Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Pongo mi menu de hoy:

DESAYUNO
1 platano 0
2 kiwis 0
MEDIA MAÑANA
café con leche desnatada carrefour 200ml 2
bollo redondo 3
25gr. Jamon salado sin grasa 1
COMIDA
pinchitos de pollo 100gr. 3
aceite pinchitos 1
arroz 5delicias la sirena 5
aceite arroz 3
MERIENDA
Barrita cereales cacahuete carrefour 3
platano 0
CENA
lomo +de 100gr. 5
tomate 1cucharada 1
setas y esparrgos brasa 0
aceite lomo + aceite setas y esparragos 4
TOTAL 31

No esta mal, no? Como de todo aunque aun me paso de los 29, pero tampoco mucho y los cojo de la reserva y no pasa nada,nO?????

Como te va a ti??? Pon tus menus para ir viendo que tal te va a ti!!

Besossss

Esta genial guapa!!!! Ves que pronto le vas cogiendo el truco???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y si me acojeis en vuestra casa una semana y me haceis un cursillo intensivo? jooooooooo.

Besines y pasarlo bien esta semana q no estoy! tistii, ja mia, q bien lo has pillado, gynger es buena profe eh? el problema es cuando la alumna es nula!! like me!!

BESOS güeyguocheras mias!!!

Enlace al post

Hola gyngeeer!!!!

Tengo unas dudillas, es que esta noche voy a ir al cine y seguramente al mcdonals a cenar y no acabo de pillar lo de los puntos de este, aqui te pongo lo que yo creo k son y si esta bien o mal, me lo dices, para saber que es mejor comerme, oK?? jejeje!!!

Mcpollo 11
patatas deluxe medianas 8
salsa deluxe 3
entonces es 22,y si le somo el sunday son 32pp esto es mas de lo que puedo comer en un dia, k fuerteeee!!! Lo k seria un menu de pollo, sobrepasa casi el nivel de pp diarios!!! Que me lo digan a mi, que trabajo en uno, y a veces(muy pocas) no me puedo controlar la ansiedad y me como algo, y me estropea todo el dia.

Si en cambio me como una ensalada de esas con pollo y todo:
Ensalada manhatan 12
aceite virgen +vinagre de jerez 7
o
vinagreta balsamica 1
Aqui ya no lo tengo claro, la ensalada manhatan, creo k es la que yo me pido, la que tiene cebollita crujiente tan rica,no? pero no se si viene con los puntos del pollo ya tambien o no? y luego el aceite virgen+ vinagre jerez o la vinagreta balsamica? No son lo mismo?? vale uno 7 y el otro 1 pp, cual de los dos son el que te dan con esa ensalada??? aiiii, k cacao!!! Osea o son 19 pp o 13, jope k diferencia!!! AYUDAMEEE!!! Los pp de esta ensalada son con el pollo. La balsamica engorda mucho menos que el aceite y vinagre, es que es light. La salsa que te dan con la manhattan es la de miel y mostaza, que engorda un monton.

Y la otra ensalada, pero esta no me acaba de gustar mucho:
Ensalada cesar 8
salsa cesar 1
No me lo puedo creer!!! tiene menos puntos la salsa cesar que el vinagre y el aceite??? como puede ser, yo pense que engorda mas esa salsa de ensaladaaaaa!!!! Y en cambio son 9pp esa ensalada con su salsa!! La salsa cesar engorda en general muchiiiiiiiiisimo, pero esta del MC es light, por eso engorda menos. Ademas está muy buena. Por cierto puedes elegir la salsa que quieras, por lo menos an mi Mc.

Estas ensaladas cuando las compras tiene pollo crujiente muy rico,mmmmm!!! Pero no se si esta incluido en los puntos, me lo puedes confirmar, PORFIIII!!!!!!:DTambiern está la ensalada mediterranea con atun y huevo duro. Esta tiene 6 pp.

Sino, tu k me aconsejas, k me tome??? k tiene menos puntos y k no la cague???

Ayyyy k ricooooo!!!! un sunday de caramelo mas cacahuetes son 10 pp, mmmmm!!!! aiiii k a lo mejor me lo cojo hoy!!! jejeje!!!! CONFIRMAMELOOO!!!!

Y otra cosa??? si por ejemplo un dia voy al cine y no a cenar, me puedo comer una de palomitas??? lo que pasa k alli no me voy a llevar la bascula como comprenderas, jejeje!! Como se cuantos pp son las palomitas peques, las medianas o las grandes??? Es k normalmente cogemos o la medianas o las grandes para todas y vamos comiendo, pero jope!!! No tengo ni idea de cuanto son en pp!!! Yo tampoco se cuanto valen, pero tienenmucho aceite. Yo lo que hago es llevarmelas de casa hechas, que son 20 gr 2 pp mas el aceite que le eches, que ademas 20 gr dan para mucho. O un paquete de gusanitos.

Ahora me estoy liando, con lo bien k lo estaba llevando ya, la dieta, jejeje!!!
Aunque me da cosa, k comiendo en el mcdonals, vaya a coger los 900gr, k vi k perdi ayer, k me izo una ilusiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooon!!!! k no veasss!!!

A por cierto, mi doctora, k fui ayer y le dije lo de esta dieta de los puntos, me dijo k esta le gusta mucho, k la conoce y cree k esta muy bien estructurada, k si la ago bien perdere peso no a lo bestia, sino poco a poco, pero k es muy completa!!! Le enseñe mis menus de estos dias y me dijo k lo estaba haciendo muy bien!!! K ILUSIONN!!! EJJEJEE!!!

Bueno guapi, a ver que me dices, pk yo ya nose k voy a cenar esta noche!!! Aix!!!

Besotesss

Ays es que es tan dificil lo de comer en el MC!!! Yo a veces me veo obligada a comer alli, porque me tenga que quedar mas tiempo, o no me haya dado tiempo a hacerme mi comida y las paso canutas.
Mira si realmente tienes ganas de un mc pollo, cometelo.Te haces el menu con cola light y ensalada de la huerta(0pp), y asi solo son los pp del mc pollo y del aliño, y te comes tu helado y ya está.
Si no te puedes comer una ensalada mediterranea (6pp) + nuggets de 4(5pp) + un mini sunday en lugar de platano le dices que te ponga caramelo y te lo puntuas a 5pp, y asi por lo menos te quitas el mono de helado.
Tambien te puedes comer un happy meal con nuggets( 5pp) y patatas pequeñas de luxe(6pp) + salsa(3pp) y de postre el mini sundae.
No se Tistii hay varias opciones. Tu decides.
:beso:
Eso si, comas lo que comas, puntualo,ok???
Enlace al post

Ayyyy Gyngeeer!!!!!

Me vas a matar, con lo bien que llevaba yo la dietaaaa!!! jopetaaa!!!!

Es que me e ido a comer con mis padres que nos han invitado a mi y a mi tata y mi cuñao a comer al chino, pero es que esta noche voy a cenar al Mcdonals y no se lo que comere!!!
Lo peor es que no se como puntuar para nada lo del chino, porque no me e comido un plato entero, sino que hemos pedido un menu para 5 y venga a traer platos y venga a traer mas platos y cuando pensabas ya esta, otra vez platos, madre miaaaa!!! Que de comidaaaaaaa!!!
He comido un poco de ensalada china, unos rollitos pequeños (muy buenos por cierto) de verduras con un pelin de algo de carne, pero casi nada, porque eran minis, y luego habia arroz 3 delicias, pollo con salsa picante, ternera con bambu y setas chinas, ternera crujiente con salsa de naranja, gambas (muy ricas, rebozadas en coco y luego con una salsita a parte picante,mmm!), familia feliz (llevaba un poco de pollo, calamar, gambas,y verduritas).

Y de todo esto pues e ido picando un poco de cada, asi que no se que puntuacion ponerme!!! Todo tambien con sus salsas y verduritas, pero claro que no se como contarlo!!!

Tu si te a pasado alguna vez esto, que haces???? Como lo cuentas???Cuantos puntos me puntuoo!!!

Y ahora esta noche a comerme una ensaladitaaaa, para asi tirar de menos puntos,no?? jejeje!!!
Por cierto, si no consumo todo el aceite y vinagre o la vinagreta o como se llame, vale los mismos puntos, o me puntuo menos??? k ago???

Aix!!! K fuerte!!! con lo bien que la llevaba yo!!!

Bueno mañana te cuento al final que e exo esta noche!!! Cuando puedas me dices como me puntuo lo de haber ido al chino!!

Muchos besoteees!!!

A pasar buen findeeee!!!!

Alma, en cuanto quieras puedes unirteeeee!! jejeje!! Piensa que no es tan complicao, yo creo k la primera semana, sera como la mia, en la que iras cagandola como yo, jajjaa!!! Pero como se suele decir, de los errores se aprende,no?? jejeje!!!

Bueno UN SUPER BESOTEEEE A TODAAAS!!!!

PD: que decepcion lo del chino, pero a la vez, k rico que estaba todoooo,y encima estaba el chinito guapo!!! si, si guapo! nunca e visto un chino guapo, enserio, pero este es que lo es!!! jejeje!!! Y como nos conoce, nos a dicho uiii, cuanto tiempo, y nos a dao dos besos y yo alli casi me derrito, jejeje!!!

Enlace al post

Aysss Tistii!!!! Si yo te contara!!!!! Que yo hoy tambien he metido la pata hasta el fondo!!! Con lo bien que iba!!!! Pero es que estoy hoy muy nerviosa, hay una cosa del trabajo que me tiene en ascuas, y están habiendo muchos cambios, y hasta que mi jefe bo hable conmigo no se si me van a afectar a mi o no, en fin, ni siquiera he dormido esta noche, he estado toda la noche dandole vueltas al coco, uffff,hasta que n o heble conmigo me va a tener asi..... y encima para colmo me ha venido la regla, y me ha entrado una necesidad de chocolate, que he pecado y me he comido mi reserva y la del vecino. Ay Tistii y yo dandote consejos a ti , y no soy capaz de aplicarmelos a mi misma, me siento fatal ahora mismo.
Tistii, no puedo ayudarte en lo del chino, asi es incalculable, haz mañana borron y cuenta nueva, eso si , te comes tus 29 pp diarios y el lunes em,piezas otra semana.:beso:

Enlace al post

Pues si, asi tendre k hacer, jope!!! Con lo bien k ibamos!!!

K te a pasado??? Estan cambiando algo en los mcdonals???

Tu tranki k seguro k a ti no te afecta, piensa en positivo y seguro k todo ira bien!!!!

Un besote muy gradeeeeeeee y muchos energy positivaaaaaaaaa !!!!!

Enlace al post

Hola chicas,noooo, de momento no seré infiel a kot pero me parece interesante esta dieta.No me he enterado muy bien y tengo un montón de dudas,como por ejemplo..¿cómo calculáis los puntos de cada una? Ya he visto esa calculadora para saber el equivalente en puntos de los alimentos; no me he parado mucho pero no parece complicado...Creo que me iré pasando por aquí,si no puedo perder todos los kilos con kot :sinunduro: seguramente me meta con esta.
gynger;no te preocupes ya veras como los cambios no van contigo;ojalá que no!!! :beso: Y lo del chocolate a mi también em pasa que con la regla me como el chocolate hasta con el papel uffffffff

Buenas noches chicas.Besotes.

Enlace al post

Hola promesaaaaa!!

Pues lo de como calcular los puntos de cada una, no lo se eso tu le dices a gynger y ella te lo calcula, nose como, pero ella te lo dira k sabe mas!!!

La dieta en si, no es complicada, ademas que puedes comer de todo y si un dia te pasas, pues puedes en la siguiente comida compensarlo con menos puntos o incluso con 0pp.

Las dudas que tengas ponlas y te ayudaremso, yo no soy una experta pero voy pillandolo y gynger sabe un monton y seguro k te puede ayudar!!!

Por cierto gynger contando asi a lo grande, creo k poniendo la reserva que me quedaba, no me e pasao tanto de puntos, nose!!! Y tengo los 29pp para mañana que espero no pasarme!!!

Mira a qui te pongo a ver que te parece:

DESAYUNO
leche 100ml omega3 lidl 1
45gr. Crispis all-ban choco 5
MEDIA MAÑANA
No tuve tiempo
COMIDA
arroz frito 3 delicias 3
pollo con salsa picante 4
ternera con bambu y setas chinas 4
ternera crujiente con salsa naranja 6
rollitos tai 5
un poquito de familia feliz 4
una gamba rebozada en coco 1
De todo esto e comido un poco de cada plato, asi k no e comido un plato de cada, habre comido com una o dos cucharadas de cada cosa!!! Tampoco me e pasao tanto!
MERIENDA
platano 0
CENA
un franfurt pikante 8
medio bikini 4
patatas bravas 5
TOTAL 50

tengo 29pp diarios menos los 50 k e comido hoy = 21 pp de mas, estos los cojo de la reserva que me kdaban 27 y aun me sobran 6pp de reserva, pero creo k los dejo de mas, por si acaso y mañana a ver si no me como ni un punto de mas!!!

Un besazoooooo a todasss!!!

Enlace al post

Pues nada Tistii, entonces perfecto sin remordimientos ni nada.
Yo si que me he comido mas de la reserva, aprox. 10 pp mas, pero bueno borron y cuenta nueva. La verdad es que no adelgazaré esta semana, pero por lo menos creo que tampoco engordaré.
Y los cambios de mi curro, pues ya os contaré detenidamente, pero de aqui a una semana hay reestructuración abdsoluta, casi toda la plantilla se va a otros sitios, hay una nueva apertura, y 2 nuevos restaurantes cogidos por la cia, asi que a esperar toca. Lo que sea , pero que me lo digan yaaaaaaaaaa!!!!!! y no me tengan en ascuas!!!
Promesa de lio nada, solo es liosa los 3 o 4 primeros dias, mira Tisti que prontito se ha hecho con la dieta, ya no le tengo que corregir nada. Y sinceramente, para mi siempre ha sido la mejor dieta del mundo.
Bueno guapis ciao!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...