escribiendo que no decaigan los animoooo!!!

Enlace al post

Hola guapiiisima, enhorabuena por ese kilito y medio, está genial!!!
Yo Tistii, perdona pero no quiero participar en eso de pesarme y apuntar el peso, ni tampoco tengo ahora fuerzas para por ejemplo apuntar mis menus. Por que?? Porque me crea ansiedad el tener que cumplir con algo, y ahora mismo estoy centrada en no tener atracones y en comer lo mas sano y variado posible. Cuando poco a poco lo pueda cumplir sin agobiarme, y vea que cada vez me cuesta menos trabajo, entonces empezaré a poner mis menus y si se da el caso el peso. Espero que no te moleste.
Por ahora esta semana bien, menos ayer que por la noche comí un poco más de la cuenta, por culpa de no haber comido casi en todo el dia, por el curro. Pero como cerraba la semana ni siquiera lo apunté.
Hoy semana nueva, espero portarme bien. Lo malo, que el Domingo me lo han dado libre, y voy a comer fuera, porque hace mucho tiempo que no lo hago, y no me quiero agobiar mucho.
Bueno, poco a poco y sin agobios, os iré contando como va el asunto,jejej!

Enlace al post

Ok gynger!!!

Sin problemas!!! Solo que me acorde que en kot lo apuntabamos i nos ibamos comparando..., pues me gusto y pense en hacerlo nosotras! Pero no pasa nada!!!

Si en otro momento quereis hacerlo, habisais y ya esta, ok?

No te agobies con la dieta tu trankiii!!

Unb besazooo y pasatelo genial este finde sobretodo el domingoooo, jeje!!!

PD: yo esta noche me voy a cenar una calzone en una pizzeria que me encanta, porque para que esta la reserva si no para gastarla,jejeje!!! Ya que me portao bien todos los dias hoy a comerme la reserva, mmmmm!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...