Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Eso Tisyii, a ver si nos pasamos más por aqui!!!!
Yo sigo con Dukan:wink:
Oye y enhorabuena!!!!

Y que tal te va Dukan???

El otro dia te pregunte que si podias pusieras lo k comias para ver como has perdido esos 3 kilazos, pero creo que me sigo quedando con la dieta ww, porque me facilita las cosas contar y saber que no lo hago del todo mal, jejeje!!!

Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Tistii !!! ¿Qué tal te va?

Ultimamente hemos estado muy perdidas todas. Yo me confieso: he pasado totalmente de la dieta y ahora me están entrando remordimientos así que, aunque no sea al pie de la letra voy a intentar controlarme porque estos días entre donuts, bollitos de crema, chucherias, bocatas, pizzas..... vamos que menuda racha llevo.

¿Y tú qué tal ?

Enlace al post

Hola guapa!!!

Pues yo estuve con un catarrazo hace dos semanas y que no se me quitaba y deje la dieta porque no comia nada esos dias y no lo contaba, pero luego esta semana pasada tambien pase de mirarme los propoints esos y claro esta que los donuts no ayudan, jajaja!!!

Haber si a partir de esta semana o la que viene empiezo otra vez, que ya me toca, jejeje!!!

Pero si que estais perdidas, yo escribia pero como dejasteis de escribir pues yo tambien.

Pero bueno a ver si volvemos todas al redil y me vais contando,jejeje!!!

Elenatx, si la empiezas de nuevo, ya sabes, escribe los menus y nos vamos ayudando,no? jejeje!!!

Un besazooo

Enlace al post

Tistii ¿lo dejamos para la semana que viene? Es que no tengo muchas ganas de empezar a contar pp y me voy concienciando poco a poco.

Por cierto las menús que me hice me tienen aburrida, dame ideas. Los míos los tengo en una hoja de excel así que si me vuelves a recordar tu mail te los paso. (Por cierto todavía nos queda aclarar el tema de los desayunos que creías que los estaba puntuando mal, esta noche si tengo un ratito lo miro y te lo paso a ver qué opinas)

Enlace al post

Tistii me acabo de comer una pizza calzone hecha en casa rellena de champis, jamon york, anchoas y salsa roquefort...... para chuparse los dedos. Tengo que aprovechar que la semana que viene llegan las restricciones.... y así me voy mentalizando de que nos ponemos serias el lunes....jejeje

Enlace al post

hola chicas
He estado leyendo vuestra dieta y aunque la veo un poco liosa, me gusta bastante por lo variada que es.
Ahora mismo estoy haciendo una de choque de catorce dias, empecé el lunes, y cuando acabe me parece que voy a hacer ésta, peeeero, no soy capaz de bajarme la calculadora para calcular los pp.
Si pudierais pasármela os lo agradecería, así puedo ir calculando un poco los puntos ,etc
Otra cosa, como sé los puntos que tengo para gastar?
uff que pesada soy, espero que podais ayudarme y no molestar mucho
graciassssssssssss

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas!!!

como os va todo???

Parece que vamos todas igual de perdidas, a ver si nos ponemos las pilas!!!

Yo voy a empezar la semana que viene la dieta de los propoints otra vez, porque ya llevo tiempo sin hacerla y me e engordado de lo lindo, no quiero ni subirme a la bascula, aix!!!

Bueno a ver que os contais vosotras,

Un besazooo

Enlace al post

Qué remolonas somos !!!!!

Llevo saltandome la dieta un montón de tiempo y así no podemos seguir.

Bueno Tistii, ya me contarás qué tal te va; yo no sé si empezaré este lunes o el siguiente porque ando en temas de comuniones, cumpleaños, etc. y así no hay quien se ponga a dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...