Jump to content

Las que le ponemos los "CUERNOS" a KOT!!! jajaja!!!

Puntuar este tema:

Tistii

Recommended Posts

Que te parece mi menu de hoy??? jajaja!!! me e pasado con la pasta, pero es que yo lo habia planteado de otra manera y se me han descontrolao los puntos, pero estaba tan ricaaaaaaa!!!! k no me arrepiento y tus sanwiches geniaaaales!!!mmmmmm!!!!

DESAYUNO
Crispis all-bran choco 20cuadraditos 5
leche omega 3 lidl 3
naranjas 0
MEDIA MAÑANA
platano 0
COMIDA
pasta (saciedad) + sofrito con lomo 12,6
mango 0
MERIENDA
platano 0
galleta pilar 3(como ayer era su santo hoy nos a traido pastas, y e comido una galletita, e puntuado 3 puntos por una, porque nose cuanto serian)
CENA
sanwiches gynger 11,5
gelatina con mermelada fresas 0,5
TOTAL 35,6

Y comido puntos de mas!!! Aix!!!
Lo cogere de la reserrva y punto!!!jajjajaaa!!!!

Besotesss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

133

• gynger

96

• ELENATX

37

• Promesa

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y MIL VECES

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!:plas:

Tendras que invitarte a algo,noooo???? :fiesta: jejeje!!! Aunque sea una recetilla nuevaaaaaa en el blog, jejeje!!!!

SUPER ENHORABUENAAAAAA GYNGER!!!! Me alegro muchisimo por ti guapisima, te lo mereces de verdad!!!! Has visto tanta preocupacion para que todo vaya a mejor, es genial!!!

Aque te han ascendido si se puede saberr???
Por cierto, tu no ibas a empezar a estudiar unas oposiciones??? Yo me lo estoy mirando, como estoy en paro, aix!!! a ver si asi encuentro trabajo,no??? jajjaaaa!!!
Oye si puedes un dia me explicar lo que tu sepas de estudiar opos que yo estoy mirandolo, y cada academia me dicen unos precios y unas cosas... Pero solo cuando puedas,eee!!!

AHORA A DISFRUTAAAAAAAAR QUE TE HAN ASCENDIDOOOOOOOO!!!!:grin:

BESAZOOOOS!!!!:beso:

Enlace al post

Me alegro un montón ginger, con lo que curras y lo maja que eres algo bueno tenía que ocurrirte!!! :plas::plas: . Como te dije, ves como al final las cosas que nos preocupan mucha veces luego son mejor de lo que imaginamos ... bueno ahora a empezar a dormir mejor eh!!.

Y poco a poco sigues con tu dieta, tu nuevo puesto, tu nueva figura, vas a ser la encargada (o a lo que te hayan ascendido) más guapa de todos los Mcdonald´s, ole y ole!!

Tisti, muy bien con los menús, mujer aunque algún día no lo hayas echo bien la mayoría de los días te corrigen poco y acabas de empezar, asi que fenomenal por tí también:plas:... si es que mis chicas me han salido muy aplicaditas así me gusta!!!

Yo peso otra vez 64,00kg haciendo kot progresiva y algún día proteinas puras, es verdad que el lunes me vino la regla pero es que llevo unas semanas que 200gr. para arriba o 200gr. para abajo y que no llego al 62 y mucho menos al 60 como quiero!!. Creo que ya estoy estancada asi que igual me paso a la ww a ver si tengo más suerte.

Hasta otro ratillo preciosas

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa a todassss!!!

Ey super JEFA GYNGER!!! jejeje!!!

Sabes que encontrado una supergangaaaa, el caldo de pollo gallina blanca es todo el litro por 1pp, y 250ml, 0pp, k guay!!!! Genial ahora para el inviernooo,mmmm!!!

Por cierto, ayer lo hice muy bien comi 28 pp,jejeje!!! No pongo el menu, porque lo e puesto en el diario!
Cuando tenga dudas, y/o la cague, aix!!! Si que lo pondre, mas que nada para no hacerme pesaditaaaa!!! :nodigona:
Atriaaaa, jejeje!!! Vente yaaaaa!!! Si estas deseandoooo!!! jejeje!!! No, va en serio, esta super bien la dieta, tendras dudas al principio, pero luego no esta nada, pero que nada mal, en serio!!!

Un besazooooo!!!

Enlace al post

Gracias a las dos, soys unos soletes!!!!:coqueta::coqueta:
No soy jefa, solo soy la rrpp del restaurante y la que hace los cumples con los niños, pero estoy muy contenta, la verdad. Lo de jefa.... pues todo se andará.....:lol::lol::lol::lol: ( es broma):P:p
Tistii a mi no me importa que pongas aqui tus menus, no eres pesada para nada.
Bueno me voy a currar, que mañana me voy una semana de vacas, y despues vuelvo con mi nuevo puesto!!
Tistii cuando tenga un ratito te explico lo de las opos...ok???:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias gyngeeer!!! Cuando tu puedas me explicass!!!

Donde te vas de vacacioneees??? jejeje!!! Por cotillear, jeje!!!

Si que eres jefaaa, k guay, porque ser responsable del restaurante es ser jefa, ale, porque lo digo yo,jajaja!!!
Ademas con los tiempos que corren, esta genial!!!

Besotesss!!!

Enlace al post

jajajajajajaaa!!!!

K fuerteeee, no lo habia entendido asi, jajajaja!!!

Bueno da igual eres la jefa de relaciones publicas, porque lo digo yo!!!! jajajaja!!!

Por cierto, llevo un catarrazooooo, madre miaaaa!!! Ya a llegado el invierno! jopeee!!!

Enlace al post

Jo!!! Estás malita? Ponte buena pronto,guapa!!
No creo que me vaya a ningun sitio,pero me conformo con no trabajar y descansar una semana, que me hace falta, y asi retomar con fuerza mi nuevo puesto, ya que empiezo el dia 25. Además, va a ser una semana de nervios, con la nueva apertura y eso. Voy a echar mas horas que nunca, pero bueno, es lo que tiene , ahora tengo responsabilidades en el curro. Espero hacerlo bien.
Tambien espero hacer bien la dieta, que no levanto cabeza. Todo el dia metiendo la pata....
Ah!!! Lo de las opos.... Yo voy a intentar prepararme de auxiliar administrativo del estado y del ayuntamiento a la vez. Voy a ir a una academia, donde te preparan la teoria y la practica. Te dan toda la materia y muchiiiisimos test, la verdad es que está muy bien. El problema es que el año pasado no salieron plazas y este creo que tampoco....
Bueno guapa , cuentame como lo llevas!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...