Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola,

Estamos todas un poco vagas y yo la primera.

El fin de semana a lo grande, comiendo lo que he querido , !es que ultimamente no tengo perdón! Me cuesta horrores seguir la dieta pero estoy muy contenta porque el finde fui a casa de mis papis (viven a 150Km. de mi casa) y todo el mundo que me vio me dijo que estaba muy guapa, muy delgada !qué subidón! pero todavía me quedan kilitos por quitar....

Tistii a ver si tengo tiempo y te pongo los valores de la leche, mantequilla, etc. de mi desayuno ya que me he quedado preocupada porque lo esté haciendo mal.

Buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ok!!! Elenatx, cuando tu me lo pongas te lo miro,jejeje!!!

Ya veras como poco a poco iremos perdiendo esos kilitos, jejeje!!!

Gynger nos has puesto los cuernos a nosotras con dukan,jajaja!!! Bueno espero que te vaya muy bien pero igualmente pasate y explicanos que haces y como te va,no??

un besooo

Enlace al post

Tistii te pongo los valores por 100 grs. a ver que opinas:

Mantequilla:
- Proteinas: 0,7
- Hidratos: 2,3
- Grasas: 25,5
- Fibra: 0

Mermelada:
- Proteinas: 0,5
- Hidratos: 9
- Grasas: 0
- Fibra: 0,7

Pan de molde:
- Proteinas: 8,7
- Hidratos: 37,3
- Grasas: 3,7
- Fibra: 5,4

Enlace al post

Hola Elenatx!!!

Ayer escribi este mismo mensaje y acabo de ver que no se colgo, no lo entiendo, pero bueno;

Ponme las cantidades de cada cosa que te comes, para poder calculartelo, porque no se cuanto usas,ok??

En cuanto lo pongas te lo miro, y te lo escribo!!!

Un beso

Enlace al post

Ey!!!

Que no lo e puesto antes, jejeje!!!

Os acordais que la semana pasada con la regla, que me sentia hinchada, y no perdi nada y todo eso? Pues esta semana he perdido lo de esta y lo de la pasada, jejeje!!!

Estoy super contenta!!! Acabo de cambiar mi regleta, ya estoy en 70,9kg, genial!!!!

He perdido 1,4 kilazoooos fueraaaaa!!! Es que no hay que desistir, la semana pasada no perdi nada, porque lo pierdo esta,jejeje!!!

Pego la lista, si quereis poneros, no? jejeje!!

...................Peso Inicial..........1ª Semana..........2ª Semana..........3ª Semana..........4ªSemana

Gynger................

Elenatx................

Tistii.........(24/01) 74,4kg....(28/01) 73,7kg......(04/02) 72,3kg......(11/02)72,3kg....(18/02)70,9kg

La verdad es que ver la evolucion es genial, da un subidooon!!!! jajaja!!!

Un besazoooo

Enlace al post

Tistiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo con Dukan y por ahora bien.
Fase de ataque - 2,7 kilazos, aunque uno de ellos casi que lo coji los ultimos dos dias,jejeje. ´Me estaba despidiendo de los hidratos.:nodigona:

Ualaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Joder Gynger!!!! casi 3 kilazos en una semana, madre mia!!!! SUPER FELICIDADES!!!

Pero que comes??? pon algun menu para ver como es???

Un besooo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...