Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

• Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tistii yo me apunto así que el lunes que es mi día de peso lo apuntaré, pero que conste que los fines de semana no sigo la dieta a rajatabla porque es muy difícil, pero bueno, veremos qué tal nos va.

Gynger no te agobies ahora, animate. Hay temporadas en las que estamos más bajas de moral y al final acabamos comiendo con ansiedad. Poquito a poco volverás a la normalidad.

Os resumo mi menú de mañana (yo sigo utilizando medios puntos):
Desayuno 5pp (café con leche MIlbona, 2 tostadas conmantequilla eroski y mermelada Dia)
Comida 17,5pp (6 langostinos a la plancha, 200 grs. de percebes, pulpo a saciedad con un chorrito de aceite y 50 grs. de pan)
Cena 6,5pp ( sandwich caliente de jamon york y queso), 1 yogur biscuit de carrefour

Bueno chicas, llevo 6 días sin fumar. Ya sé que no es mucho pero creo que voy por el buen camino, aunque hay veces que tengo unas ganas........

Buen finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicas!!!

Os he de confesar que la calzone estaba de muerteeee, jejeje!!!! mmmm!!!! Y de postre me comi ..... jejeje!!! una brocheta de frutas con chocolate mmm!!! Que eso al menos tiene menos puntos que lo que se comieron mis amigas, coulante de chocolate mas helado de nueces de macadamia, y pannacota con frutos de brosque, madre mia es recordarlo y se me hace la boca agua, jejeje!!!

Elenatx, yo empece un lunes, pero me peso los viernes, mas que nada porque suelo gastar todos los puntos de reserva el fin de semana entonces los lunes no se nota tanto en la bascula, es mas algo psicologico mio que me hace sentirme mejor,jejeje!!!
Yo hago bien toda la semana el fin de semana lo intento hacer bien, pero como me suelo ir a cenar un dia pues me como los puntos de la reserva y ya se sabe, jejeje!!!
Tu no te preocupes, seguro que sin contar los puntos ni nada, estoy segura que no te pasas de puntos el fin de semana gracias a la reserva!!!
Por cierto, genial esos 6 dias sin fumar poco a poco seran semanas, luego meses y ya estaras sin fumar para siempre, es lo mejor que puedes hacer!!!

Y gynger en cuanto tu quieras te apuntas con nosotras a la evolucion de los kilos, jejej!!!

Bueno guapis a pasar buen findeeee!!!

Enlace al post

Chicas necesito ayuda. Me sobraron bastantes sobres Kot de cuando empecé la dieta y la tuve que dejar por los dolores de cabeza. El caso es que me da pena tirarlo porque costaron una pasta, así que ¿se pueden utilizar en WW ? Miro los hidratos, grasas. etc y lo puntuo ?

Enlace al post

Por que no te pasas por el post de kot. alomejor alguien estaria interesado en comprartelos.
Pues yo ayer me fui a comer a los montes de málaga, y la verdad es que no me prive ni un poquito, y luego por la tarde volvi a comer, asi que no creo que ni siquiera pueda cpntarlo. Me he comido la reserva y aguno más seguro.
Asi que de aqui al viernes que empiezo la semana a comer justito , y a intentar no pasarme ni un pp.
Tistii, miré la marca de la salsa, y no lo pone, me falta por mirar el almacén, pero es que yo no puedo entrar, tiene que ser un dia de estrangis, asi que si algun dia puedo entrar lo miro.
Que buena la calzone, espero que la disfrutaras!!!
Chicas que vais a comer hoy??

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que tal el findeee!!!

Yo madre mia me acabe todos los puntos jajaja!!! y creo que incluso mas! Por dios!!! aix!!!

Me comi la calzone que estaba riquisima y la e puntuado a 27pp que es lo que pone el libro pp, pero luego el domingo me come calçots con su salsa, madre mia que rico, jajaja!!! e hicimos vermut con patatas fritas y doritos y olivas..., bueno ya me entendeis y no se cuanto puntuarme y ya luego por la tarde mis padres me dijeron de ir al cine y fui y mi madre compro palomitas y venga a comer palomitas, aix!!! Madre mia y como ya nose como puntuarlo pues bueno lo exo exo esta,no???

Al menos me e confesao,jajaja!!!

Hoy ya nueva semana y otra vez la reserva integra, a ver cuanto me dura,jejeje!!!

Gynger hoy me he comido un platazo de pasta como es a 7pp a saciedad con tomate y queso parmesano rallado,mmmm!! y esta noche mas prudente, me comere brocoli y coliflor con cebollita y jamon y le pondre un poco de tomate y lo pondre a gratinar al horno con queso sante que me lo compre y todo el paquete es a 4pp, esta muy bien!!!

Bueno y vosotras que tal???

Un besazoooo!!!

Enlace al post

Tistii después de ver tu fin de semana ya no me siento tan culpable........ porque también me pasé de lo lindo, pero he empezado la semana sin excesos. Os pongo mi menú de hoy (ponerme los vuestros así me dáis ideas):
- Desayuno (5pp) zumo de naranja natural, 2 rebanadas d epan de molde tostado, mermelada y mantequilla, café con leche
- Comida: (5pp) crema de calabacín, filete de ternera y un poquito de pan integral.
- Almuerzo y merienda: infusión anti-tabaco y fruta
- Cena (15pp): hamburguesas caseras, puré de patatas y pan integral.

Mañana toca pesarse.... yo llevo ventaja porque serían 10 días !qué tramposa soy !!!

Pasar buen día

Enlace al post

Hola guapi!!!

Pues no se a cuanto te puntua a ti, pero a mi 2 rebanadas de pan de molde son 3pp si son de esas sin corteza y la mermelada ... va a mas pp,nose!!! Y el cafe con leche uno corto de leche son1pp pero uno normal son 3pp, y depende de la leche,lo sabes,no?
nose me parecen pocos pp para eso, a lo mejor soy yo!!!

Mira hoy mi dia es un poco raro, pk e ido a ver a un amigo que hacia tiempo que no veia y me e tomao un cortado 1pp(aunque sseguramente me ponga2pp pk no se si era leche entera o k), y antes un zumo de naranja natural 0pp.
Luego nose que comere pk como e desayunao poco y luego para Media Mañana no me e traido nada ya vere que comere, seguramente una crema de puerro 2pp y pollo 3pp o si tengo hambre 5pp y cdita aceite 1pp y algo de fruta.

Bueno algo asi, luego si eso ya pondre k e exo,

Un besooo
Luego

Enlace al post

Tistii te explico lo del desayuno (yo creo que lo estoy haciendo bien):
- zumo de naranja natural (0pp)
- café con leche (un vaso normal de los de agua con unos 100ml de leche Milbona del Lidl que sale a 0,8pp y el café no lo puntúo, echo a "puchero" en casa). Me dijeron que si el café es natural, sin mezcla no puntua.
- 2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza de Eroski (45 grs. 2,7 pp)
- Mermelada melocoton diet de Dia (salen los 100 grs. 1,1pp, como no me como tanto simplemente un poquito por encima pues lo puntuo a 0,5pp)
- Mantequilla ligth facil de untar eroski (rosa) salen los 15 grs. a 1pp.
Total: 5pp (ya sabes que yo utilizo los decimales porque de la otra forma un día salía perdiendo mucho y otro me sobraban puntos por todas partes)

¿Está mal? Calculé todo con la calculadora que me pasaste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...