Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Ya veras que todo te va bien preciosaaaaa!!!

No te preocupes!!!!

Un besazo muy gordoooo!!!!

PD: estoy haciendo la crema de calabacin que me dijiste, ayer compre los quesitos en porciones sante que ponia solo 3%MG, y lo e calculado y cada 2 porciones es 1 pp,esta bien,no?? jejeje!!!

Besoteees

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola ginger & tisti, qué tal preciosas??? :wink:

Lo primero es decirte ginger que tengas confianza, a lo mejor abren otros restaurantes y te pueden dar un turno de día o de tarde pero sin tener que salir a las mil como te pasa ahora. A mí me pasa como a tí que cuando tengo un problema o una inquietud no pego ojo, :duda:... por más que intento ver todos los aspectos positivos e intento pensar qeu lo que sea será y que yo no puedo hacer nada para cambiarlo ... el sueño como que se va volando ... Ojalá tengas suerte guapísima!!! ya nos cuentas vale?

Tisti menuda aprendiz de ww te has hecho y en tiempo record!! hija os admiro a las dos porque yo eso de tener que estar contando todo me agobiaria un poco quizás más adelante. Si hubiera ya unos menús confeccionados ... me pasa como a nuestra querida Alma que si ya me lo dan calculado O.K pero ahora no me veo haciendo tantos calculos 3_3_102.gif, jasmias bastantes hago para ver como llego a fin de mes con que sumar y restar más buf!!!.

Por lo que veo la llevaís bien, y qué tal la báscula?? ya os ha dado alguna recompensa?? espero que sí y que nos vayáis contando. Os leo todos los días que lo sepáis, y sinceramente cuando veo los super postres que os podéis tomar alucino en colores!!!.

Al final todas cuando nos quedemos más o menos en nuestro objetivo nos vendremos a este forito con vosotras, yo os echo mucho de menos abrazo.gif

Un beso grande preciosas

:beso:

Enlace al post

Hola atria!!!

Pues no es tan complicao, te digo igual k a alma, que todo es ponerse y que los primeros dias te equivocas, pero de los errores se aprende,no?? jejeje!!

Bueno aqui pongo mi menu de hoy, que creo k lo e exo correctamente, que gynger me corrige si lo hago mal, pero creo que e exo los 29pp diario, sin pasarme y haciendolo bien,no? jejejee!!!

DESAYUNO
crispis all-bran 45g 5
leche 200ml omega3 lidl 3
MEDIA MAÑANA
manzana 0
COMIDA
ensalada 0
solomillo ternera 100gr. 3
aceite solomillo 3
pera 0
MERIENDA
barrita elevensses 5
zumo 3 naranjas 0
platano 0
CENA
Crema de calabacin 4
2ud. franfurt viena 4
aceite franfurt 1
cucharada tomate frito+tabasco 1
manzana 0
TOTAL 29

Asi tambien teneis para poder ir mirando mas o menos, tipos de menus que podriais comer, lo digo por atria y alma, por si acabais de decidiros!!! jeejjee!!!
Pensar que lo bueno de esta dieta, es que puedes comer de todooo, todiiitoooo, todoooooo!!!! Eso si calculando los puntos y entonces no pasa nada!!! Ya os dire mañana cuando me pese, que tal me a ido, jejeje!!! Porque despues del sabado,noseeee yo!!!

Un besazoooo!!!

Enlace al post

Ey gyngeeeeeeer!!!!!

ESTOY SUPER CONTENTA, TANTO QUE NO ME LO PUEDO CREER!!! jajajaaaa!!!!

Te as pesadooooo???? PORQUE YO SIIIIII!!!! sigo en el mismo peso que el viernes con ropa 75,1kg, y sin ropa, osea en bolillas,jejejej!!! peso 74'900kg. lo k pasa que ahora no me acuerdo si el viernes me pese con o sin ropa, creo que fue sin, pero no me acuerdo! Asi que no se si actualizar la regleta o dejarla tal como esta!!! k ago???

Nose nose, pero creo k la voy a actualizar, porque me a dado un subidon, ver que despues de comer en el chino y en el franfurt, no solo no e engordado sino k e adelgazado, jajaja!!! k guay, es verdad k utilizar la reserva no te hace engordar, ni estancarte, sino k ademas adelgazas,jope k fuerteee!!!

Bueno guapi me voy a cambiar la regleta, k estoy super contenta, ahora cuando te pases pon tu tambien tu peso y vamos viendo los resultados,no???

Besoooteees!!!

PD. supongo k e perdido un kilo cien, por el exo que es la primera semana,no? osea que a partir de la siguiente seran los 500grm. k me dijiste, pero estoy super contenta, me sientooo Genial!!!!

Enlace al post

Ey!!!! Nos emos cruzadoooo!!! jajaja!!!

Oye, k 200grm menos esta genial, y despues de todo el esfuerzo que haces, te merereces una felicitacion: FELICIDADEEEEEESSSS, ESTA GENIAAAAAAL GUAPIIIIII!!!!

No te estreses, ya veras que todo te ira bien, ok?

Besotes guapisimaaaa!!!

Enlace al post

BUENOS DIAAAAAAS por la mañanaaaaaaaaaa!!!!!

jajajaa!!!!:lol:

Como estamos hoy???? Yo ahora mismo geniaaal!!!

Ayer me hice un diario con los menus que voy haciendo de esta dieta WW, para luego tenerlos mas a mano, cuando ya no sepa que menu hacerme, jejeje!!!
http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/13107-diario-de-tistiii-menus-dieta-ww.html
Aqui lo dejo, pero igual tambien lo e puesto en mi firma!

Pero igualmente pego el menu de ayer, que lo hice genial, no me pase nada de nadaaaaa!!!

DESAYUNO
Bollo redondo 3
jamon salado 25gr. Sin grasa 1
MEDIA MAÑANA
mango 0
COMIDA
habitas con jamon 7
aceite 3
2 ciruelas 0
MERIENDA
1barrita cereales carrefour 3
platano 0
CENA
crema de calabacin 4
tortilla (huevo L + aceite) 4
Bollo redondo 3
tomatito con ajito + aceite 1
mango 0
TOTAL 29

Lo e echo bien el menu 29pp exactos, a ver si sigo asi toda la semana y no la cago mucho, jejeje!!!!

Como lo llevas tu Gynger??? Ya sabes algo mas del trabajo??? Si te pones muy nerviosa a mi me va bien tomar pasiflora en gotas o si quieres podrias tomar flores de bach, a mi me fueron muy bien cuando las use y la verdad es todo natural y no hace daño,nose!! Espero que te sirva guapetonaaaaa!!!!

Arriba ese animooooo y ABAJO LOS KILOOOOSSS!!!!

BESOTEEES:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Tistii ya no me necesitas para nada, la alumna ya puede seguir sola su camino,:lol::lol::lol::lol:. Es broma, aqui estoy para lo que sea.
Yo fatal, solo tengo ganas de abandonarme a la comida y comer hasta reventar,si lo se, pero no puedo controlarlo, es mas fuerte que yo, la culpa la tienen los nervios.....con lo bien que estaba......
En el trabajo......pues los cambios si me van a afectar, pero todavia no se hasta donde. El problema es que han hablado con casi todo el mundo, y a mi me tienen en ascuas, y me tiene de los nervios.....joder por que no habla ya conmigo de una vez y me quedo tranquila???Solo espero que no lo demore mas.
Mi menu de ayer no es nada recomendable, me daria vergüenza hasta reconocerlo, asi que empiezo de cero hoy. Si mis nervios me dejan, claro.
:beso::beso:
Ah!!!! Atria gracias por pasarte por aqui, nos tienen abandonadas!!!!
Lo de tener un turno de mañana o de tarde solo....imposible!!!! Es lo que tiene este curro, pero no me quejo, hay mucha gente que está en paro.... asi que a currar!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...