Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Hola guapas!!:-)

Conste que hoy he entrado antes en este foro que en el de "siempre". No os tengo abandonadas como os dije os leo todos los días, lo que pasa es qu tendría que contar lo mismo en los dos foros y no me quiero repetir. En el otro contaré mi día a día y aquí os preguntaré por vosotras por vuestra dieta o por lo que sea para mí sois unas buenísimas amigas y no os pienso dejar tan facilmente. Me gustaría estar todas en el mismo sitio porque me sentía más "arropada" y creo que a vosotras os pasará igual no?.

Ginger no sé que decirte porque a mí la ansiedad también m hace mirar con ojos "golositos" sobre todo los dulces. Pero mira si dentro de la ww puedes hacerte postres chulos pues "abusa" de esos postres ... Sé que es muy fácil hablar asi que solo te digo que ánimo y SUERTEEEE!!! que intentes confiar en que va a ir todo bien y no te pongas en lo peor que siempre hacemos eso y luego gracias a dios no sucede la inmensa mayoría de las veces. :duda:Que tarden en hablar contigo no es mala señal ni buena, es sólo como lo tengan planificado y si realmente te inquieta tanto (veo que sí y a mí me pasaría igual) o te tomas tila alpina, valeriana o algo para tranquilizarte o habla directamente con tu superior inmediato y comentaselo si es majo/a se pondrá en tu lugar y te entenderá. Hace años por un problema bien gordo de mobbing tuve que llegar hasta el despacho del Gerente ... y me demostró que aun siendo un jefazo "no se comía" a nadie ... Tú sabes mejor que nadie si es una persona accesible y con la que se puede hablar :wink:, es sólo una idea.

No te agobies con la dieta ahora no estás para culpabilizarte ni sentirte mal con más cosas, cuando todo se normalice y esté tranquila volverás a llevarla tan bien como antes TRANQUILA AMOR TU PUEDES!!!!:up:.

Tisti voy a pasarme ahora por tu blog me será de gran ayuda, ya veo que vas lanzada a ser una super maestra ww como ginger, todos mis honores!!haceola.gif

Un beso muy grande guapísimas, y repito: os echo de menos!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Atria!!!!!Gracias por pasarte y por tus consejos, eres un cielo!!!!
El problema es que ya ha medio hablado conmigo, pero me ha dejado a medias. Como dice mi novio, es que soy tan buena que no sabe que hacer conmigo!!!:lol::lol::lol:
ME tiene a medias, eso es lo que me molesta.
Y con respecto a lo del foro, pues a mi tambien me gustaba mas estar todas juntas en un post, pero bueno.....:-(:-(
:beso:

Enlace al post

Hola atriaaaa!!!

K ilusion me a exo verte otra vez por akiiii!!! A mi tambien me gustaba cuando estabamos todas juntitas, pero ya nos lo dijo kotkot k si cada una iba hacer una dieta distinta para no liar a la gente pues que creasemos otro foro y eso es lo que hicimos, pero yo me paso todos los dias a leeros y siempre que puedo os escriboooo, porque yo tambien os exo de menosss!!!!:cry: aix!!!

Un besazooooo!!!!

Enlace al post

Hola gynger!!!

Tengo un problemitaaa!!! Es que sigo siendo ALUMNA, aix!!! Ves aun tengo mucho que aprender de ti, jopeta!!!

Estaba calculando la pasta seca, macarrones del mercadona y e puesto 100gr en seco y me a dado 10pp, es un montonazo,no??

Macarrones seco hacendado :
Cantidad 100gr. , HC 74, Proteinas 12, grasas 1,5, Fibra 4 total 10pp

Pero estaba mirando los baremos de WW y pone:
Pasta con o sin gluten (es macarron normal, sémola de trigo duro100% pone)
Hervida, 150g 5pp a saciedad 7pp
Seca, 30gr. 3pp a saciedad 7pp

La verdad no se si quiere decir que 30gr en seco es igual que 150gr. Hervido???

Luego lo e calculado por 30gr los macarrones del mercadona y me sale a 3pp,y sale igual que el que pone de WW, pero si me como a saciedad y a lo mejor son 100gr,cuanto pp serian???

La verdad no se cuanto suelo comer normalmente, porque nunca lo e pesado pero si me como plato único, pues me pongo un buen plato, y nunca lo e mirao en pesarlo!

Es que me estoy mirando el menú de mañana que quiero comer pasta, jejeje!!!mmmmm!!! Y nose que hacer, pongo 7pp y listo???

Tu como lo pones???

Graciasss!!!

Enlace al post

Yo la pasta y el arroz nunca lo peso, no merece la pena. Me como lo que tenga ganas y punto, y me puntuo a 7 pp. Hoy precisamente he comido arroz, y me pongo 7pp y cuento el resto de ingredientes- Recuerda, que si haces pasta o arroz para varias personas tienes que calcular todos los ingredientes juntos, los divides entre el numero de raciones, y a lo que te de le sumas 7 pp y eso seria tu plato,ok??
ASi que no te compliques y puntua a saciedad.:beso:
Disfruta de tu plato de pasta!!!!

Enlace al post

Gracias guapaaaa!!!

Mira te voy a poner mi receta, casi igual que la de tu blog,

Sofrito para pasta + pasta
lomo 300gr. 5
cebolla+pimiento rojo+verde 0
aceite 3cucharadas 9
tomate frito eroski 300ml 7
pasta a saciedad 0
Total 21

21/4= 5,25 + 7 =12,25, Lo cuento como 12 que no llega ni al medio punto,no? jejeje!!! Pero no lo entiendo porque a ti te sale a 6pp por persona, si me as dixo que suma el 7pp de la pasta a saciedad al final, entonces como lo haces tu???

Una duda, he mirado tu blog para mirar recetillas, k ricassss mmmm!!!

Y no se como lo haces porque a mi me da muchos mas puntos que a ti, mira te pongo lo que creo que es y me dices en que me equivoco en la puntuacion, ok?

sanwiches gynger
pan de molde 2rebanadas(3) (3x4=12) 12
jamon dulce eroski 8lonchas 2
queso sante 8lonchas 4
vaso leche 250ml desnatada 2
1 cucharadita maizena 0
sal y pimienta 0
queso para gratinar uso aki la segunda loncha sante 0
Total 20

20/2personas = 10pp persona, esto es para dos sanwiches por persona, es correcto o que le pones tu de diferente??? Quiero decir que productos usas para que salgan menos puntos!!!

Un besazoooo y arriba ese animo guapetonaaa!!! :beso:

Enlace al post

Tistii es que mi blog es de recetas ww, pero del metodo antiguo, no hay ninguna receta de propoints, como ves han cambiado muchas cosas , pero antes teniamos muchos menos puntos diarios, asi que una cosa compensa la otra.

Gracias guapaaaa!!!

Mira te voy a poner mi receta, casi igual que la de tu blog,

Sofrito para pasta + pasta
lomo 300gr. 5 Con el lomo pasa igual, silo vas a poner para 4 raciones no lo puedes incluir aqui. Si lo vas a incluir aqui tienes que puntuarlo a 12 pp. Porque tu estás poniendolo a saciedad, y eso seria solo para una persona.
cebolla+pimiento rojo+verde 0
aceite 3cucharadas 9 Mira yo de aceite uso mucho menos, uso 1 ct por persona, o sea seria 4 pp
tomate frito eroski 300ml 7 Yo uso tomate triturado, que puntua 0, y sabe muy rico cuando lo haces con el aceite y las verduritas.
pasta a saciedad 0
Total 21

21/4= 5,25 + 7 =12,25, Lo cuento como 12 que no llega ni al medio punto,no? jejeje!!! Pero no lo entiendo porque a ti te sale a 6pp por persona, si me as dixo que suma el 7pp de la pasta a saciedad al final, entonces como lo haces tu??? Te saldria a 14 pp el plato, no a 12pp, el lomo lo tienes que contar como 12pp.
Si lo haces como yo te digo sale a 11 pp el plato, te ahorrarias 3pp por persona.

Una duda, he mirado tu blog para mirar recetillas, k ricassss mmmm!!!

Y no se como lo haces porque a mi me da muchos mas puntos que a ti, mira te pongo lo que creo que es y me dices en que me equivoco en la puntuacion, ok?

sanwiches gynger
pan de molde 2rebanadas(3) (3x4=12) 12
jamon dulce eroski 8lonchas 2
queso sante 8lonchas 4
vaso leche 250ml desnatada 2
1 cucharadita maizena 0
sal y pimienta 0
queso para gratinar uso aki la segunda loncha sante 0
Total 20

20/2personas = 10pp persona, esto es para dos sanwiches por persona, es correcto o que le pones tu de diferente??? Quiero decir que productos usas para que salgan menos puntos!!!
Aqui pasa igual,la puntuacion es la antigua, pero eran 8puntos 2 sanwich, asi que 10 pp dos sanwich está genial.

Un besazoooo y arriba ese animo guapetonaaa!!! :beso:

Es que antes la pasta puntuaba a saciedad 4 puntos, imagina la diferencia. Y el lomo 3 puntos. Pero se compensan con los puntos diarios. Antes tenia 23 diarios, y con la pp empecé con 32, y ahora tengo 30pp.
Enlace al post

Ey gyngeerr!!!

Que rico el arrocitooo!!!
Pues habia pensado en como hacer una paellita mas o menos ya me as dado la idea!!!!

Gracias por explicarme lo de la pasta, porque ves, yo lo ponia la pasta a saciedad 7pp para todos, jajjaa!!! y me salia bien de puntos, ahora veo k uff!!!

Bueno guapetona luego me meto a ponerte por cuanto me a salido el dia hoy, aix!!!

Ya estas mejor guapii, tan dixo ya algo!!!

Besotess

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...