Jump to content

Tarta Helada de Crema Crugiente

Puntuar este tema:

Celeste

Recommended Posts

nfjfxu.jpg

La receta es de un blog en ingles que se llama One Perfect Bite y la traduccion de la tarta es esta.

Tarta Helada de Crema Crugiente
Chocolate negro para reposteria yo puse 350gr.
2/3 de una taza de crema de cacahuete mas o menos un bote
6 tazas de crispis
3 litros de helado de vainilla

Se mezcla el chocolate con la crema de cacahuetes, en una fuente profunda, yo lo puse en el microondas 2 minutos y lo mezcle muy bien depende de la potencia del microondas, se tiene mas o menos tiempo tiene que quedar bien mezclado.
Añadir los cereales,mezclar muy bien y extender encima de un papel encerado o un silpat, yo lo puse encima del silpat y lo extendi muy bien, se deja que se seque durante unas 2 horas.
Cuando este seco se parte en trozos y se guarda una cantidad aproximada a 1 taza y 1/2 para poner por encima.
El helado tiene que estar un poco blando para poder mezclar bien con el resto de la mezcla del chocolate, la crema de cacahuete y los cereales.
Poner en un molde desmontable forrado con papel de hornear el fondo. Meter en el congelador minimo 4 o 6 horas yo lo deje mas tiempo tambien tapado con papel fim.
Antes de poner en la mesa sacarlo del congelador, ponerlo en una fuente minimo 45 minutos y dejar dentro de la nevera, para que no este tan frio.
Las personas que lo tomaron las dos veces que lo hice dicen que esta rico rico.:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

23

• marsu

3

• kisa

1

• Arasia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...